Sandra andaluza 634032347

  • FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos dias
  • DIRECCIÓN: buena
  • NOMBRE DE LA CHICA: Sandra
  • TELEFONO:634032347
  • WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-granada/sandra.htm TARIFA:
  • EDAD APROXIMADA: 27/28
  • NACIONALIDAD: española
  • ¿FUMA?: ni idea
  • ¿TATUAJES O PIERCING?: si tatuajes varios por su cuerpo
  • HIGIENE: muy buena
  • ¿FOTOS REALES?: si
  • DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: batin negro
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: solo diré que es muy guapa
  • DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: expectacular
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: muy bueno
  • PRELIMINARES: si, por supuesto
  • SIMPATÍA: mucha. Sabe quitarte nervios y relajarte.
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: una botellita de agua.
  • ¿FINGE EN LA CAMA?: conmigo nada de nada.
  • DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: solo diré que un 10
  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
  • FRANCÉS SIN: si
  • FRANCÉS COMPLETO: no
  • GRIEGO: no
  • BESOS EN LA BOCA: si
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN: altisimo
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?: por supuesto
  • ¿REPETIRÍAS?: sin lugar a dudas. Para que buscar otra si con esta chica tengo lo que quiero
  • LO MEJOR DE ELLA: sus labios
  • LO PEOR DE ELLA: pues que cobra jajaj
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10): 7
  • DISCRECION DEL LUGAR:

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: bueno después de haber hablado con ella varias veces, la llamo y quedo con ella. Al llegar te indica muy bien como llegar a su puerta. Cuando llegó me encuentro una chica muy guapa con una batita negra. Nos damos un beso y pasamos al dormitorio donde se mezclan besos con un poco de charla para bajar nervios e ir tomando contacto. Después me lleva al baño donde me lava bien con jabón y agua fresquita (la quise así y me vino estupenda para apaciguar) otra ves al dormitorio donde me tumbo y se me pone encima, se suman mas besos y se empieza a quitar la bata. Me muestra su cuerpo vestido con una lencería negra muy bonita (yo ya deseaba arrancarsela) bueno me pregunta que me gusta y bueno me empieza un rico y salibado francés. Esa forma de mirarte mientras te da placer...... no veas. Cambio de tornas y comienzo a hacerle un cuniligus que disfruta. Me pide follarme y a mi que me gusta sigo en el pilón un poquito más. Me repite pero le pido empezar yo, así que me pone el preservativo y comenzamos. Después de un rato estupendo ya si me dejo y se pone ella arriba con el calentón que llevábamos. Me dio y se dio un meneo increíble. Nos corremos y bueno me limpia nos echamos en la cama y pasamos un rato de agradable entre besos y conversación. Hasta que me levanto y me voy casi me hago pesado ja jajaj.

- FOTOS
 
Pregunto yo. Tan difícil es llamar a la chica si estáis interesados y preguntarle a ella?
Yo por lo menos no voy a dar detalles de donde recibe. Ahí esta mi experiencia y espero que ayude a decirdir a quien quiera un encuentro con ella. Pero para nada voy a dar detalles de donde se encuentra.
 
  • FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos dias
  • DIRECCIÓN: buena
  • NOMBRE DE LA CHICA: Sandra
  • TELEFONO:634032347
  • WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-granada/sandra.htm TARIFA:
  • EDAD APROXIMADA: 27/28
  • NACIONALIDAD: española
  • ¿FUMA?: ni idea
  • ¿TATUAJES O PIERCING?: si tatuajes varios por su cuerpo
  • HIGIENE: muy buena
  • ¿FOTOS REALES?: si
  • DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: batin negro
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: solo diré que es muy guapa
  • DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: expectacular
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: muy bueno
  • PRELIMINARES: si, por supuesto
  • SIMPATÍA: mucha. Sabe quitarte nervios y relajarte.
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: una botellita de agua.
  • ¿FINGE EN LA CAMA?: conmigo nada de nada.
  • DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: solo diré que un 10
  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
  • FRANCÉS SIN: si
  • FRANCÉS COMPLETO: no
  • GRIEGO: no
  • BESOS EN LA BOCA: si
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN: altisimo
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?: por supuesto
  • ¿REPETIRÍAS?: sin lugar a dudas. Para que buscar otra si con esta chica tengo lo que quiero
  • LO MEJOR DE ELLA: sus labios
  • LO PEOR DE ELLA: pues que cobra jajaj
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10): 7
  • DISCRECION DEL LUGAR:
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: bueno después de haber hablado con ella varias veces, la llamo y quedo con ella. Al llegar te indica muy bien como llegar a su puerta. Cuando llegó me encuentro una chica muy guapa con una batita negra. Nos damos un beso y pasamos al dormitorio donde se mezclan besos con un poco de charla para bajar nervios e ir tomando contacto. Después me lleva al baño donde me lava bien con jabón y agua fresquita (la quise así y me vino estupenda para apaciguar) otra ves al dormitorio donde me tumbo y se me pone encima, se suman mas besos y se empieza a quitar la bata. Me muestra su cuerpo vestido con una lencería negra muy bonita (yo ya deseaba arrancarsela) bueno me pregunta que me gusta y bueno me empieza un rico y salibado francés. Esa forma de mirarte mientras te da placer...... no veas. Cambio de tornas y comienzo a hacerle un cuniligus que disfruta. Me pide follarme y a mi que me gusta sigo en el pilón un poquito más. Me repite pero le pido empezar yo, así que me pone el preservativo y comenzamos. Después de un rato estupendo ya si me dejo y se pone ella arriba con el calentón que llevábamos. Me dio y se dio un meneo increíble. Nos corremos y bueno me limpia nos echamos en la cama y pasamos un rato de agradable entre besos y conversación. Hasta que me levanto y me voy casi me hago pesado ja jajaj.

- FOTOS

🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔
 
Pregunto yo. Tan difícil es llamar a la chica si estáis interesados y preguntarle a ella?
Yo por lo menos no voy a dar detalles de donde recibe. Ahí esta mi experiencia y espero que ayude a decirdir a quien quiera un encuentro con ella. Pero para nada voy a dar detalles de donde se encuentra.
No se te piden detalles, ni calle, ni número y piso donde recibe. Sólo he preguntado por la "zona", es más genérico. Esto es, si sigue estando por la zona de la plaza del Carmen, en la carretera de la Sierra o en otro sitio. Si no quieres decir nada, pues gracias.
 
  • FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos dias
  • DIRECCIÓN: buena
  • NOMBRE DE LA CHICA: Sandra
  • TELEFONO:634032347
  • WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-granada/sandra.htm TARIFA:
  • EDAD APROXIMADA: 27/28
  • NACIONALIDAD: española
  • ¿FUMA?: ni idea
  • ¿TATUAJES O PIERCING?: si tatuajes varios por su cuerpo
  • HIGIENE: muy buena
  • ¿FOTOS REALES?: si
  • DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: batin negro
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: solo diré que es muy guapa
  • DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: expectacular
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: muy bueno
  • PRELIMINARES: si, por supuesto
  • SIMPATÍA: mucha. Sabe quitarte nervios y relajarte.
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: una botellita de agua.
  • ¿FINGE EN LA CAMA?: conmigo nada de nada.
  • DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: solo diré que un 10
  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
  • FRANCÉS SIN: si
  • FRANCÉS COMPLETO: no
  • GRIEGO: no
  • BESOS EN LA BOCA: si
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN: altisimo
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?: por supuesto
  • ¿REPETIRÍAS?: sin lugar a dudas. Para que buscar otra si con esta chica tengo lo que quiero
  • LO MEJOR DE ELLA: sus labios
  • LO PEOR DE ELLA: pues que cobra jajaj
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10): 7
  • DISCRECION DEL LUGAR:
Visitada hoy.19/02/2019
Vistas las experiencias,nada que añadir..todo súper perfecto,como dicen es una chica que te cruzas por la calle y si te cruza la mirada caes cautivado..(imaginaros allí con ella) un cuerpo voluptuoso diría,para mi gusto en su medida,grandes muzlos,pechos mas bien pequeños, pero a mi particularmente me encantaron,implicación un 10,simpática,agradable,no me cabe dudas que,leído lo leido y probado lo probado , si buscas algo tranquilo sin prisas con implicación y una atención exquisita, esta es una opción asegurada...digo que de lo mejor que probé hasta ahora,y por supuesto que repito.
Esta chica,se merece que la cuidemos y la tratemos como se merece y este mucho por aquí, que muchos lo agradeceremos...

Visitada hoy.19/02/2019
Vistas las experiencias,nada que añadir..todo súper perfecto,como dicen es una chica que te cruzas por la calle y si te cruza la mirada caes cautivado..(imaginaros allí con ella) un cuerpo voluptuoso diría,para mi gusto en su medida,grandes muzlos,pechos mas bien pequeños, pero a mi particularmente me encantaron,implicación un 10,simpática,agradable,no me cabe dudas que,leído lo leido y probado lo probado , si buscas algo tranquilo sin prisas con implicación y una atención exquisita, esta es una opción asegurada...digo que de lo mejor que probé hasta ahora,y por supuesto que repito.
Esta chica,se merece que la cuidemos y la tratemos como se merece y este mucho por aquí, que muchos lo agradeceremos...
 
Última edición:
Me dicen por el pinganillo que efectivamente la dirección es Carretera de la Sierra.
 
Visitada hoy.19/02/2019
Vistas las experiencias,nada que añadir..todo súper perfecto,como dicen es una chica que te cruzas por la calle y si te cruza la mirada caes cautivado..(imaginaros allí con ella) un cuerpo voluptuoso diría,para mi gusto en su medida,grandes muzlos,pechos mas bien pequeños, pero a mi particularmente me encantaron,implicación un 10,simpática,agradable,no me cabe dudas que,leído lo leido y probado lo probado , si buscas algo tranquilo sin prisas con implicación y una atención exquisita, esta es una opción asegurada...digo que de lo mejor que probé hasta ahora,y por supuesto que repito.
Esta chica,se merece que la cuidemos y la tratemos como se merece y este mucho por aquí, que muchos lo agradeceremos...
Estara por aquí mucho tiempo suele estar en varios pisos donde mas frecuenta es calle ebro 34, estará porque vive aquí y reside aquí. No es la típica que va recorriendo la geografía española un saludo a todos
No amigo,esta no es su dirección está por carretera de la sierra...
la conozco en persona la tengo hasta en Facebook es amiga de hace años asi que solo contesta cosas serias
 
Me dicen por el pinganillo que efectivamente la dirección es Carretera de la Sierra.
cuando quieras quedamos y lo ves con tus propios ojos.... reside aquí tiene coche propio y su cuartel general es calle ebro 34 de ahí se desplaza a cualquier otro putipiso a hacer un servicio
 
Todos los días se aprende algo nuevo, nunca había visto a una puta con piso para ejercer que se desplace a otros, como una especie de agente de franquicia, supongo. Pues tomamos nota y el próximo que la llame que le pregunte el sitio de la cita y ya está. Solucionado el misterio de bilocación de Sandra.
 
Estara por aquí mucho tiempo suele estar en varios pisos donde mas frecuenta es calle ebro 34, estará porque vive aquí y reside aquí. No es la típica que va recorriendo la geografía española un saludo a todos

la conozco en persona la tengo hasta en Facebook es amiga de hace años asi que solo contesta cosas serias
Pues me esta engañando a mi... cosa que dudo mucho y te explico,me ha pedido que intentara arreglar esto,por que le llaman por una dirección incorrecta...y esta bastante cansada,asi que medie con un moderardor,para ver que en podía hacer, y se aclaró la dirección... carretera de la sierra..
 
Esta Sandra,tiene 27 años y me dice,que ni carnet,ni Facebook..creo que se está hablando de chicas distintas,con el mismo nombre...#demonio99 verifica el teléfono de tu amiga,con el de este post...a ver si coinciden..
 
Te equivocas. Esta Sandra no es la que dices de calle ebro. Ella sólo recibe en carretera de la sierra. La de calle ebro es una chica de treintena de años, creo que casada y con tres hijos. Esta Sandra de las publicaciones aquí escritas es una chica de 27 años, recibe en carretera de la sierra y ni tiene Facebook ni coche ni tan siquiera carnet.
No echeis mierda sobre Sandra ya que es una chica estupenda y muy implicada. Nada que ver con la otra
 
Pues me esta engañando a mi... cosa que dudo mucho y te explico,me ha pedido que intentara arreglar esto,por que le llaman por una dirección incorrecta...y esta bastante cansada,asi que medie con un moderardor,para ver que en podía hacer, y se aclaró la dirección... carretera de la sierra..
QUE NO QUERRA QUE LA GENTE SEPA MAS DE LA CUENTA Y YO COMO CONOCIDO TAMPOCO VOY A DAR MAS EXPLICACIONES DE ELLA, PERO QUE ELLA ES MALAGUEÑA QUE VIVE DESDE HACE MUCHISIMOS AÑOS AQUI EN GRANADA QUE TIENES SUS NIÑOS AQUI SU NOVIO Y COMO VEIS SU TRABAJO QUE TIENE UN HYUNDAI EN BLANCO Y QUE SE MUEVE POR LA MAYORIA DE LOS PUTIPISOS BUENO SALUDOS Y ESPERO UNICORNIO QUE ESTO NO SALGA DE AQUI
 
AQUI NADIE HA ECHADO MIERDA SOBRE NADIE, AQUI SOLO PREGUNTARON Y INTENTAMOS CONTESTAR A LOS DEMAS DE BUENA GANA Y BUENOS MODOS ASI QUE NO SE PORQUE HABLAIS DE ECHAR MIERDA SOBRE NADIE, ES EL MISMO NUMERO DE TELEFONO DE CARRETERA DE LA SIERRA Y CALLE EBRO Y COMO PODEIS VER HASTA EL LUNES NO ESTA DISPONIBLE PORQUE SE FUE CON EL NOVIO ASI QUE YA ESTA BIEN DE DECIR TONTERIAS
 
Te equivocas. Esta Sandra no es la que dices de calle ebro. Ella sólo recibe en carretera de la sierra. La de calle ebro es una chica de treintena de años, creo que casada y con tres hijos. Esta Sandra de las publicaciones aquí escritas es una chica de 27 años, recibe en carretera de la sierra y ni tiene Facebook ni coche ni tan siquiera carnet.
No echeis mierda sobre Sandra ya que es una chica estupenda y muy implicada. Nada que ver con la otra
Es la misma la mismita asi que ya esta no le deis mas vueltas.
 
Arriba Pie