Sandra 631708563

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tirami
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tirami

RangoNovato de mierda
Registro
9 Feb 2019
Mensajes
60
Reacciones
7
FECHA DE LA EXPERIENCIA:
- DIRECCIÓN:las medulas
- NOMBRE DE LA CHICA:sandra
- TELEFONO:
- WEB:PASION.COM - 631708563. Contactos 631708563. Contactos con hombres, mujeres y parejas 631708563
- TARIFA:60 media hora
- EDAD APROXIMADA:30
- NACIONALIDAD:española
- ¿FUMA?:no
- ¿TATUAJES O PIERCING?:si unos cuantos
- HIGIENE:de puta madre
- ¿FOTOS REALES?:un poco retocadas pero esta bien
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:tanga y sujetador
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:tetas bonitas culito redondo
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO:muy maja
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:si
- PRELIMINARES:
- SIMPATÍA:
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:no
- ¿FINGE EN LA CAMA?:si
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:pues de puta madre
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:media hora
- FRANCÉS SIN:si
- FRANCÉS COMPLETO:creo que si
- GRIEGO:si
- BESOS EN LA BOCA:picos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN:8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?:pa mi si
- ¿REPETIRÍAS?:claro
- LO MEJOR DE ELLA:el griego
- LO PEOR DE ELLA:que es un poco caro jaja
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) :8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) :8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:8
- DISCRECION DEL LUGAR:muy bien


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Pues nada cuando llego la llamo me. Abre subo me da dos besos y me lleva pa su habitación le pago y ya se esta agachando pa chuparmela y unos 10 minutos asi ya empezamos con el griego parece que solo le gusta follar por detras y nad mas pa mi una chica muy recomendable
 
Qué sólo la gusta follar por detrás? Ummm...no sé,no sé.....
 
a mi me parece que en alguna foto tiene cara de tio
 
No se me esta entrando miedo si en algun caso es un trans... Me puede pegar algo.? Fue todo con. Protección y unos picos y ya...
 
No se me esta entrando miedo si en algun caso es un trans... Me puede pegar algo.? Fue todo con. Protección y unos picos y ya...

En google hay info de sus obras y milagros desde el año 2009 de española nada, lo de canaria ya está muy sobado... Tranquilo en ningún lado nadie sospecha que sea hombre con el rabo amputado, pero eso sí o has tenido una potra del carallo o eres de muy fácil satisfacer, porque lo más suave que se suele decir de ella desde hace 10 años es su baja o nula implicación y hay multiples avisos en foros por agredir a clientes, engañar con servicios, estafar, robos a la billetera y hasta hacer el numerito del novio celoso para que el cliente de turno suelte más viruta o se largue sin la pasta y por supuesto sin follar.
 
En google hay info de sus obras y milagros desde el año 2009 de española nada, lo de canaria ya está muy sobado... Tranquilo en ningún lado nadie sospecha que sea hombre con el rabo amputado, pero eso sí o has tenido una potra del carallo o eres de muy fácil satisfacer, porque lo más suave que se suele decir de ella desde hace 10 años es su baja o nula implicación y hay multiples avisos en foros por agredir a clientes, engañar con servicios, estafar, robos a la billetera y hasta hacer el numerito del novio celoso para que el cliente de turno suelte más viruta o se largue sin la pasta y por supuesto sin follar.
Eske nose que ha pasado que pongo su nuemero no me sale ninguna informacion y por eso fui pero lo que mas me importa es que no me podra pegar nada no? Esto de ir a visitar una chica sin informacion es peligroso...
 
Eske nose que ha pasado que pongo su nuemero no me sale ninguna informacion y por eso fui pero lo que mas me importa es que no me podra pegar nada no? Esto de ir a visitar una chica sin informacion es peligroso...

Tiene toneladas de info en foros del ramo usando el correspondiente buscador.

La campeona a lo largo de los años se ha hecho llamar al menos Samira, Arancha, Ainoha y ahora Sandra ya no le digo los números de teléfono que ha usado todos estos años por pereza.

Cuando vea un potencial "pivón" y no encuentre de primeras info de ellas tenga precaución y no le haga caso de primeras a la otra cabeza que le cuelga.

La próxima vez de calentura ronda de los hospitales y al Bahillo que al menos si no hay chavalas de su gusto al menos se podrá poner hasta el culo de kikos y cecina.
 
Tiene toneladas de info en foros del ramo usando el correspondiente buscador.

La campeona a lo largo de los años se ha hecho llamar al menos Samira, Arancha, Ainoha y ahora Sandra ya no le digo los números de teléfono que ha usado todos estos años por pereza.

Cuando vea un potencial "pivón" y no encuentre de primeras info de ellas tenga precaución y no le haga caso de primeras a la otra cabeza que le cuelga.

La próxima vez de calentura ronda de los hospitales y al Bahillo que al menos si no hay chavalas de su gusto al menos se podrá poner hasta el culo de kikos y cecina.
Ostias gracias compadre mientras no sea trans me siento bien ya me caguen la puta jaja
 
No se me esta entrando miedo si en algun caso es un trans... Me puede pegar algo.? Fue todo con. Protección y unos picos y ya...
quizás, y sólo digo quizás, te puede salir algo nuevo por el culo......la polla de un trans ( que no entiendo porqué Dios suele dar un rabo del copón a esta gente que no lo quiere para nada, y en cambio a nosotros nos da lo que nos da) en ciertas ocasiones se desprende de su sitio y se le pega a un putero novato

y tranquilo que más de uno de los que aquí fardamos hemos follado con alguna que antes fue tío, pero seguro, y sin darnos cuenta
 
Última edición:
quizás, y sólo digo quizás, te puede salir algo nuevo por el culo......la polla de un trans ( que no entiendo porqué Dios suele dar un rabo del copón a esta gente que no lo quiere para nada, y en cambio a nosotros nos da lo que nos da) en ciertas ocasiones se desprende de su sitio y se le pega a un putero novato

y tranquilo que más de uno de los que aquí fardamos hemos follado con alguna que antes fue tío, pero seguro, y sin darnos cuenta
No tardando mucho, la mitad de las putas que se anuncian serán trav.
Y algún día nos la meterán doblada y nunca mejor dicho, por qué cada vez los hijos de puta de los cirujanos se lo curran mejor...
No es la primera vez que pico con alguna , pero gracias a dios no he tenido que lamentarme...
Hice el moonwalker y marché a tomar por culo
 
Ostia ahora caigo en quién es. No me acordaba de ella. Está muy cambiada
 
Arriba Pie