San Isidro chacachat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por lo menos la foto da para paja.

Estoy por salir de fiesta este noche, lógicamente no me voy a comer un rosco.

Dicho eso, que los espertos en la paja opinen: ¿Me la hago ahora antes de salir para ir relajado, o a la vuelta?

Las dos no pueden ser porque estoy viejito y mi cañón es como los de las guerras napoleónicas, es un coñazo recargarlo.

Screenshot_2022-05-14-21-40-25-70_fd7367fd0afc7e864f00091a00b3d0b0.jpg
 
Dicho eso, que los espertos en la paja opinen: ¿Me la hago ahora antes de salir para ir relajado, o a la vuelta?

Yo creo que si han pasado más de, pongamos, tres días desde la última, deberías hacerte una, pero una rápida, solo para rebajar un poco la tensión, nada de edging, hay que conservar un poco de tensión para que estés motivado.

Tampoco te olvides de tomarte las claras de huevo y de castigarle el hígado a la primera que veas :lol:
 
Me acaba de saludar un moro en el leroy merlin, era un morito occidentalizado, limpio y con ropas casual. Hola 2022, me ha dicho con total confianza. Yo le miraba y no caía, pero claro, me ha saludado por mi nombre. Según dice nos conocimos en una finca donde yo era el capataz y me ha dicho con una media sonrisa burlona que siempre le mandaba a quitar hierba, ahí me he puesto un poco nervioso porque por aquel entonces yo era bastante déspota y a los que no rendían les mandaba a quitar hierba todo el día con el lomo doblado. Pero este me ha hablado con respeto, como si no le hubiese hablado yo mal ni voceado.
Me ha gustado el gesto, porque por lo general cuando me cruzo con algún antiguo compañero nos evitamos las miradas y así no tener que saludarnos.
 
Última edición:
Yo creo que si han pasado más de, pongamos, tres días desde la última, deberías hacerte una, pero una rápida, solo para rebajar un poco la tensión, nada de edging, hay que conservar un poco de tensión para que estés motivado.

Tampoco te olvides de tomarte las claras de huevo y de castigarle el hígado a la primera que veas :lol:

Al final ha caído, y si, han sido al menos cuatro días. Lo preocupante es que ni ganas macho.

Ha sido un poco por aburrimiento, hacer tiempo antes de salir, que no sé a qué hora empieza la movida. A lo mejor llegar a las 1030 es muy temprano.

Me acaba de saludar un moro en el leroy merlin, era un morito occidentalizado, limpio y con ropas casual. Hola 2022, me ha dicho con total confianza. Yo le miraba y no caía, pero claro, me ha saludado por mi nombre. Según dice nos conocimos en una finca donde yo era el capataz y me ha dicho con una media sonrisa burlona que siempre le mandaba a quitar hierba, ahí me he puesto un poco nervioso porque por aquel entonces yo era bastante déspota y a los que no rendían les mandaba a quitar hierba todo el día con el lomo doblado. Pero este me ha hablado con respeto, como si no le hubiese hablado yo mal ni voceado.
Me ha gustado el gesto, porque por lo general cuando me cruzo con algún antiguo compañero nos evitamos las miradas y así no tener que saludarnos.

Y que luego digan!!11!!!
 
por lo general cuando me cruzo con algún antiguo compañero nos evitamos las miradas y así no tener que saludarnos.
I know that feel, verrugoso. La punzada en el estómago al saber que saben que eres un tío raro, un marginado, se ve compensada por el alivio de no tener que pasar por la exigencia social de tener saludar e interesarte por alguien que no te interesa.

Qué mierda todo. Feliz puente.
 
Última edición:
Alguien se ha liado a tiros en un supermercado yanki.
 
Pues diez muertos ya. Dicen que es un supremacista blanco. Blanco al menos es.

20220514_231442.jpg
20220514_231502.jpg
 
Dicen que la segunda foto es el Twitch en directo del tipo. 🤔
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay mini vídeo de cuando mata a la mujer, pero no sé ponerlo aquí. 🤔
 
Yo tengo en el sótano el jamón que nos mandaron mis padres está navidad. A ver si no se ha jodido.

Mi mujer dijo que lo bajara hasta después de que nazca el bicho en octubre, que así ella también podía comer. Sus órdenes fueron cumplidas porque la que corta jamón es ella.
Lo de @serdo es uno de los mayores giros argumentales del foro.

Pasa de vivir con el chino Cudeiro y el colchón en el suelo a cambiar al chino por su hermano en Alemania. Y ahora lo tenemos esperando a un churumbel, ejerciendo de padre y amante esposo y trabajando no se sabe bien de qué.
Pasa de comer paté La Piara con @Pandemolde a hablarnos de jamones.

¿Qué es lo próximo? ¿El maxi cosi? ¿El bugaboo? ¿La Tripp Trapp?

Bah, da igual. Me parece que excepto @Troy McClure y @cuellopavo que son padres y adinerados nadie sabe de qué hablo.
 
Me acaba de saludar un moro en el leroy merlin, era un morito occidentalizado, limpio y con ropas casual. Hola 2022, me ha dicho con total confianza. Yo le miraba y no caía, pero claro, me ha saludado por mi nombre. Según dice nos conocimos en una finca donde yo era el capataz y me ha dicho con una media sonrisa burlona que siempre le mandaba a quitar hierba, ahí me he puesto un poco nervioso porque por aquel entonces yo era bastante déspota y a los que no rendían les mandaba a quitar hierba todo el día con el lomo doblado. Pero este me ha hablado con respeto, como si no le hubiese hablado yo mal ni voceado.
Me ha gustado el gesto, porque por lo general cuando me cruzo con algún antiguo compañero nos evitamos las miradas y así no tener que saludarnos.

Yo te hubiera dado una patada en los huevos y luego un rodillazo en la boca
 
Qué hijo de puta, ya tiene likens para todo el mes.

Edito: no deja de ser gracioso que yo sé exactamente donde está esa casa y en mis buenos tiempos hice mis planes imaginarios de darme un viajecito a la zona, hospedarme unos días, infiltrarme por la noche Splinter Cell style...
¿Como vas de la caída capilar?
 
28 páginas el hilo de eurovisión. Este 12 y poca chicha. A la limoná ni se le espera.

PL reducto de normies
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie