sangre azul

• Iniciador del tema Iniciador del tema lugaid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que nos sé quién cojones son, y que contando con que la recomendación viene de alguien incapaz de escribir más de 1 línea (y que es capaz de meter faltas de ortografía) no me voy a preocupar de buscar algo. Y ahí queda mi opinión.

Yo me quedo antes con Barón Rojo y con Niagara, aunque estaría entre mis 3 grupos favoritos.

Como siempre en España, les faltó un poquito más de apoyo y de suerte para saltar al mercado internacional, pero de grupos de hard rock de la segunda oleada ( la de finales 80 - principio de los 90 ) tampoco tenía mucho que envidiar a lo que había por ahí fuera.

Tuve la "suerte" de verlos en directo el año pasado en un proyecto que dieron por llamar "Sangre Azul 2005" y que aquello era de todo menos Sangre Azul.

Mi disco favorito: El Silencio de la Noche.

Muy buenos. Eran los máximos exponentes del AOR rock español y se puede decir que fueron pioneros en este país. El Carlos Raya se hacia sus pinitos virgueros cuando estaban de moda los "guitar heros". Muy buen grupo.
Tengo por ahí el "cuerpo a cuerpo". Si alguien quiere, lo subo para descargar.

naranjito_metal rebuznó:
Yo me quedo antes con Barón Rojo y con Niagara, aunque estaría entre mis 3 grupos favoritos.

Como siempre en España, les faltó un poquito más de apoyo y de suerte para saltar al mercado internacional, pero de grupos de hard rock de la segunda oleada ( la de finales 80 - principio de los 90 ) tampoco tenía mucho que envidiar a lo que había por ahí fuera.

Tuve la "suerte" de verlos en directo el año pasado en un proyecto que dieron por llamar "Sangre Azul 2005" y que aquello era de todo menos Sangre Azul.

Lo de Sangre Azul 2005 fue la paja mental de su primer cantante, Lily, que por cierto jamás llegó a grabar ningún disco con ellos. Solo llegó a grabar un maxisingle de cuatro canciones que les editó el Ayuntamiento de Madrid (cuando existía el trofeo Villa de Madrid y cuando había en Madrid un Ayuntamiento, el de Tierno Galván, que se preocupaba de otras cosas aparte de hacer obras y zanjas).
Ninguno de los miembros de Sangre Azul que firman en los tres discos de la banda apoyó tal reunión.

pumpkingsex rebuznó:
naranjito_metal rebuznó:

Lo de Sangre Azul 2005 fue la paja mental de su primer cantante, Lily, que por cierto jamás llegó a grabar ningún disco con ellos. Solo llegó a grabar un maxisingle de cuatro canciones que les editó el Ayuntamiento de Madrid (cuando existía el trofeo Villa de Madrid y cuando había en Madrid un Ayuntamiento, el de Tierno Galván, que se preocupaba de otras cosas aparte de hacer obras y zanjas).
Ninguno de los miembros de Sangre Azul que firman en los tres discos de la banda apoyó tal reunión.

Por lo que tengo entendido, esta nueva formación de sange azul tuvo problemas en algun concierto llegando al punto de no querer tocar.
Conozco a Lily de cuando tuvo un pub llamado "El Bronx" hace bastantes años. Aunque hace la tira que no le veo, la última vez que le ví estaba rellenito tirando a obeso, por lo que no se yo si actualmente está para muchos trotes rockeros. En fin, el siempre estaba con ese rollo de que había pertenecido a los Sange Azul, pero como que no... pasaron de el desde el principio. Además era un poco chulo... :roll:

La movida que contais fue en el concierto de Guadalajara, parece ser que hubo dos versiones:

- Versión de Sangre Azul, que el de la sala no les daba las condiciones que pidieron, por lo que no tocaron.

- Versión de la sala, que los de Sangre Azul no querían dejar la batería a unos chavales que tocaban con ellos ( Casablanca no, un grupo local ) y visto lo visto no tocaron.

No sé que creerme, pero la reunión peligró en ese momento, incluso antes de celebrarse en el primer concierto.

En cuanto al Lili, efectivamente, no cantó en ningún disco, solo en el EP y en el Villa de Madrid que ganaron. Luego dejo la banda y le sustituyó el gran Toni, que será siempre el cantante de Sangre Azul. Lo que pasa es que, no sé por que movida legal, el nombre de Sangre Azul pertenece a Lili, luego puede hacer lo que le salga de la polla con él.

En cuanto al concierto, hay que reconocer que llevaba un grupazo, cantaba también Esther Lago, que los que seais de Madrid lo mismo sabéis quien es ( no pegaba una mierda ).

El que sobraba de todo el tinglado, irónicamente, era el propio Lili.

la última vez que le ví estaba rellenito tirando a obeso

Imaginate como estará ahora, y de voz muy muy mal. Se inventó el típico rollo de que tenía gripe, pero no daba de si una mierda. Y muy poco rodado, cagándola al principio de Piel de Serpiente, por ejemplo.

Me jode porque a mi la epoca de Sangre Azul me pillo con 12-13 años y no pude ver a la formación original, y pensé que sería una buena oportunidad de ver en directo esos temazos. Pero bueno, se quedó la cosa en buenas intenciones...

Yo tenía un single, es heavy de toda la vida creo recordar tipo baron rojo o obús.
Me equivoco?

latigazo rebuznó:
Yo tenía un single, es heavy de toda la vida creo recordar tipo baron rojo o obús.
Me equivoco?

Es hard rock melódico, no tan heavy como Barón o Obus.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie