KAN CHINO V 2.0
Clásico
- Registro
- 6 Sep 2005
- Reacciones
- 0
Doc Banner rebuznó:
ODIO LOS REGALOS
te han vuelto a regalar ropa y colonia que no te gusta

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Doc Banner rebuznó:
ODIO LOS REGALOS
Doc Banner rebuznó:
ODIO LOS REGALOS
Alekos rebuznó:Luego te paso mi dirección para hacerme llegar todas esos regalos que tanto te molestan, siempre dispuesta ya lo sabes para paliar en la medida de lo posible tu atroz sufrimiento en estas fechas.
Alekos rebuznó:Luego te paso mi dirección para hacerme llegar todas esos regalos que tanto te molestan, siempre dispuesta ya lo sabes para paliar en la medida de lo posible tu atroz sufrimiento en estas fechas.
Armani rebuznó:Yo se lo pido todo a los camellos.
Armani rebuznó:Yo se lo pido todo a los camellos.
Alekos rebuznó:Armani rebuznó:Yo se lo pido todo a los camellos.
el Molino te espera.
Alekos rebuznó:Armani rebuznó:Yo se lo pido todo a los camellos.
el Molino te espera.
Alekos rebuznó:Toxic rebuznó:Papa Noel siempre me ha molado mas de crio, con eso de que venia con las navidades recien empezadas. Los putos reyes ya venian cuando quedaba un misero dia de fiesta y estaba triste por volver a parbulitos... Putos reyes....
BANÉEN A ESTE ANORMAL HIJODE PUTA
Alekos rebuznó:Toxic rebuznó:Papa Noel siempre me ha molado mas de crio, con eso de que venia con las navidades recien empezadas. Los putos reyes ya venian cuando quedaba un misero dia de fiesta y estaba triste por volver a parbulitos... Putos reyes....
BANÉEN A ESTE ANORMAL HIJODE PUTA
EL CHINO rebuznó:Doc Banner rebuznó:
ODIO LOS REGALOS
EL CHINO rebuznó:Doc Banner rebuznó:
ODIO LOS REGALOS
Nicte rebuznó:Yo siempre he sido de los reyes (y eso que soy republicana),
Nicte rebuznó:Yo siempre he sido de los reyes (y eso que soy republicana),
Tom Bombadil rebuznó:Retornando al sentido original del hilo, me quedo con papa noel, de niño lo prefería pues me traía los juguetes al inicio de la navidad, y podía jugar con ellos durante las fiestas, mientras los retardeds de los reyes magos me los traían cuando ya se acababan y apenas podía jugar con ellos ¿Como podían ser tan estúpidos? ¡¡¡De oriente tenían que ser!!.
Además, me resulta mucho más estético un trineo de renos, que una manada de camellos dejando boñigas por todos lados.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.