Sandra andaluza 634032347

al final tantos mensajes y no termino de aclararme..la sandra de churriana es la que tiene novio y 3 churumbeles..o sea la de carretera de la sierra.
 
¿Qué sabemos de esta chica? Yo no llegué a estar con ella.
Estos días se está anunciando mucho, pero sólo queda con conocidos y por correo electrónico.
Gracias.
 
¿Qué sabemos de esta chica? Yo no llegué a estar con ella.
Estos días se está anunciando mucho, pero sólo queda con conocidos y por correo electrónico.
Gracias.
Que se esta anunciando? No será en pasión no? Yo no la veo, puedes indicar donde la ves
 
No, no es esa. Ademas solo queda si eres conocido de ella de cuando se anunciaba, sino eres conocido de ella es inútil intentarlo porque pierdes el tiempo y no queda con gente que no conozca de antes.
 
No, no es esa. Ademas solo queda si eres conocido de ella de cuando se anunciaba, sino eres conocido de ella es inútil intentarlo porque pierdes el tiempo y no queda con gente que no conozca de antes.
Gracias colega, si estuve con ella en la carretera de la sierra,dos veces al menos, pero no tengo su tfn....
Si puedes darme su anuncio o referencia si me gustaría, yo quedé con ella bien supongo
 
Última edición:
Gracias colega, si estuve con ella en la carretera de la sierra,dos veces al menos, pero no tengo su tfn....
Si puedes darme su anuncio o referencia si me gustaría, yo quedé con ella bien supongo
No, no es esa. Ademas solo queda si eres conocido de ella de cuando se anunciaba, sino eres conocido de ella es inútil intentarlo porque pierdes el tiempo y no queda con gente que no conozca de antes.
Hola y tienes el tlf?
 
Tengo su teléfono pero obviamente no puedo darlo porque ella me pidió que no lo diese a nadie, insisto no queda con cualquiera. No es profesional. Lo siento compañeros.
 
Tengo su teléfono pero obviamente no puedo darlo porque ella me pidió que no lo diese a nadie, insisto no queda con cualquiera. No es profesional. Lo siento compañeros.
yo la conozco si quieres comentaselo a ella y le dices que soy antonio ella me conoce
 

Archivos adjuntos

  • 2018-05-26 01.32.55-6.gif
    2018-05-26 01.32.55-6.gif
    947,7 KB · Visitas: 20
que conste que no tiene todos los caramelos dentro del tarro....el que avisa no es traidor..

2018-05-26 01.32.56-10.gif
 
 
Chicos, no soy quien en absoluto para decir que decir/opinar o que no, pero por favor... mierda gratuita no.
Esta chica es un sol, es súper cuidadosa y aunque sea estricta (cosa en la que no dejáis de darle la razón, por qué hay cada cafre de la hostia... ), jamás ha entrado en los derroteros de droga u otros ambientes del estilo(y quién haya estado con ella minuto y medio creo que es consciente).
Para evitar futuros ataques he de decir que si la conozco, que si he estado con ella y que no es la otra supuesta Sandra a la que se ha hecho alusión.
No llevo mucho en el foro y no me gusta opinar ni publicar porque por momentos considero que se nos está yendo la pinza, pero hacer daño gratuito a gente que merece la pena no es justo.
Quién se aburra, creo que hay tabiques en Granada de sobra para darse de hostias.
 
Última edición:
a ver.....que no sea una drogata o no frecuente ambientes de los que tu mencionas ,no significa que la chica aun siendo un sol,muy cuidadosa etc..,no tenga un alto grado de bipolaridad...,a los hechos me remito y bien detallados estan en mas de un post..y me consta que la formalidad que tanto pregona deja mucho que desear.., que tu seas su novio,chulo,marido,o el enamoradizo de turno es otra historia,asi que hablar como si fuera la chica perfecta na de na..
y todo esto no quita que tenga tremendo polvo y sea una buena experiencia siempre que los planetas esten alineados al mismo tiempo para que suceda..
 
porque dejar a un tio tirado a ultimo momento despues de tener supuestamente todo acordado no habla muy bien de ella..,muy suceptible es..,que no todos los tios son gilipollas ni niñatos enterados como cree..
 
porque dejar a un tio tirado a ultimo momento despues de tener supuestamente todo acordado no habla muy bien de ella..,muy suceptible es..,que no todos los tios son gilipollas ni niñatos enterados como cree..

Todos no lo sé, pero la niña tiene bien amuebladala cabeza y si vamos tachando de bipolaridad... Igual el problema es el déficit de respeto o el hecho de que remunerar o estipular da derecho a ciertos comportamientos y nada más lejos.
Yo no soy ninguno de los calificativos que has utilizado y por supuesto ninguno de los que estamos aquí es perfecto... Lo que si considero es que cada uno recibe lo que da e igual el análisis interno viene por ahí.
 
Todos no lo sé, pero la niña tiene bien amuebladala cabeza y si vamos tachando de bipolaridad... Igual el problema es el déficit de respeto o el hecho de que remunerar o estipular da derecho a ciertos comportamientos y nada más lejos.
Yo no soy ninguno de los calificativos que has utilizado y por supuesto ninguno de los que estamos aquí es perfecto... Lo que si considero es que cada uno recibe lo que da e igual el análisis interno viene por ahí.
Lavín que rollo colegas, el que quiera ir afollarla que vaya, y el que no a por otras, digo yo
 
Atrás
Arriba Pie