San Isidro chacachat

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A veces hasta pajearme me da pereza. No hay nada nuevo, es un placer efímero y de sobra conocido.

5.5 años me faltan a mi para conseguirlo.
Ostia. Pero entonces no es que no te compense el esfuerzo. Es que nunca lo has intentado. Como si a mi me preguntan si he subido al Everest y contesto, bah, he subido muchas veces y no compensa el esfuerzo, pero tú no, es que no has chingao aun con ser vivo humano.

El CLON ese no hace más que darme hijputas en todos los mensajes... en todo y cada uno.

Joder, qué gente más pesada. :face:
No te inventaste una vez que te acosaba? Pues ahora vas a ver tú lo que es acoso hahaha
No, en serio me caes bien.

Ostia. Pero entonces no es que no te compense el esfuerzo. Es que nunca lo has intentado. Como si a mi me preguntan si he subido al Everest y contesto, bah, he subido muchas veces y no compensa el esfuerzo, pero tú no, es que no has chingao aun con ser vivo humano.

Intentar lo he intentado, cuando la pulsión era tan fuerte como para compensar el esfuerzo. Que no haya habido resultados es otro tema.

Al final las IPS están donde menos las buscas, no hay nada como una madre para encontrarla y decirte " ¿ Vess, ?¿ ves dónde estaba?"
¿ Sigues por la calle @redpo?
@Tiboroski fotoninja de parisinas remojando sus naranjas pieles en el Sena, s il vous plait.

Ahh, entonces lo que falla es el método, pero ganas hay, no?

¿Comprensión lectora no mucha, no?

Ganas hubo. Entonces fallaba el método pero sobre todo fallaba el valor de la mercancía propia.

Cuando no hay ganas es ahora.

Veinte años más o menos para jubilarte.

No se si tendré motivación suficiente para seguir una vez que la espiche mi padre y ya no me sienta obligado a hacer el paripé de que sus genes no se han ido por el sumidero.

Joder, qué puto asco de avatar me he puesto, espero que os repugne tanto como a mí porque me cuesta verdadero esfuerzo tener que verlo ahí cuando llego al final del hilo y me sale junto al cuadro de nuevo mensaje.
Lo cierto es que sí que es repugnante.

La que está recibiendo el pobre Ferris por follar dentro de su categoría me recuerda por qué no hay que contaros nada :lol:
No está follando, ni dentro ni fuera de su categoría. La que le está cayendo no es por follar o por no follar, es por lo que dice y por la forma que tiene de conceptualizar las relaciones y el ligue, y por las auténticas calaveradas que hace y que pretende hacer pasar por cosa normal.

Tú follas menos que él y a ti nadie te dice nada, o casi nada, por ello, porque tú no crees que cepillarse los dientes tres veces a la semana sea suficiente, tú no crees que la higiene no sea necesaria, tú no crees que vestirte con los pantalones de pana de tu padre sea lo normal, tú no crees que poder pasear o poder ir a tomar algo o poder ir al cine sean activos valiosos capaces por sí solos de atraer a mujeres, tú no crees que hacer de recadero de una gorda que se ríe de ti en tu cara y a la que pides perdón si por error rechistas sea sano, que si una tía descarta a un gordo repugnante que no se lava es que es una lorealista o no crees que hace cincuenta años las tías buenas sí fueran detrás de especímenes como él y que es que el motivo por el que no liga es porque no es 1970, que en 1970 se hubiera hinchao, y tampoco crees que ser como él sea ser clase media al respecto del ligue. Y la lista sigue, no te creas. Le cae la que le cae por esto, no porque folle o no folle.

No se si tendré motivación suficiente para seguir una vez que la espiche mi padre y ya no me sienta obligado a hacer el paripé de que sus genes no se han ido por el sumidero.
Teniendo un casa en Tenerife con lo tranquilo que se está ahí…

Una semana estuve yo y cuando volví al trabajo me dijeron que parecía que me había metido en un tanque de agua de esos donde se recuperaban Goku, Vegeta y cía.

Teniendo un casa en Tenerife con lo tranquilo que se está ahí…

Si tienes una paguita o un teletrabajo asegurado y no esclavista, tranquilísimo.

Para buscarse la vida en esto o en aquello, si estás en la situación en que lo tienes que hacer así, Madrid mejor. No porque yo quiera, Ejpaña está distribuída así.

Si tienes una paguita o un teletrabajo asegurado y no esclavista, tranquilísimo.

Para buscarse la vida en esto o en aquello, si estás en la situación en que lo tienes que hacer así, Madrid mejor. No porque yo quiera, Ejpaña está distribuída así.
Cada vez hay más ofertas laborales para trabajar desde donde te salga del tol nabo; esta semana he estado echando un vistazo después de años sin hacerlo y me he sorprendido.

Cada vez hay más ofertas laborales para trabajar desde donde te salga del tol nabo; esta semana he estado echando un vistazo después de años sin hacerlo y me he sorprendido.
Y particularmente en el mundo informático, que es donde se mueve nuestro pellejudo hamijo. Cuando la palme su padre seguro que no le cuesta encontrar algo así y podrá irse a Tenerife a vivir tranquilito y barato.

Lo que no entiendo es eso que dices, @Cenobita, de hacer el paripé de que sus genes se perpetúan o no sé qué. ¿De qué estás hablando?

@Lebrom @Desmond Humes

¿Habéis estado al tanto del disco secreto que ha sacado Bad Bunny? Se ha puesto el pseudónimo @Benito . Rap dosmilero con toques R&B. Brutalérrimo, se hace muy corto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Contiene la frase "si prendes este fuego tú lo apagas", la que probablemente sea una de las frases más pasivo-agresivas de la historia de la música.

Última edición:

Pero no están a mi alcance ya. No soy hinjiniero, estoy desconectado de la informática, y me niego a hacer horas extras. Eso me invalida para la mayoría de esas ofertas que me dices.

También hay otros factores, como que no tengo ganas de vivir con mi padre aguantando sus carcundias, o que mudarme de vuelta a Canarias se me hace muy cuesta arriba, solo de pensar en buscar como llevar mis trastos de vuelta me canso.

Y particularmente en el mundo informático, que es donde se mueve nuestro pellejudo hamijo. Cuando la palme su padre seguro que no le cuesta encontrar algo así y podrá irse a Tenerife a vivir tranquilito y barato.

Lo que no entiendo es eso que dices, @Cenobita, de hacer el paripé de que sus genes se perpetúan o no sé qué. ¿De qué estás hablando?

Ya no me muevo en ese mundo, llevo como 4 años sin programar y antes solo llevaba dos trabajando. Y como digo el mundo ese no es jauja, hay mucha presión para aumentar el nivel de explotación y esclavitud de los empleados, por mucho que sea una profesión de "aparente" valor añadido. Y yo sin tener hijos que alimentar ni furcias que subvencionar, no voy a asumir tanta explotación por el dinero que están dispuestos a pagar.

Con lo de los genes me refiero a que me da pena hacerle ver al pobre hombre lo fracasado que soy, al menos que se muera pensando que tengo un buen trabajo, que estoy medio satisfecho con la vida, etc. Aunque no me reproduzca, que al menos el hombre se muera con una semblanza de esperanza de que su único vástago haya salido medio bien.
Luego ya me da igual lo que me pase.

Última edición:
Ya no me muevo en ese mundo, llevo como 4 años sin programar y antes solo llevaba dos trabajando. Y como digo el mundo ese no es jauja, hay mucha presión para aumentar el nivel de explotación y esclavitud de los empleados, por mucho que sea una profesión de "aparente" valor añadido. Y yo sin tener hijos que alimentar ni furcias que subvencionar, no voy a asumir tanta explotación por el dinero que están dispuestos a pagar.
Yo creía que estabas de informático no sé dónde.

A lo mejor lo que te interesa es aplicar a alguna empresa extranjera y que te paguen nivel europeo y no español.

@Lebrom @Desmond Humes

¿Habéis estado al tanto del disco secreto que ha sacado Bad Bunny? Se ha puesto el pseudónimo @Benito . Rap dosmilero con toques R&B. Brutalérrimo, se hace muy corto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Contiene la frase "si prendes este fuego tú lo apagas", la que probablemente sea una de las frases más pasivo-agresivas de la historia de la música.

Última edición:
¿Foro música? ¿Qué coño es eso?

Pero no están a mi alcance ya. No soy hinjiniero, estoy desconectado de la informática, y me niego a hacer horas extras. Eso me invalida para la mayoría de esas ofertas que me dices.
Hay muchos curros de pica teclas, customer service, traducción etc.

Tienes tiempo para ver que se demanda y formarte si es necesarios hasta el momento que a tu viejo se le acaben las fichas del tiovivo.

Mirad, fracasados y cínicos en el amol, en Zagreb si que saben apreciar a las españolas de la que tanto renegais. Para que dejéis de ser tan negativos, al final todo aparece cuando menos lo esperas.

Mirad este graffiti de un gopnik declarando su amor a Carmen. Me he quedado bastante impresionado, la verdad, una muestra de amor que no se veía desde los tiempos de Romeo y Julieta.

Y ojo, mi latina y mi española. Que una cosa no quita la otra.

Screenshot_2022-05-14-15-04-33-41_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.webp

IMG20220514120829.webp

IMG20220514120835.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie