San Isidro chacachat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quiere decir que cree que llevas el user de turbo.

Yaya, si el otro día otro forer me lo dijo también. Me sorprende esa idea porque si por algo soy conocido es por mi gandulismo y pasotismo, los hijoputas y ah ya los doy con mi cuenta, por los cojones voy a andar abriendo/usando otra para hacer lo mismo :lol:

Además tiene su guasa que diga que se le da bien identificar cloncs, y no sepa quién maneja la de torbe :trump: hay señales, pistas claras.
 
Además tiene su guasa que diga que se le da bien identificar cloncs, y no sepa quién maneja la de torbe :trump: hay señales, pistas claras.
Que no sepa quién es Tomioka tiene más delito aún.

Pero bueno, tampoco pasa nada, que hay gente que se cree que @TORBE es, efectivamente, él, y todavía le interpelan y le dicen cosas.
 
@
¿Y para qué coño querrías quedar conmigo? ¿Meterme una encerrona?

Psicópata.

Mira vete a Madrid. Queda con ILG. Si el me confirma que eres quien dices ser....

Aún así no.

@Alduin no tienes por que esperar siempre a que me vaya para contestar, no eres una rata que se esconde, solo eres un pobre infeliz.

Claro que quiero quedar contigo porque siempre has puesto en duda quien y como soy y estaré encantada de demostrártelo, pero veo que tu no, tu hablas , tiras la piedra y escondes la mano.

¿Meterte en una encerrona, de que tipo? ¿De verdad no te da vergüenza decir algo así cuando te dije que nos tomábamos unas cañas y con la gente que se apuntara, deberías hacerte un análisis genético porque me temo que @Cenobita y tu compartís genes paranoicos, el también creía que quedar en un sitio publico con más gente era una encerrona, yo sinceramente creo que te avergüenzas de ti mismo, que ni eres hombre ni eres nada, y sigo esto después de leerte, y te lo digo sinceramente sin mala intención. Es más fácil decir NO quiero cañas, que decir que te van a "meter en una encerrona" en un sitio publico con los acompañantes que quieres. Háztelo mirar, estas enfermo y no se si también avergonzado, que seguramente.

¿Qué quede con ILG y que el te confirme quien soy? ¿Tan poco hombre eres para confírmalo en persona y el es tu "chico de los recados"?

Hazte un favor a ti mismo y piensa antes de escribir.
 
Cuál es vuestro animal favorito?

giphy2 (2).gif
 
Dirías que estás enamorado, o enormemente atraído, por ILG, Alduin?
 
Vamos a seguirle el juego.

solo eres un pobre infeliz.

¿Y?

¿Qué ganas con decirme eso?

¿Y qué ganarías con quedar conmigo? Dices que demostrarme que estoy equivocado, peeeeero yo te pregunto: Si tan mierda soy, ¿Por qué te importa lo que yo piense?

Y lo más importante: ¿Qué ganaría yo?

Claro que quiero quedar contigo porque siempre has puesto en duda quien y como soy y estaré encantada de demostrártelo, pero veo que tu no, tu hablas , tiras la piedra y escondes la mano.

Pero es que a mí me importa una mierda, no lo pongo en duda para joder, digo que no te creo y ya dije en el otro hilo lo que pienso que eres, y te digo también que aunque lo seas, a mí qué coño me importa.

Más infeliz serás tú que lo único que haces venir aquí a decirles a pobres infelices lo pobre infelices que son.

¿Nos estás haciendo un favor con eso?


¿Meterte en una encerrona, de que tipo?

De cualquiera.

. Es más fácil decir NO quiero cañas,

Contigo desde luego no. Seas un gordo o no.

que decir que te van a "meter en una encerrona" en un sitio publico con los acompañantes que quieres. Háztelo mirar, estas enfermo y no se si también avergonzado, que seguramente.

¿Y?

¿Me vas a curar tu?

¿Me quieres curar tu?
Dirías que estás enamorado, o enormemente atraído, por ILG, Alduin?

Me fío de él.
 
Si una madurita cincuentona te invita a tiramisu es que quiere guerra.

Mi briconsejo de hoy.
 
Si una madurita cincuentona te invita a tiramisu es que quiere guerra.

Mi briconsejo de hoy.

Ni cincuentona ni hostias. Cincuentón, tak vez.

Además, mira qué curioso, dice que no va a mencionar quién le mandó el MP peeeeeero dice que lleva 8 meses registrados y su número de mensajes.

Y lueeeeego "que no tiene malas intenciones".

Madre mía con el clon, el troll, el personaje, o la mongola.
 
Eso. Exacto.

Lo único de FC que podría pasarse a PL es el botón ignorados.

Entiendo lo de que aquí eso no se lleva, y que si uno ignora a todo kiski esto se va a tomar por culo y no hay debates, pero deberían darle a cada forero al menos dos balas, dos a los que poder poner en la lista para que no te salgan sus posts.

Es una sugerencia desde mi humilde perspectiva.

Soy especial y me ofende leer a este user que me molesta, concededme el derecho a suprimirlo de mi feed foril ya que soy lo bastante imbécil como para no saber ignorarlo por mí mismo sin gadgets.



Eso ya existió aquí. Como de costumbre no te enteras de nada.
 
Anoche estuve tocando la guitarrita y los bongos con unas jipis alrededor de una hoguera.
Quieren que me una a una comunidad/secta incipiente en un pueblo abandonado par este verano, ¿qué opináis?
 
Anoche estuve tocando la guitarrita y los bongos con unas jipis alrededor de una hoguera.
Quieren que me una a una comunidad/secta incipiente en un pueblo abandonado par este verano, ¿qué opináis?
Pasa el verano allí y cuando empiece a refrescar huye.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie