Santa Claus o Los Reyes magos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doc Banner rebuznó:

ODIO LOS REGALOS

te han vuelto a regalar ropa y colonia que no te gusta

02-01.jpg

Alekos rebuznó:
Luego te paso mi dirección para hacerme llegar todas esos regalos que tanto te molestan, siempre dispuesta ya lo sabes para paliar en la medida de lo posible tu atroz sufrimiento en estas fechas.

Me molestan porque me veo en la obligación de devolverlos, y mi naturaleza generosa siempre me obliga a superarlos incluso. Por eso los odio.

Aún no me regalaron nada, en mi casa Papa Noel está en las latas de Coca Cola

Alekos rebuznó:
Luego te paso mi dirección para hacerme llegar todas esos regalos que tanto te molestan, siempre dispuesta ya lo sabes para paliar en la medida de lo posible tu atroz sufrimiento en estas fechas.

Me molestan porque me veo en la obligación de devolverlos, y mi naturaleza generosa siempre me obliga a superarlos incluso. Por eso los odio.

Aún no me regalaron nada, en mi casa Papa Noel está en las latas de Coca Cola

Tranquilo, en mi casa no entra ni en la Coca-cola de los cojones. Puto gordo rojo de los cojones, que ascazo.

Tranquilo, en mi casa no entra ni en la Coca-cola de los cojones. Puto gordo rojo de los cojones, que ascazo.

Alekos rebuznó:
Toxic rebuznó:
Papa Noel siempre me ha molado mas de crio, con eso de que venia con las navidades recien empezadas. Los putos reyes ya venian cuando quedaba un misero dia de fiesta y estaba triste por volver a parbulitos... Putos reyes....

BANÉEN A ESTE ANORMAL HIJODE PUTA

Vete a tomar pol culo mamon. Siempre pensando mal...

Alekos rebuznó:
Toxic rebuznó:
Papa Noel siempre me ha molado mas de crio, con eso de que venia con las navidades recien empezadas. Los putos reyes ya venian cuando quedaba un misero dia de fiesta y estaba triste por volver a parbulitos... Putos reyes....

BANÉEN A ESTE ANORMAL HIJODE PUTA

Vete a tomar pol culo mamon. Siempre pensando mal...

Yo siempre he sido de los reyes (y eso que soy republicana), pero para navidad (y no papa noel) siempre hay algun detallito para entreteneros durante las vacaciones.

Este año me ha caido la coleccion completa de mafalda y en un dia me he leido casi 3 tomos.

Lo bueno no son los regalos en si, sino que acierten al elegirlos.

Yo siempre he sido de los reyes (y eso que soy republicana), pero para navidad (y no papa noel) siempre hay algun detallito para entreteneros durante las vacaciones.

Este año me ha caido la coleccion completa de mafalda y en un dia me he leido casi 3 tomos.

Lo bueno no son los regalos en si, sino que acierten al elegirlos.

Tom Bombadil rebuznó:
Retornando al sentido original del hilo, me quedo con papa noel, de niño lo prefería pues me traía los juguetes al inicio de la navidad, y podía jugar con ellos durante las fiestas, mientras los retardeds de los reyes magos me los traían cuando ya se acababan y apenas podía jugar con ellos ¿Como podían ser tan estúpidos? ¡¡¡De oriente tenían que ser!!.
Además, me resulta mucho más estético un trineo de renos, que una manada de camellos dejando boñigas por todos lados.

El único que ha dicho algo con sentido en todo el hilo.

Que chanan mucho más los Reyes Magos está claro. Joder son 3, a Papa Noel lo cojen y lo revientan. Y además tienen camellos, aunque luego siempre aparezcan subidos en unos bichos con una joroba, que en realidad son dromedarios. Pero ya sólo conque tengan joroba molan mucho más que los ciervos esos raros del gordo.

Pero yendo a lo práctico, ya que hay que gastarse entre 100 y 200 euros en juguetitos y mariconadas para los niños, lo suyo es que al menos tengan algo de tiempo para destrozarlos en vacaciones, y no que llegue febrero y tengamos que tirarlos sin que los hayan tocado apenas.

¿Solución? Adelantar la llegada de los reyes a la noche del 24 y santas pascuas. Anda que le va a importar a los críos. Si es por exactitud histórica (:lol: ) no importa, igualmente ahora está mal puesta la fecha, porque segun dicen llegaron dos meses después de nacer Jesús.

Atrás
Arriba Pie