Santa Claus o Los Reyes magos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los reyes vienen antes, vendran el 6 deenero del 2006 y papanoel el 25 de diciembre de 2006

Los reyes vienen antes, vendran el 6 deenero del 2006 y papanoel el 25 de diciembre de 2006

NaKo rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Señor Max_Demagogo:
Se te han congelado los huevos y has decidido hacerte una paja mental bastante lamentable:

olentzero( personaje mitico de la cultura vasca)=ETA

Deberias dejar de pajearte con el poster que tienes de urdaci .... afecta a tu alter ego y desarrolla tu deficiencia.

si estuviera en mis manos te meteria un bannnnn!de goma 2 en el recto.

:?
en las tuyas no, pero en las mias si
max baneado

Ese Max Demian era un proscrito, uno de los 100.000 hijos de San Luis. Mala gente, mira que intentar el viejo truco de lamar etarra a un vasco, y que el vasco (Tarada) se picara... hahaha Adierazpen Askatasuna. Zipaio, entzun! pim pam pum! hahahaaa

Un saludo a Ales, que es un tipo chanante.

NaKo rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Señor Max_Demagogo:
Se te han congelado los huevos y has decidido hacerte una paja mental bastante lamentable:

olentzero( personaje mitico de la cultura vasca)=ETA

Deberias dejar de pajearte con el poster que tienes de urdaci .... afecta a tu alter ego y desarrolla tu deficiencia.

si estuviera en mis manos te meteria un bannnnn!de goma 2 en el recto.

:?
en las tuyas no, pero en las mias si
max baneado

Ese Max Demian era un proscrito, uno de los 100.000 hijos de San Luis. Mala gente, mira que intentar el viejo truco de lamar etarra a un vasco, y que el vasco (Tarada) se picara... hahaha Adierazpen Askatasuna. Zipaio, entzun! pim pam pum! hahahaaa

Un saludo a Ales, que es un tipo chanante.

Perineo rebuznó:
986714cagatio.JPG
Hay que ser cachondo. Ni un personaje entrañable que entra por la chimenea ni tres exóticos reyes que reparten montados en camellos; un jodido tronco de árbol inexpresivo que los caga!!

Perineo rebuznó:
Hay que ser cachondo. Ni un personaje entrañable que entra por la chimenea ni tres exóticos reyes que reparten montados en camellos; un jodido tronco de árbol inexpresivo que los caga!!

follagallinas rebuznó:
yo siempre he preferido a los dos reyes magos antes que a santa claus

HAHAHAHAHAHAAHAHA. Follagallinas rulez.
Si viera a Baltasar entrando en tu casa le partiría el cráneo fijo.

follagallinas rebuznó:
yo siempre he preferido a los dos reyes magos antes que a santa claus

HAHAHAHAHAHAAHAHA. Follagallinas rulez.
Si viera a Baltasar entrando en tu casa le partiría el cráneo fijo.

Por mí les pueden ir dando por el culo a ambos.

Por mí les pueden ir dando por el culo a ambos.

El violador del ascensor rebuznó:
A mi me da igual unos que otros, si total, me van a traer los mismos calcetines y camiseta interior que todos los años...

A mi ni eso.

El violador del ascensor rebuznó:
A mi me da igual unos que otros, si total, me van a traer los mismos calcetines y camiseta interior que todos los años...

A mi ni eso.

Atrás
Arriba Pie