L
lugaid
Guest
la mejor banda k a existido en españa, k opinais
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naranjito_metal rebuznó:Yo me quedo antes con Barón Rojo y con Niagara, aunque estaría entre mis 3 grupos favoritos.
Como siempre en España, les faltó un poquito más de apoyo y de suerte para saltar al mercado internacional, pero de grupos de hard rock de la segunda oleada ( la de finales 80 - principio de los 90 ) tampoco tenía mucho que envidiar a lo que había por ahí fuera.
Tuve la "suerte" de verlos en directo el año pasado en un proyecto que dieron por llamar "Sangre Azul 2005" y que aquello era de todo menos Sangre Azul.
Mi disco favorito: El Silencio de la Noche.
pumpkingsex rebuznó:naranjito_metal rebuznó:Yo me quedo antes con Barón Rojo y con Niagara, aunque estaría entre mis 3 grupos favoritos.
Como siempre en España, les faltó un poquito más de apoyo y de suerte para saltar al mercado internacional, pero de grupos de hard rock de la segunda oleada ( la de finales 80 - principio de los 90 ) tampoco tenía mucho que envidiar a lo que había por ahí fuera.
Tuve la "suerte" de verlos en directo el año pasado en un proyecto que dieron por llamar "Sangre Azul 2005" y que aquello era de todo menos Sangre Azul.
Mi disco favorito: El Silencio de la Noche.
Lo de Sangre Azul 2005 fue la paja mental de su primer cantante, Lily, que por cierto jamás llegó a grabar ningún disco con ellos. Solo llegó a grabar un maxisingle de cuatro canciones que les editó el Ayuntamiento de Madrid (cuando existía el trofeo Villa de Madrid y cuando había en Madrid un Ayuntamiento, el de Tierno Galván, que se preocupaba de otras cosas aparte de hacer obras y zanjas).
Ninguno de los miembros de Sangre Azul que firman en los tres discos de la banda apoyó tal reunión.
la última vez que le ví estaba rellenito tirando a obeso
latigazo rebuznó:Yo tenía un single, es heavy de toda la vida creo recordar tipo baron rojo o obús.
Me equivoco?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.