San Valentirrinín!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
malgusto rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Quentin rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Yo a mi parienta hoy no la pegare la paliza de todos los dias, y que se de por contenta...

:lol: :lol:

O dale una pequeñita, para que no se acostumbre.

Bueno, unas tortas a la hroa de la cena no se las quita ni dios. :oops:

Soy un romantico

Habra que ver despues la realidad y ver quien pega a quien xddd.

Señor Cojones rima con calzones :roll:

PaTriZia rebuznó:
Aprovecho estas lineas aparte de para comentar que este hilo es una bazofia, para compartir con vosotros un pensamiento que me ha asaltado esta mañana yendo al trabajo. ¿Me puede explicar alguien por qué se han diseñado para este día roscones del amor pero no chuletones del amor? Decepcionada me hallo.

Porque la carne se supone que te la da tu pareja... Carne en barra que se dice.

malgusto rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
Sigo diciéndolo.

Es mejor salir con una antisocial, si no le regalas nada se siente halagada.

Yo es que creo que ese tipo de mujer no existe. Muchas te venden la moto con que son asi y despues son iguales que todas. Tarde o temprano salen a flote las tipicas cosas...

Yo tengo una, a ver lo que me dura.

Yo es que creo que ese tipo de mujer no existe. Muchas te venden la moto con que son asi y despues son iguales que todas. Tarde o temprano salen a flote las tipicas cosas...

Que gran verdad acabas de decir, a todas se las llena la boca con eso que yo no soy como las demas y tal pero en el fondo todas son iguales solo quieren que las hagas ragalitos en sus fechas señaladas en el calendario y comerme la polla, el orden da igual.

R@sTr3r0 rebuznó:

Que gran verdad acabas de decir, a todas se las llena la boca con eso que yo no soy como las demas y tal pero en el fondo todas son iguales solo quieren que las hagas ragalitos en sus fechas señaladas en el calendario y comerme la polla, el orden da igual.

Que mala suerte tengo, a mi solo me pasa lo de tener que regalar.

PaTriZia rebuznó:
¿Me puede explicar alguien por qué se han diseñado para este día roscones del amor pero no chuletones del amor? Decepcionada me hallo.

¿Hay roscones del amor?. Que horror... :(

seria incapaz de regalar nada.

eso de ir con un ramito de rosas como que no va conmigo.

si eso le regalaria unas bolas chinas, para que se acuerde de mi todo el dia.

snow rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
¿Me puede explicar alguien por qué se han diseñado para este día roscones del amor pero no chuletones del amor? Decepcionada me hallo.

Te lo juro, el tipico roscon que podría regalar Anne Igartiburu to mono con su forma de corazón :? :? :?

A los amigos que dicen que somos todas iguales decir que los regalos por ser un día determinado no tienen ni la mitad de gracia que los espontáneos.

Una última información para los zaragozanos. Si necesitan regalar flores en el cambio de sentido de Gómez Laguna a la altura de La Floresta hay coronas a tutiplens debido a que se mató un motorista la semana pasada. Fácil fácil, sencillo sencillo. :lol:

PaTriZia rebuznó:
snow rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

Te lo juro, el tipico roscon que podría regalar Anne Igartiburu to mono con su forma de corazón :? :? :?

A los amigos que dicen que somos todas iguales decir que los regalos por ser un día determinado no tienen ni la mitad de gracia que los espontáneos.

No lo digo solo por los regalos, lo digo en general. Muchas podeis vender la moto con que no sois como todas y blablabla pero al final terminais con los mismos topicos. Ojo, no digo que haya alguna distinta pero yo no la he visto nunca.

Personalmente me da igual tener que regalar cualquier mariconada, en el fondo es una inversión. Mas vale bajarse un poco los pantalones, hacer el calzonazos un dia, asegurarte el polvo y sucesivos, que tener a la señora de morros y quedarte sin mojar, vamos, asi lo veo yo.

malgusto rebuznó:
No lo digo solo por los regalos, lo digo en general. Muchas podeis vender la moto con que no sois como todas y blablabla pero al final terminais con los mismos topicos. Ojo, no digo que haya alguna distinta pero yo no la he visto nunca.

Bien, vale, ¿entonces ahora me vas a decir que a tí no te gusta que tengan detalles contigo? UuUUuhhhh que durito cómo molas. Creo que a nadie le amarga que se acuerden de uno, es más, ya no te hablo de facetas amorosas únicamente. Qué prefieres, que haya gente que se acuerde de tu cumpleaños o que no te llame ni cristo? Creo que está claro

Kawalski rebuznó:
Personalmente me da igual tener que regalar cualquier mariconada, en el fondo es una inversión. Mas vale bajarse un poco los pantalones, hacer el calzonazos un dia, asegurarte el polvo y sucesivos, que tener a la señora de morros y quedarte sin mojar, vamos, asi lo veo yo.

Vuestras parejas follan a base de regalos???????????????? ¡¡que triste!!!

Y a base de cenas pagadas fuera de casa, invitaciones al cine, regalos varios.. etc

:lol: :lol: :lol:

Señor Cojones rebuznó:
Y a base de cenas pagadas fuera de casa, invitaciones al cine, regalos varios.. etc

Pues os sale más barato una profesional.

PaTriZia rebuznó:
malgusto rebuznó:

Bien, vale, ¿entonces ahora me vas a decir que a tí no te gusta que tengan detalles contigo? UuUUuhhhh que durito cómo molas. Creo que a nadie le amarga que se acuerden de uno, es más, ya no te hablo de facetas amorosas únicamente. Qué prefieres, que haya gente que se acuerde de tu cumpleaños o que no te llame ni cristo? Creo que está claro

Si yo eso lo veo perfecto, he dicho que me parezca mal en algun momento? Lo que he criticado son las que venden la moto con que no son asi y blabla y despues son como todas, solo eso.

Sale más barato ir de lumis... por lo menos no tienes que fingir que te ha entusiasmado hacerle un cursi regalo.

Me acabo de bajar la beta del messenger 7 (7.0.0604) y tiene una cantidad de mariconadas muy propias de un día como hoy, animaciones de corazoncitos, emoticoños varios y fondos de pantalla fantásticos.

Esto de tener que actualizar me toca los cojones.

snow rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Pues os sale más barato una profesional.

Bueno, quien dice que a mi no me guste ir con ella al cine o ir a cenar por ahi?? :lol: :lol:

Asi nos lo pasamos puchamadre todos

:oops:

Lo mismo le regalo eso que anuncian en la tele y en la radio.

Un gran NADA. :lol:

malgusto rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
malgusto rebuznó:

Si yo eso lo veo perfecto, he dicho que me parezca mal en algun momento? Lo que he criticado son las que venden la moto con que no son asi y blabla y despues son como todas, solo eso.

Ah Ok®

Wireless rebuznó:
.....

os recomiendo el set de 5 euros q clinique vende en el corte ingles para la impieza facial...........quedas como un señor , son 5 pavos y viene con necesser....ire mañana a por uno

Esto sale mucho más barato y es 100 % natural, y más íntimo y personal imposible

986855asquerosidad.jpg

Pues que quereis que os diga a mi no me gustan las asociales que no le molan las fechas estas, porque para borde y cenutrio estoy yo, lo que me gusta de las chicas pues es eso su feminidad y sus tonterias romanticas, es bastante complicado es una especie de contigo pero sin ti.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie