San Isidro chacachat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo

Yo no puedo comer eso, amic.
Me tapa y me gusta estar definido.
Por un día no pasa nada, lo sé, pero tengo que luchar al día siguiente con el deseo de comerme otro.

Lo que me pasa, es que estoy low carbs desde la feria y mi selebro lo selebra.

Puedes estar razonablemente definido y no torturarte así. Mucho te tiene que valer la pena.
 
Un par de fotos de vuestra cerdilla favorita:
Ver el archivos adjunto 110952Ver el archivos adjunto 110951

Fun fact: todos los objetos que aparecen en esa foto se han pagado con el dinero ganado enseñando el coño.

¿Has vuelto a recaer?

1234.jpg
 
Qué hijo de puta, ya tiene likens para todo el mes.

Edito: no deja de ser gracioso que yo sé exactamente donde está esa casa y en mis buenos tiempos hice mis planes imaginarios de darme un viajecito a la zona, hospedarme unos días, infiltrarme por la noche Splinter Cell style...
 
Última edición:
Joder, qué puto asco de avatar me he puesto, espero que os repugne tanto como a mí

Ya se lo dije en su día, verdaderamente repugnante. Joder qué puto asco de ser. Es la misma de siempre, ¿No? ¿O es otra?

No me repugnaba tanto un avatar desde aquel tío preñao que llevaba la señorita Pepis.
 
Ya se lo dije en su día, verdaderamente repugnante. Joder qué puto asco de ser. Es la misma de siempre, ¿No? ¿O es otra?

No me repugnaba tanto un avatar desde aquel tío preñao que llevaba la señorita Pepis.
Sí, es la misma, esto es de un vídeo que subió con algún filtro de Instagram.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sí, es la misma, esto es de un vídeo que subió con algún filtro de Instagram.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta tía o tío tiene cara de comer poyas, pero literalmente, masticándolas y todo.
 
Sí, es la misma, esto es de un vídeo que subió con algún filtro de Instagram.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gracias por la aclaración...mmmmmm....

hghkjhljk9807809.jpg
 
Última edición:
Mecagoenlaputa.

Tenía una visita pendiente a un conocido mío en un pueblo, a unos 50 km de Palma.

Como tengo la ITV caducada he preferido no tentar al destino y después de muchos años sin hacerlo, me he montado el viaje en bus. Si lo sé me voy en limusina:

- 2 putos eurazos para ir de mi casa hasta la estación intermodal, otros 2 para volver, 4 orocs.
- Me vuelvo un poco loco para encontrar de dónde narices salen los autobuses a los pueblos, localizo el que me corresponde. Precio del billete: 4 € y medio aproximadamente, un puto robo.
PERO además, yo no me entero y nadie me informa de que no solo hay que pagar al entrar el autobús sino que hay que volver a pasar la tarjeta en un escáner al bajarme. Al no hacerlo me han cobrado como si me hubiera ido hasta la otra punta de la isla finalizando el trayecto de la línea de autobús. Resultado: 9,50 €.

Lo que iba a ser un día económico y en el campo ya me estaba costando más que si hubiera ido en mi coche.

A la comida me invitan, pero luego cae un café y aflojo yo por vergüenza: 4 € más.

Para volver del pueblo tengo que volver a coger el mismo autobús hasta Palma, muy atento yo de acordarme de validar la tarjeta al bajar para que no me cobren el trayecto entero.

El autobús de vuelta a Palma estaba petado, un montón de niñas hablando con un marcado acento gallego que debían ser de un viaje de estudios, unos franceses y una asiática. Entro en el autobús, pago y me siento.
Todo el mundo sentado pero la coreana parecía tener problemas para pagar con su tarjeta. Yo estaba bastante cerca del conductor y veía como la chica lo intentaba una y otra vez y se la denegaba. Ella le estaba mostrando al conductor que tenía saldo pero que la tarjeta no funcionaba. El conductor preguntándole si tenía efectivo. Ella sólo acertaba a decir "no cash".

Todo el autobús esperando y mirando a la asiática, que ya no tenía otra opción que bajarse del autobús. Yo, como buen trisomico, me he ofrecido a pagarle el billete para que pudiéramos salir de una puta
IMG20220514184533.jpg
vez. Otros 9 euracos. La tia era coreana y me ha dado las gracias 40 veces.

Lo dicho, el próximo día, en limusina.
 
Mecagoenlaputa.

Tenía una visita pendiente a un conocido mío en un pueblo, a unos 50 km de Palma.

Como tengo la ITV caducada he preferido no tentar al destino y después de muchos años sin hacerlo, me he montado el viaje en bus. Si lo sé me voy en limusina:

- 2 putos eurazos para ir de mi casa hasta la estación intermodal, otros 2 para volver, 4 orocs.
- Me vuelvo un poco loco para encontrar de dónde narices salen los autobuses a los pueblos, localizo el que me corresponde. Precio del billete: 4 € y medio aproximadamente, un puto robo.
PERO además, yo no me entero y nadie me informa de que no solo hay que pagar al entrar el autobús sino que hay que volver a pasar la tarjeta en un escáner al bajarme. Al no hacerlo me han cobrado como si me hubiera ido hasta la otra punta de la isla finalizando el trayecto de la línea de autobús. Resultado: 9,50 €.

Lo que iba a ser un día económico y en el campo ya me estaba costando más que si hubiera ido en mi coche.

A la comida me invitan, pero luego cae un café y aflojo yo por vergüenza: 4 € más.

Para volver del pueblo tengo que volver a coger el mismo autobús hasta Palma, muy atento yo de acordarme de validar la tarjeta al bajar para que no me cobren el trayecto entero.

El autobús de vuelta a Palma estaba petado, un montón de niñas hablando con un marcado acento gallego que debían ser de un viaje de estudios, unos franceses y una asiática. Entro en el autobús, pago y me siento.
Todo el mundo sentado pero la coreana parecía tener problemas para pagar con su tarjeta. Yo estaba bastante cerca del conductor y veía como la chica lo intentaba una y otra vez y se la denegaba. Ella le estaba mostrando al conductor que tenía saldo pero que la tarjeta no funcionaba. El conductor preguntándole si tenía efectivo. Ella sólo acertaba a decir "no cash".

Todo el autobús esperando y mirando a la asiática, que ya no tenía otra opción que bajarse del autobús. Yo, como buen trisomico, me he ofrecido a pagarle el billete para que pudiéramos salir de una putaVer el archivos adjunto 110962 vez. Otros 9 euracos. La tia era coreana y me ha dado las gracias 40 veces.

Lo dicho, el próximo día, en limusina.

Qué petables están las asiáticas. No dejo de pensar en mi nueva project manager coreana, es una muñequita, todavía no he podido verla sin mascarilla.

Sweating James Mcavoy GIF
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie