Sanchez quiere rootear España

Pandemolde

RangoClásico
Registro
25 Abr 2013
Mensajes
3.332
Reacciones
3.218
No veo hilo, pero la que se avecina es buena.



Da igual leerlo en lo país o en LD, es un pasito más del hijo de la grandísima puta de Sánchez para destruir España. Sánchez sabe que España no le quiere, es un Nerón y como tal, destrozará España como se quemó Roma.

No se pueden ver los anteproyectos de ley, sí los proyectos, que bonito. Si alguien sabe dónde están, pero en la web del congreso no hay posibilidad de leer un anteproyecto, supongo que pensarán que a los ciudadanos no nos interesan esas cosas. Esperemos que alguna comunidad lo filtre.

Pero según se puede leer, Sánchez quiere saltarse la legalidad, hacer una ley ordinaria que pase tenga más poder que una orgánica. Con esa ley, poder conseguir rootear España para tener el control de absolutamente todo mediante un real decreto que aplique la Ley de Seguridad Nacional, y poder hacer los siguietens trucos:

⬆️⬅️🔻↪️⤴️ Decirle a los medios de comunicación que se puede decir y que no.
⬇️▶️▶️💉🩸Obligar a vacunarse a la población
Requisar bienes sin derecho a indemnización
Obligarte a trabajar
Tomar el control de empresas
Cortarnos internet
Follarse a Leticia
Cagarnos en el pecho


Esto obviamente que parece descabellado, y que si lo hubiera propuesto el PP ya estarían incendiando su sede, es totalmente factible que salga adelante, porque la sociedad está gilipollas, solo hay que salir a la calle y ver a gente correr con la mascarilla puesta sin obligación de llevarla.

Los hijos de puta secesionistas van a apoyar esto, el PNV se hará el remolón por lo de las apariencias, pero al final accederá, porque ya tienen la promesa de Sánchez de que habrá referendums, a cambio de que le den botones para ForoSpain.

La crisis económica que se avecina es buena, y si llega una nueva ola letal que diga que hay que hacer el lockdown, este hijo de puta si eso ha salido adelante, nos vamos a reír de los judens en el guetto.

Todo esto se trata de que sirvamos al estado, a los funcionarios, que seamos obedientes o si no al gulag, que en nuestro caso estará situado en Murcia o Andalucía.

Y mientras los subnormales de izmierda, preocupados porque unos hijos de puta han matado cobardemente a un gay como cuando el Podemita de mierda mató al de los tirantes de España, pero claro, como siempre hay muertos y muertos. Pero mientras todo el mundo está preocupado por la chorrada de la variante delta, que ni mata más ni es más infecciosa según datos oficiales de UK.

El gobierno más hijo de la grandísima puta que ha tenido España, está preparando la dictadura.

Los votantes de izmierda, los más gilipollas de la especie votante española, estarán encantados de que se obligue a los niños de los de derechas a ver travelos en las aulas, que nos obliguen arrodillarnos por un negro de mierda, que les quiten el trabajo en aras de la paridad y la diversidad, pero el estado no tiene miramientos, a ellos también les llegará su hora, los funcionarios serán obligados a trabajar sin cobrar, y solo les quedará comerse los unos a los otros para sobrevivir cuando con su colaboración se haya sometido a todos los hombres libres.
 
Anda que ahora nos dicen a cualquier forero: te requisamos tus perras y a Marruecos que te vas, arreando. Porque así suena, que lo explique algún entendido si no
Me imagino a súper cenobita que está el tío empezando a amasar su fortuna, bueno a cualquiera. Menuda papeleta, yo entraría en chok total.
 
Ya era hora de abrirle hilo propio a este hijo de puta que se autoproclamó presidente con el apoyo de toda la mugre antiespañola. El hombre más guapo y vanidoso que ha alumbrado la humanidad en sus 15 mil años de historia. El mas felón de todos tiempos. Capaz de dejar a Ramses, Julio Cesar, Carlomagno, Napoleon y al tio Adolf como meros aficionados al poder. No se si los aqui presentes mentían tanto como él o sacrificaban tanto a su pueblo en el altar de la patria.
Será estudiado por los historiadores que habrán de cotejar con psiquiatras la personalidad narcisista y cainita de este psicopata de la Moncloa, hijo de Satanás y denostado y dado de lado por todos los demás lideres de su tiempo.

El adalid de la pandemia, enterrador y desenterrador, el negociador con separatas, comunistas y proetarras, el pagador de la invasión migratoria, el que vende a su madre por seguir en el poder, el mentiroso, el que sería capaz de ceder ceuta melilla y canarias, el subidor de impuestos, el derrochador del Falcón y las marismillas, el indultador de indepes, el favorito de los menas y la morisma, el traidor de traidores.

No descansaré hasta que me lo traigan. Lo quiero vivo o muerto.
 
Cuando hagan levas forzosas entre la forisma y conformen la gloriosa unidad de zapadores PL, a la hora de cavar zanjas yo quiero estar entre @Benito y @Cenobita. Uno para que me proyecte sombra con la cabeza y el otro para oirlo resollar mientras trabaja.
 
Última edición:
Ya era hora de abrirle hilo propio a este hijo de puta que se autoproclamó presidente con el apoyo de toda la mugre antiespañola. El hombre más guapo y vanidoso que ha alumbrado la humanidad en sus 15 mil años de historia. El mas felón de todos tiempos. Capaz de dejar a Ramses, Julio Cesar, Carlomagno, Napoleon y al tio Adolf como meros aficionados al poder. No se si los aqui presentes mentían tanto como él o sacrificaban tanto a su pueblo en el altar de la patria.
Será estudiado por los historiadores que habrán de cotejar con psiquiatras la personalidad narcisista y cainita de este psicopata de la Moncloa, hijo de Satanás y denostado y dado de lado por todos los demás lideres de su tiempo.

El adalid de la pandemia, enterrador y desenterrador, el negociador con separatas, comunistas y proetarras, el pagador de la invasión migratoria, el que vende a su madre por seguir en el poder, el mentiroso, el que sería capaz de ceder ceuta melilla y canarias, el subidor de impuestos, el derrochador del Falcón y las marismillas, el indultador de indepes, el favorito de los menas y la morisma, el traidor de traidores.

No descansaré hasta que me lo traigan. Lo quiero vivo o muerto.
Pues si os gustais liaros
 
Por puntualizar, Nerón no quemó Roma.

España carecía de una Ley de este tipo y no veo mal que haya una. Es bastante improbable que se aplique todos los días.
 
Obviamente el gobierno ha visto que, como a todo gobierno de izmierda, la economía se le va al garete ¿Cómo hacer cuando no haya dinero para pensiones, txiringuitos, vuelos en Falcón u otras prebendas para jefxs del partido? Muy fácil, crisis climática/ecológica/sanitaria/... y a expropiar o a mandar a trabajos forzados para hacer autovías en las regiones traidoras. Si la población tragó con medio año de arresto domiciliario, esto es fácil, unos millones a la prensa y a tener esclaves.

Cuando se tiene un martillo todo te parece un clavo.
 
Por puntualizar, Nerón no quemó Roma.

España carecía de una Ley de este tipo y no veo mal que haya una. Es bastante improbable que se aplique todos los días.
Lo malo es cuando al Gobierno le de por entrar a tus cuentas bancarias, según lo que he leído.

A mi lo que me raya/ mosquea es lo subrayado.
Opera Instantánea_2021-07-06_095013_elpais.com.png
 
Por puntualizar, Nerón no quemó Roma.

España carecía de una Ley de este tipo y no veo mal que haya una. Es bastante improbable que se aplique todos los días.

Yo pensaba que cuando uno hacia la mili y posteriormente pasaba a la Reserva había una situación similar a esta, o eso me dijeron a mi en su momento.

Y lo de requisar bienes, creo que en los diferentes estados o casos de emergencia es posible.

Como estaré equivocado, corrijanme.
 
Última edición:
Si, estabas de reserva hasta los 40 tacos al terminar el servicio militar creo.
Ahora con el Ejercito profesionalizado no se ya.
 
También dice "se supone", lo que denota no tener ni puta idea de lo que realmente se está planeando.
Y también dice que se indemniza.

Lo que está claro es que esta situación, junto con posterior denuncia al TC, hace obligada una ley de este tipo que se irá poco a poco configurando y que, evidentemente, no regirá el día a día de la población.
 
Que empiece por movilizar a los asesores y cargos de confianza de todos los politicos. Para que realmente hagan algo útil a cambio de lo que nos cuestan.
 
A mí me sorprende que algunos se lleven las manos a la cabeza cuando este gobierno, y otros también, se dedican a atacar al ahorrador, al previsor, al que por su tranquilidad guarda como una hormiguita cuando vienen mal dadas. A esa persona no se le ayuda en nada, y no solo eso, sino que se le señala cuando vienen mal dadas tildándolo de insolidario y que debe ayudar al prójimo.

Es la fábula de la hormiga y la cigarra pero con moraleja diferente: la cigarra siempre se sale con la suya. mejor ser cigarra que hormiga. En definitiva, España
 
Última edición:
Es tan inmoral y con tan pocos escrúpulos este Sánchez que empieza a caerme bien. No me escondo. Ahora mientras me tomo un café lo estoy viendo dando una rueda de prensa con la jefa de gobierno de Estonia que por cierto es una milf como una catedral.
 
Última edición:
Es tan inmoral y con tan pocos escrúpulos este Sánchez que empieza a caerme bien. No me escondo. Ahora mientras me tomo un café lo estoy viendo dando una rueda de prensa con la jefa de gobierno de Estonia que por cierto es una milf como una catedral.


"Con el firme compromiso de profundizar aún más en ellas". Vamos, seguro que le pasó por la mente taladrar ese trasero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No había reparado en que esta ley da poderes a Iván Redondo. Voy a ser un Captián Obvio, pero viendo lo absurdamente especifica que es al otorgar poder y control no suena a una ley en caso que pase algo grave mirandolo a largo plazo y tener un as en la manga, si no a que lo van a utilizar a corto plazo mientras ellos siguen en el poder. Si hubiese un debate racional sobre este asunto creo que se hablaría como minimo de pavimentar un asalto al poder y no se si me quiere sonar que Hugo Chaves se hizo con Venezuela de una forma similar.
 
Son unos cracks. Qué forma de meterla doblada.

Sus cositas son siempre el típico "esto no es lo que parece" de cuando pillas a alguien haciendo algo chungo, pero ellos siempre lo pintan todo con una normalidad pasmosa.

Y además tienen a los violentos controlados que sólo salen a formar follón para lo que les conviene. Es infalible el tema, porque los demás ya pasamos de todo y que salga el sol por Antequera.
 
"Con el firme compromiso de profundizar aún más en ellas". Vamos, seguro que le pasó por la mente taladrar ese trasero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La tal Kaja Kallas está para taladrarla noche y día sin descanso.
 
Por edad sí.

Tiene 44 o 45 años. No se me ocurre mejor edad en una mujer.
Correctísimo. No tiene uno más que salir a la calle y ver como las de esa edad le dan ciento y raya a las de veinticinco, o mirar una revista femenina y ver que en todos los anuncios donde se quiere mostrar un cuerpo sano y hermoso las modelos frisan los cincuenta, o ver cómo las actrices de Hollywood más estupendas, las sex symbols de la historia de la humanidad, todas, tienen esa edad cuando alcanzan su apogeo.

Bueno, en toda la historia de la humanidad no. En la Grecia clásica no, que los griegos se morían con treinta años.
 
Correctísimo. No tiene uno más que salir a la calle y ver como las de esa edad le dan ciento y raya a las de veinticinco, o mirar una revista femenina y ver que en todos los anuncios donde se quiere mostrar un cuerpo sano y hermoso las modelos frisan los cincuenta, o ver cómo las actrices de Hollywood más estupendas, las sex symbols de la historia de la humanidad, todas, tienen esa edad cuando alcanzan su apogeo.

Bueno, en toda la historia de la humanidad no. En la Grecia clásica no, que los griegos se morían con treinta años.
Por eso eran maricones. Si llega a haber cuarentonas como la estonia a buenas horas estaban dándose por culo.
 
Arriba Pie