Sandra andaluza 634032347

Pues eso mismo digo yo... para gustos colores, pero qué menos que opinar y no criticar (y más cuando no la conoces).
No soy defensor de pseudonada, meramente pienso que opinar ignorando lo que se dice no es justo, (y con esto zanjo que tampoco quiero sacar las cosas de quicio).
 
Yo personalmente con está chiquilla mal, fui en su época hasta la carretera de la Sierra y me dejó tirado por "mi edad" ya que parezco más joven de lo que soy. Pero literal que entre y conforme entro al piso me dice que no me va atender, y me echa. Me bloqueó el teléfono móvil antes de haber salido del portal. Y eso que estuve hablando un buen rato por WhatsApp con ella.

La chica es bipolar y ya esta, que os ha ido bien con ella de puta madre y me alegro. Pero la tía es bipolar, defenderla lo que queráis pero recordad que pagáis por follarosla que por defenderla no os va a dejar el precio en 0€
 
Última edición:
Yo personalmente con está chiquilla mal, fui en su época hasta la carretera de la Sierra y me dejó tirado por "mi edad" ya que parezco más joven de lo que soy. Pero literal que entre y conforme entro al piso me dice que no me va atender, y me echa. Me bloqueó el teléfono móvil antes de haber salido del portal. Y eso que estuve hablando un buen rato por WhatsApp con ella.

La chica es bipolar y ya esta, que os ha ido bien con ella de puta madre y me alegro. Pero la tía es bipolar, defenderla lo que queráis pero recordad que pagáis por follarosla que por defenderla no os va a dejar el precio en 0€
Eso mismo me paso ami con ella hace años está tía es bipolar
 
Para eso esta el foro, para opinar, tanto sea bueno como malo, cada una se gana su reputacion.

Cuando alguien habla mal de una chica de forma gratuita, se ve a mil leguas (casi siempre), cuando en cambio lo unico que dan es su opinion tambien se suele entender, si forzamos a que solo alla bueno comentarios de chicas en el foro, no servira para nada.

Asi que por mucho que se la intente defender ella se ha labrado su propia reputacion, nadie la ha obligado.
 
Mareante como pocas..algun diente del piñón le falta..es comico porque se anuncia, responde que todo muy formal y tal y reaulta que lo mismo que pregona es todo lo contrario a como actúa...supongo le dará morbo que le contacten y marear a los tíos...
Alguna meningitis mal curada
 
Pongo enlace.

 
Pongo enlace.

se anuncia para putanear pero eso si se vende como una carmelita de convento...,tiene muchos caramelos fuera del tarro esta chica..
 
Buenas, pues yo quedé en una ocasión con esta chica, es maja y agradable si le caes bien, y de cara es guapita pero tiene las tetas muy pequeñas y separadas y me costó mucho que se me pusiera dura...

Lo mío de todas formas son los masajes.
 
Buenas, pues yo quedé en una ocasión con esta chica, es maja y agradable si le caes bien, y de cara es guapita pero tiene las tetas muy pequeñas y separadas y me costó mucho que se me pusiera dura...

Lo mío de todas formas son los masajes.

lo comico de la situación es que esta pseudocleopatra es la que tiene que agradar a los clientes(que para eso lo son y sueltan la pasta),que nadie (lo de nadie es relativo:face:)la quiere para novia,que mal estara el percal para llegar a preocuparse por agradarle... falta que tengas que ir confesado y comulgado.. ainsss
2018-05-26 01.32.56.gif
 
Alguien sabe algo? Parece que alguien se ha registrado con su WhatsApp...
 
No se qué coño os pasa con esta tía . Yo estuve dos veces con ella y muy bien.
Le gusta mucho follar y correrse y aprovecha el polvo para ella disfrutar, por lo cual va dirigiendo ella el tema.
Al que no le vaya este rollo que pase de ella y la dejé en paz.
 
No se qué coño os pasa con esta tía . Yo estuve dos veces con ella y muy bien.
Le gusta mucho follar y correrse y aprovecha el polvo para ella disfrutar, por lo cual va dirigiendo ella el tema.
Al que no le vaya este rollo que pase de ella y la dejé en paz.
Estoy de acuerdo, pero ya no esta?
 
Buenas, pues yo quedé en una ocasión con esta chica, es maja y agradable si le caes bien, y de cara es guapita pero tiene las tetas muy pequeñas y separadas y me costó mucho que se me pusiera dura...

Lo mío de todas formas son los masajes.
Estuve con ella hace más de un año, diria que casi dos, dificil de quedar con ella y muy selectiva. Para mi gusto no tiene un cuerpo de locura y no se deja tocar, menos meter los dedos, la verdad es que no me empalmé con ella porque todo el rato iba dirigiendote y mandando. Me agradó exclusivamente la charla inicial para calentar las cosas, pero a partir de ahí, cuidado con los pechos, ah no toques ahí...en fin, dinero tirado.
 
Esta chica estuvo atendiendo sobre el año 2018 y 2019. Entre carretera de la sierra y por el ayuntamiento.

Tuvo un parón, debido a una serie de desavenencias con un tío que la estaba acosando. Así que dejó las citas, y se dedicó a solamente atender aquellos clientes que ya conoció previamente. Dándoles un número de tlf por email. Era otro distinto al que se enumera por aquí.

Después de la primavera del 2019 le perdí la pista y creo que, sigue inoperativa. De momento.

Personalmente me pareció buena chica, un tanto desconfiada y peculiar en el trato. Pero recuerdo que no era relojera y si te comportabas debidamente, y me refiero a ser un ser civilizado y nada animal... Podias hacer buenas migas.

Tenía un buen culo, duro como una piedra y una mirada lasciva de las que se te caen los huevos al suelo. Pocas tetas, eso sí.
Me decía que no era clítoris a, si no más bien vaginal. Yo solo se que se lo comía y le penetraba y aquello estaba empapado a la embestida número 9.

Sus gemidos, y ojos blanco, acompañado de las convulsiones.. me indicaba que la cosa iba bien..

Por cierto, se le pagaba al final de la faena. Cosa que me.parecio curiosa.
 
Arriba Pie