Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NaKo rebuznó:en las tuyas no, pero en las mias siTara_da rebuznó:Señor Max_Demagogo:
Se te han congelado los huevos y has decidido hacerte una paja mental bastante lamentable:
olentzero( personaje mitico de la cultura vasca)=ETA
Deberias dejar de pajearte con el poster que tienes de urdaci .... afecta a tu alter ego y desarrolla tu deficiencia.
si estuviera en mis manos te meteria un bannnnn!de goma 2 en el recto.
:?
max baneado
NaKo rebuznó:en las tuyas no, pero en las mias siTara_da rebuznó:Señor Max_Demagogo:
Se te han congelado los huevos y has decidido hacerte una paja mental bastante lamentable:
olentzero( personaje mitico de la cultura vasca)=ETA
Deberias dejar de pajearte con el poster que tienes de urdaci .... afecta a tu alter ego y desarrolla tu deficiencia.
si estuviera en mis manos te meteria un bannnnn!de goma 2 en el recto.
:?
max baneado
Hay que ser cachondo. Ni un personaje entrañable que entra por la chimenea ni tres exóticos reyes que reparten montados en camellos; un jodido tronco de árbol inexpresivo que los caga!!Perineo rebuznó:
Hay que ser cachondo. Ni un personaje entrañable que entra por la chimenea ni tres exóticos reyes que reparten montados en camellos; un jodido tronco de árbol inexpresivo que los caga!!Perineo rebuznó:
follagallinas rebuznó:yo siempre he preferido a los dos reyes magos antes que a santa claus
follagallinas rebuznó:yo siempre he preferido a los dos reyes magos antes que a santa claus
Tara_da rebuznó:Soy puta y mi coño lo disfruta
Tara_da rebuznó:Soy puta y mi coño lo disfruta
El violador del ascensor rebuznó:A mi me da igual unos que otros, si total, me van a traer los mismos calcetines y camiseta interior que todos los años...
El violador del ascensor rebuznó:A mi me da igual unos que otros, si total, me van a traer los mismos calcetines y camiseta interior que todos los años...
WEO rebuznó:Por mí les pueden ir dando por el culo a ambos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.