San Isidro chacachat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@BILBOKOA pinkismonqui de eso o cómo se diga, de la semana. Siempre hay algo sorprendente en este apolillado y viejo foro.
 
Joder, qué puto asco de avatar me he puesto, espero que os repugne tanto como a mí porque me cuesta verdadero esfuerzo tener que verlo ahí cuando llego al final del hilo y me sale junto al cuadro de nuevo mensaje.
 
Joder, qué puto asco de avatar me he puesto, espero que os repugne tanto como a mí porque me cuesta verdadero esfuerzo tener que verlo ahí cuando llego al final del hilo y me sale junto al cuadro de nuevo mensaje.


¿Hay fotos en pelotas del chimpancé ese?
 
¿Hay fotos en pelotas del chimpancé ese?
Públicas solamente la foto que llevé de avatar donde se tapaba el rabo. Pero apostaría algo a que todas las jugadoras con las que ha compartido selección tienen material suyo para aburrir, vaya grooming les hacía la hija puta. Pero luego no pasaba una bola ni aunque se estuviera muriendo.
 
He ido sustituyendo progresivamente al narcisismo de conocidos y el autobombo laboral por este tipo de mierdas y ahora mi feed está inundado de cosas que me hacen mejor persona. Lasalud.

Jajaja, te comprendo perfectamente. Seguro que empezaste de modo irónico además, "uy sí, otro vídrio de gatitos", y ahora forma parte de ti.

No shame.
 
Estoy con una madurita en vall duxo
ace-ventura-no.gif
 
O sea. ¿El Richal que me está friendo a hijoputas es Edelturras? :lol:

Claro que viendo el avatar y que sus únicas lecturas son sobre Serial Killers debería haberlo deducido.
 
Jajaja, te comprendo perfectamente. Seguro que empezaste de modo irónico además, "uy sí, otro vídrio de gatitos", y ahora forma parte de ti.

No shame.
También está entretejido con redes de personas IRL. Mi lado de tremendo galán manda videos de animales haciendo cosas tiernas a las chicas guapas; mi lado de tremendo canalla se despolla con sus amigotes comentando memes hechos por niños de 14 años en países en vías de desarrollo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie