San Isidro chacachat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Como vas de la caída capilar?
Dímelo tú a ver, invent man.

20220515_030539~01.jpg20220515_030442~01.jpg
 
Última edición:
Me acabo de leer esta puta mierda de cacachat con la madre de todas las resacas y se me ha quedado todavía peor cuerpo. Quiero morir y si no fuese porque no puedo levantar la mano para disponer la soga así lo haría.

Sois repugnantes.

Buenas noches.
 
Jajaja menudo puto LOL de noche que he tenido, os vais a partir el culo de risa mañana o pasado si es que me acuerdo de todom
 
Qué petables están las asiáticas. No dejo de pensar en mi nueva project manager coreana, es una muñequita, todavía no he podido verla sin mascarilla.

Sweating James Mcavoy GIF
He estado en Corea del Sur y si que las tias se cuidan mucho (y le dan al bisturi que no veas).

Tras haberme follado a asiaticas de varias nacionalidades te digo que estas en lo cierto.
 
He estado en Corea del Sur y si que las tias se cuidan mucho (y le dan al bisturi que no veas).

Tras haberme follado a asiaticas de varias nacionalidades te digo que estas en lo cierto.
Es mejor pillarlas en la Polinesia, las coreanas en su país son como las japonesas, muy tímidas y cerradas, luego salen y se ponen como los guiris de aquí.

C3GlSL4UYAErFMq.jpg


Pobre @redpo , lo que no me explico con su mala suerte es que el autobús no se desmontara cual castillo de palillos en cuanto paró en su parada.
 
Última edición:
Es mejor pillarlas en la Polinesia, las coreanas en su país son como las japonesas, muy tímidas y cerradas, luego salen y se ponen como los guiris de aquí.

C3GlSL4UYAErFMq.jpg


Pobre @redpo , lo que no me explico con su mala suerte es que el autobús no se desmontara cual castillo de palillos en cuanto paró en su parada.
Las coreanas son insportables, nada recomendables.
 
Ya salió el prochino :mad:
Aunque sólo he conocido japonesas , también hay que reconocerlo y como cambian de su isla lluviosa a las playas con cerveza a dólar.
:pensativo:
Tendré que fiarme de tu palabra.
Lol, le han dado Eurovisión a Ucrania por pena.
 
Ya salió el prochino :mad:
No me llevo ni me caen bien los chinos teniendo conflitos continuos con ellos dia si y dia tambien; pero si hay algo que los mismos asiaticos te dicen es que los y las coreanas son la gente mas superficial y falsa que hay; les ha sentado muy mal el paso de morise de hambre y a tener panoja. Y toda esta superficialidad y falta de valores preocupa al gobierno porque como no podia ser otra manera, esta afectando a las tasas de natalidad entre otras cosas.
 
Todo el autobús esperando y mirando a la asiática, que ya no tenía otra opción que bajarse del autobús. Yo, como buen trisomico, me he ofrecido a pagarle el billete para que pudiéramos salir de una putaVer el archivos adjunto 110962 vez. Otros 9 euracos. La tia era coreana y me ha dado las gracias 40 veces.

Lo dicho, el próximo día, en limusina.

Tenías que haberla agarrao del brazo al bajar del autobús y haberle dicho "gracias? GRACIAS? No thank you. You are gonna clean my house to ppay." La llevas a la redpomansion y le gritas "this is OUR CULTURE!!!" De verdad he visto películas de por allí, y tienen premios y todo. Es lo más común, y suelen acabar en boda.
 
Lo de @serdo es uno de los mayores giros argumentales del foro.

Pasa de vivir con el chino Cudeiro y el colchón en el suelo a cambiar al chino por su hermano en Alemania. Y ahora lo tenemos esperando a un churumbel, ejerciendo de padre y amante esposo y trabajando no se sabe bien de qué.
Pasa de comer paté La Piara con @Pandemolde a hablarnos de jamones.

¿Qué es lo próximo? ¿El maxi cosi? ¿El bugaboo? ¿La Tripp Trapp?

Bah, da igual. Me parece que excepto @Troy McClure y @cuellopavo que son padres y adinerados nadie sabe de qué hablo.

Padre sí, pero de adinerado nada. Y quizá he perdido plasticidad cerebral, o quizá mi pensamiento se ha anquilosado entre tanta píldora, pero no entiendo de qué hablas.
 
El amanecer de los domingueros. Dawn of the down. Hordas y hordas van camino del merendero mas disputado.
 
Mañana empieza el COAC en el Falla.

CADIZ TACITA DE PLATA.....


@Denny Crane no habia visto a las hermanas de India Martinez...uff, no vea.
 
Exactamente. Me parecería perfecto. Pero ese no es el caso de la calientapollas que nos ocupa. Esas son a las que hay que despreciar porque ahí a lo que van es a recabar babas, y las que tú dices -que, insisto, no son como la del vídeo- a las que hay que ir a ligar.




Me gusta la idea muchísimo. Yo me encargo de organizar toda la mierda esta, que tengo experiencia.

Todo dios con traje y un pin del subnormal del logo en vez de la portada de la feria. Se vale llevar la chorra fuera y llevar zapatillas de andar por casa.

En vez de un plato con dos rodajas de lomo guarro, .

La que está recibiendo el pobre Ferris por follar dentro de su categoría me recuerda por qué no hay que contaros nada :lol:

Ahora en mi curro hay japonesas y hasta una coreana (que además es de mis jefas), como si no tuviera bastante con el par de negras ricas que había (y todas las otras europedas caucásicas). Menos mal que ya no me motiva nada y no gasto energías en ponerme en ridículo.

Y particularmente en el mundo informático, que es donde se mueve nuestro pellejudo hamijo. Cuando la palme su padre seguro que no le cuesta encontrar algo así y podrá irse a Tenerife a vivir tranquilito y barato.

Lo que no entiendo es eso que dices, @Cenobita, de hacer el paripé de que sus genes se perpetúan o no sé qué. ¿De qué estás hablando?

¿Qué es lo próximo? ¿El maxi cosi? ¿El bugaboo? ¿La Tripp Trapp?
Hace meses oí alguna de esas palabras, creo recordar que eran carros/capachos y demás mierdas para bebés, que usaban el nombre de la marca para sonar dinámicos, modernos y

Pues obviamente no es lo próximo, el día que empiece a usar palabras así, manejar esos conocimientos o relacionarme con gente que lo haga cogeré la mochila y me iré a un país cuanto más lejano mejor.
 
De momento estas criando los hijos de otro, así que es más probable verte abrazar esa dinámica que verte huir de ella.
 
Última edición:
Hace meses oí alguna de esas palabras, creo recordar que eran carros/capachos y demás mierdas para bebés, que usaban el nombre de la marca para sonar dinámicos, modernos y

Pues obviamente no es lo próximo, el día que empiece a usar palabras así, manejar esos conocimientos o relacionarme con gente que lo haga cogeré la mochila y me iré a un país cuanto más lejano mejor.
1652606348472.png

1652606376338.png

1652606444509.png

Más de lo que cuestan la mitad de los coches de los foreros.

@serdo, cariño, saca al pequeño del maxicosi, lo subes en el bugaboo y que se duerma. El mayor a la tripp trapp que le tienes que dar la comida. Voy a cortar el jabugo, anda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie