San Isidro chacachat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo cuando voy por la calle miro a las niñas, muy intensamente, pero para ellas soy invisible, noto como su mirada me traspasa como si fuese un cristal. En el mejor de los casos, porque por lo general no soy ni un bulto, directamente es que no se dignan ni en dedicarme una media mirada de reojo, y a los pollavieja nos gusta la mirada brillante de las pizpiretas.
 
Última edición:
Ah joder, ya no me acordaba de esas mierdas. De todas formas de esas cosas se encargó la mujer

Ver el archivos adjunto 111047
Te regalaron cosillas eh? No me acordaba del bolsón ese que se pone en la zona del manubrio. Cuando los chavales empiezan a andar con cierta soltura y distancia qué respiro es mandar todas esas mierdas a pastar. Y luego como tengas muchos y distanciados no paras de limpiar culos caso una década.
 
¿Alguien sabe quién es esta guarra?

906a04ff.jpg
 
Sí, una puta de internet de la que te has enamorado y te crees que es tu novia.
 
La virgen con el violinista ese, cómo consigue que parezca que tocan varios a la vez? Qué brujería es esa?

Tu futuro vástago es deseado @serdo? No me refiero a deseado ahora, que parece que sí. Quiero decir, en las últimas embestidas previas al orgasmo, con tu titánico miembro viril hinchado cual sapo bufo, cogiendo impulso para correrte lo más dentro posible del húmedo agujero de carne y babas de tu mujer, deseabas que los estertores de tu polla inyectasen su óvulo y se produjera el milagro del usuario del maxicosí? Pensabas sólo en las futuras jornadas de culear sin preocupaciones hasta el preñamiento? O no pensabas nada?

Que dirás que qué cojones importa, lo pregunto porque no parecía que la paternidad estuviera en tu horizon de intereses. Bendisiones.
 
Vaya tardecita de domingo. Me iba a echar la siesta admitiendo la derrota y una voz me dijo: levántate y toma una olanzapina. Lo hice y me animé un poco, estuve limpiando mi kellogs y todo. Luego ha empezado a ir todo mal, he cenado un poco de fiambre y ahora estoy encadenando cigarrilllos mientras juego al ordenador sin ganas, siendo presa fácil para los niños rata.

Friso los 40 años.
 
La virgen con el violinista ese, cómo consigue que parezca que tocan varios a la vez? Qué brujería es esa?
Ese tío es uno de los mejores violinistas que hay. Es famoso por tocar todo lo que ningún violinista puede tocar.

Mi hermano hace poco se le encontró y le dijo que estaba súper estresado. Que la transcripción que estaba haciendo del Beethoven (la del video) era lo más difícil que había tocado nunca. Que haber si acababa ya la grabación y podía hacer otras cosas.
Que dirás que qué cojones importa,
Lo siento amigo:lol:
 
He cagado diarrea tres veces esta mañana. Eso me pasa por mezclar birras diferentes, vino y un chupito de ron
Puedes mezclar todas las cervezas que quieras, incluso meterles un submarino de ron.
Pero el vino no mezcla bien.
O vas a cervezas o vas a kalimochos, de toda la puta vida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie