San Isidro chacachat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Anoche estuve tocando la guitarrita y los bongos con unas jipis alrededor de una hoguera.
Quieren que me una a una comunidad/secta incipiente en un pueblo abandonado par este verano, ¿qué opináis?
Echa unos cartuchos de dinamita a la hoguera.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Le pone los cuernos pero bien a la parienta y le dice que mientras se follaba a la otra en su alma la estaba follando a ella. A ver, como excusa mola si te han pillado.

Así como eso de "lo siento mucho, la vida es así, no la he inventado yo". Olé sus huevos.

La pusieron el otro día en algún lado y es la primera vez que escuché la letra y me entró la risa floja. En fin, ya me voy.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Le pone los cuernos pero bien a la parienta y le dice que mientras se follaba a la otra en su alma la estaba follando a ella. A ver, como excusa mola si te han pillado.

Así como eso de "lo siento mucho, la vida es así, no la he inventado yo". Olé sus huevos.

La pusieron el otro día en algún lado y es la primera vez que escuché la letra y me entró la risa floja. En fin, ya me voy.


La llevo escuchando desde crío y desde el primer día me sorprendió la poca vergüenza que le echa el tío de la historia :lol:

También anda ahí el brasileño de sopra contrariá, o como se llame, en 'Cuando se acaba el placer que básicamente le dice a la tía que se acuerda de ella cuando ya se ha corrido con otras y que eso es amor :lol:
Y siempre nuestro Julio Iglesias con su 'ser bohemio, poeta y golfo me va' :121:
 
Voy a dar un paseo, ya tuve ayer mi follacita.
No jodas, en serio?? Enhorabuena tio, ya tocaba depues de 4 años.

ace-ventura-no.gif
 
Al que ha follao, aquí tienes un esquema rúnico del Valjala (que te rompan el culo también es follar)

FSq-0RSWIAIIcjz
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie