Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ostia. Pero entonces no es que no te compense el esfuerzo. Es que nunca lo has intentado. Como si a mi me preguntan si he subido al Everest y contesto, bah, he subido muchas veces y no compensa el esfuerzo, pero tú no, es que no has chingao aun con ser vivo humano.A veces hasta pajearme me da pereza. No hay nada nuevo, es un placer efímero y de sobra conocido.
5.5 años me faltan a mi para conseguirlo.
No te inventaste una vez que te acosaba? Pues ahora vas a ver tú lo que es acoso hahahaEl CLON ese no hace más que darme hijputas en todos los mensajes... en todo y cada uno.
Joder, qué gente más pesada.![]()
Ostia. Pero entonces no es que no te compense el esfuerzo. Es que nunca lo has intentado. Como si a mi me preguntan si he subido al Everest y contesto, bah, he subido muchas veces y no compensa el esfuerzo, pero tú no, es que no has chingao aun con ser vivo humano.
Ahh, entonces lo que falla es el método, pero ganas hay, no?Intentar lo he intentado, cuando la pulsión era tan fuerte como para compensar el esfuerzo. Que no haya habido resultados es otro tema.
Aunque no se vean cucarachas, podría ser perfectamente la mesa de tu cocina, Ferris. Que demuestra eso?
Veinte años más o menos para jubilarte.5.5 años me faltan a mi para conseguirlo.
Ahh, entonces lo que falla es el método, pero ganas hay, no?
Veinte años más o menos para jubilarte.
Lo cierto es que sí que es repugnante.Joder, qué puto asco de avatar me he puesto, espero que os repugne tanto como a mí porque me cuesta verdadero esfuerzo tener que verlo ahí cuando llego al final del hilo y me sale junto al cuadro de nuevo mensaje.
No está follando, ni dentro ni fuera de su categoría. La que le está cayendo no es por follar o por no follar, es por lo que dice y por la forma que tiene de conceptualizar las relaciones y el ligue, y por las auténticas calaveradas que hace y que pretende hacer pasar por cosa normal.La que está recibiendo el pobre Ferris por follar dentro de su categoría me recuerda por qué no hay que contaros nada![]()
Teniendo un casa en Tenerife con lo tranquilo que se está ahí…No se si tendré motivación suficiente para seguir una vez que la espiche mi padre y ya no me sienta obligado a hacer el paripé de que sus genes no se han ido por el sumidero.
Y porque es valenciano.Le cae la que le cae por esto, no porque folle o no folle.
Y porque es valenciano.
Teniendo un casa en Tenerife con lo tranquilo que se está ahí…
Cada vez hay más ofertas laborales para trabajar desde donde te salga del tol nabo; esta semana he estado echando un vistazo después de años sin hacerlo y me he sorprendido.Si tienes una paguita o un teletrabajo asegurado y no esclavista, tranquilísimo.
Para buscarse la vida en esto o en aquello, si estás en la situación en que lo tienes que hacer así, Madrid mejor. No porque yo quiera, Ejpaña está distribuída así.
Y particularmente en el mundo informático, que es donde se mueve nuestro pellejudo hamijo. Cuando la palme su padre seguro que no le cuesta encontrar algo así y podrá irse a Tenerife a vivir tranquilito y barato.Cada vez hay más ofertas laborales para trabajar desde donde te salga del tol nabo; esta semana he estado echando un vistazo después de años sin hacerlo y me he sorprendido.
Cada vez hay más ofertas laborales para trabajar desde donde te salga del tol nabo; esta semana he estado echando un vistazo después de años sin hacerlo y me he sorprendido.
Y particularmente en el mundo informático, que es donde se mueve nuestro pellejudo hamijo. Cuando la palme su padre seguro que no le cuesta encontrar algo así y podrá irse a Tenerife a vivir tranquilito y barato.
Lo que no entiendo es eso que dices, @Cenobita, de hacer el paripé de que sus genes se perpetúan o no sé qué. ¿De qué estás hablando?
Yo creía que estabas de informático no sé dónde.Ya no me muevo en ese mundo, llevo como 4 años sin programar y antes solo llevaba dos trabajando. Y como digo el mundo ese no es jauja, hay mucha presión para aumentar el nivel de explotación y esclavitud de los empleados, por mucho que sea una profesión de "aparente" valor añadido. Y yo sin tener hijos que alimentar ni furcias que subvencionar, no voy a asumir tanta explotación por el dinero que están dispuestos a pagar.
@Lebrom @Desmond Humes
¿Habéis estado al tanto del disco secreto que ha sacado Bad Bunny? Se ha puesto el pseudónimo @Benito . Rap dosmilero con toques R&B. Brutalérrimo, se hace muy corto.
Contiene la frase "si prendes este fuego tú lo apagas", la que probablemente sea una de las frases más pasivo-agresivas de la historia de la música.
¿Foro música? ¿Qué coño es eso?![]()
Reggaeton, aleteo, zapateo, guaracha
A mi me gusta chismosear siempre latiquetera y tuboleta, porque vienen todo tipo de eventos y se puede seleccionar por ciudades o hacer búsquedas por nombres. https://latiquetera.com/ https://tuboleta.com/ Para eventos pequeños o de carácter más local, seguramente se mueva la cosa por grupos de...foropl.com
Cuando no hay ganas es ahora.
Hay muchos curros de pica teclas, customer service, traducción etc.Pero no están a mi alcance ya. No soy hinjiniero, estoy desconectado de la informática, y me niego a hacer horas extras. Eso me invalida para la mayoría de esas ofertas que me dices.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.