San Valentirrinín!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no me voy a gastar mucho dinero si me quiere comprar un reproductor de mp3 que lo haga está en su derecho, con las rosas va que chuta.

SoLNeGrO rebuznó:
deividi rebuznó:
Odio San Valentin y os odio a todos, incluso a Adro lo odio a pajas.
Que mierda de tema es este, encima en Lunes.

Como se nota que no tienes novia y/o follas poco.

Briconsejo: Cámbiate los leotardos por pantalones.

De nada.

Asi te colaras en el agujero del Carmelo cabronazo :lol:

Aciertas en todo pero no pienso renunciar a mis leotardos.

El que no folla es porque no quiere. Soluciones haylas, desde bajar el liston hasta pagar por ello.

vlad rebuznó:
Yo jamás he regalado nada en San Valentín, me gustaría saber que cosas chupis, inútiles , hipócritas y repugnantes habéis regalado para quedar bien con vuestras chicas.

venga, no seais tímidos, Rastrero, tu también.

Lo mas vergonzante, un pastel con forma de corazon.

Hoy es el dia universal del regalito y el polvete posterior

El que no moja hoy es un triste...

deividi rebuznó:
vlad rebuznó:
Yo jamás he regalado nada en San Valentín, me gustaría saber que cosas chupis, inútiles , hipócritas y repugnantes habéis regalado para quedar bien con vuestras chicas.

Lo mas vergonzante, un pastel con forma de corazon.

Jojojojojo, vamos continuen.

Yo ya llegué a un convenio con mi chica por el cual decidimos no regalarnos nada en un día tan claramente comercial a cambio de recibir alguna rosa algún día no especificado del año. Se habla y no hay mayor problema, que además está muy cerca del gran derroche de Reyes.

Desde que lo hice tengo más pelo y me han salido abdominales.

vlad rebuznó:

Solo lo he celebrado una vez y me acuerdo que la regale una rosa y una caja de bombones de esos de la caja roja de neste, pero eso fue cuando aun creia en el amor, tendria 18 añitos.

kakel rebuznó:
Yo no me voy a gastar mucho dinero si me quiere comprar un reproductor de mp3 que lo haga está en su derecho, con las rosas va que chuta.

Homer%20Simpson.png

Las rosas son caras.

odio estas fechas inventadas por el corte inglés y que sorprendentemente millones de personas se creen rotundamenete, con la obligación de regalar y ser regaladas :x
como ese cómic basado en una obra de teatro francesa, creo recordar, por san valentin el arlequín le regala a su amada un corazón humano clavado en su puerta con un alfiler. la amada se lo come crudo con keptchup y patatas y pasa a ser ella el arlequín..

Pillad a un peruano que venda flores ( tambien me valen rumanos, negros, chinos o cualquier raza extraña ) identificaros como policias aunque no lo seais, y decidle que os llevais un ramo de flores por la cuenta que les tiene. Es lo mejor...

Sigo diciéndolo.

Es mejor salir con una antisocial, si no le regalas nada se siente halagada.

SoLNeGrO rebuznó:
Sigo diciéndolo.

es mejor salir con alguien que tenga un poco de sentido común

se pueden regalar cosas cualquier día del año, pero tener que regalar algo por norma, pq es el puto 14 de febrero es una estupidez

Lo de tener qeu regalar por san valentín no deja de ser una un puro trámite de compra/venta de sentimientos y favores.... un puto asco.

Encima de fachas y pajilleros como dicen los de Meri no somos nada románticos. Ellos seguro que sí regalan a las chicas que festean.
:cry: :cry: :cry:

Yo a mi parienta hoy no la pegare la paliza de todos los dias, y que se de por contenta...

:lol: :lol:

Señor Cojones rebuznó:
Yo a mi parienta hoy no la pegare la paliza de todos los dias, y que se de por contenta...

O dale una pequeñita, para que no se acostumbre.

Jamas en la vida he regalado nada en San Valentin. Tengo la suerte de tener una chica a la que no le gustan las ñoñeces de dias como hoy. Al igual que a mi, regalar flores, bombones y tarjetas melosas y azucaradas le producen indiferencia. No tengo que recurrir a un cutre regalo para mojar.
Y a todos aquellos cuyas novias se enfadan en caso de no recibir regalo, y lo exigen solapadamente, y muestran síntomas claros de cumplir ahora o en el futuro, más tópicos típicos de lo que tiene que ser una mujer; las manden a tomar por el culo. Gracias.

SoLNeGrO rebuznó:
Sigo diciéndolo.

Yo es que creo que ese tipo de mujer no existe. Muchas te venden la moto con que son asi y despues son iguales que todas. Tarde o temprano salen a flote las tipicas cosas...

Señor Cojones rebuznó:
Quentin rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

O dale una pequeñita, para que no se acostumbre.

Bueno, unas tortas a la hroa de la cena no se las quita ni dios. :oops:

Soy un romantico

Habra que ver despues la realidad y ver quien pega a quien xddd.

Aprovecho estas lineas aparte de para comentar que este hilo es una bazofia, para compartir con vosotros un pensamiento que me ha asaltado esta mañana yendo al trabajo. ¿Me puede explicar alguien por qué se han diseñado para este día roscones del amor pero no chuletones del amor? Decepcionada me hallo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie