K
kakel
Guest
Yo no me voy a gastar mucho dinero si me quiere comprar un reproductor de mp3 que lo haga está en su derecho, con las rosas va que chuta.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SoLNeGrO rebuznó:deividi rebuznó:Odio San Valentin y os odio a todos, incluso a Adro lo odio a pajas.
Que mierda de tema es este, encima en Lunes.
Como se nota que no tienes novia y/o follas poco.
Briconsejo: Cámbiate los leotardos por pantalones.
De nada.
vlad rebuznó:Yo jamás he regalado nada en San Valentín, me gustaría saber que cosas chupis, inútiles , hipócritas y repugnantes habéis regalado para quedar bien con vuestras chicas.
venga, no seais tímidos, Rastrero, tu también.
deividi rebuznó:vlad rebuznó:Yo jamás he regalado nada en San Valentín, me gustaría saber que cosas chupis, inútiles , hipócritas y repugnantes habéis regalado para quedar bien con vuestras chicas.
Lo mas vergonzante, un pastel con forma de corazon.
vlad rebuznó:Yo jamás he regalado nada en San Valentín, me gustaría saber que cosas chupis, inútiles , hipócritas y repugnantes habéis regalado para quedar bien con vuestras chicas.
kakel rebuznó:Yo no me voy a gastar mucho dinero si me quiere comprar un reproductor de mp3 que lo haga está en su derecho, con las rosas va que chuta.
Buscaré a una puta china a ver si me vende un ramo 8) si no que Dios me ampare en mi búsqueda regalil.Quentin rebuznó:Las rosas son caras.
kakel rebuznó:Buscaré a una puta china a ver si me vende un ramo 8) si no que Dios me ampare en mi búsqueda regalil.Quentin rebuznó:Las rosas son caras.
SoLNeGrO rebuznó:Sigo diciéndolo.
Es mejor salir con una antisocial, si no le regalas nada se siente halagada.

Señor Cojones rebuznó:Yo a mi parienta hoy no la pegare la paliza de todos los dias, y que se de por contenta...
![]()
![]()
Quentin rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Yo a mi parienta hoy no la pegare la paliza de todos los dias, y que se de por contenta...
![]()
![]()
O dale una pequeñita, para que no se acostumbre.
SoLNeGrO rebuznó:Sigo diciéndolo.
Es mejor salir con una antisocial, si no le regalas nada se siente halagada.
Señor Cojones rebuznó:Quentin rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Yo a mi parienta hoy no la pegare la paliza de todos los dias, y que se de por contenta...
![]()
![]()
O dale una pequeñita, para que no se acostumbre.
Bueno, unas tortas a la hroa de la cena no se las quita ni dios.![]()
Soy un romantico

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.