Viajes Sao Paulo, Brasil

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Zarko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Zarko

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Dic 2004
Mensajes
149
Reacciones
0
Hijos de LOL necesito de vuestra ayuda. Resulta que por cuestiones de curro tengo que viajar a Sao Paulo por 5 días. Y bueno, en vista de que puedo extender el billete de avión que paga la empresa por más días sin aumento de precio, me gustaría que me contarais si valdría la pena quedarse 7 - 10 días (a parte de los 5 con el curro) en Sao Paulo?

¿Sí valdría la pena? y no me refiero al puterio. De hecho mi pregunta no va por ese lado.

Por lo tanto, ¿sí valdría quedarse en Sao paulo durante todo ese tiempo como turista? O por el contrario es una ciudad que no tiene mucho que ver y luego de 3 días me aburriría como una ostra? ¿Y qué tal los precios, la seguridad? ¿Y la oferta gastronómica? ¿Un vegetariano como yo se moriría de hambre por allí?

También me podría ir con la parienta. Pero tenemos una enana de 9 meses y no sé si es lo más adecuado hacerla pasar por tantas horas de avión, altas temperaturas y humedad.

Iluminadme hijos de LOL que Alá os sabrá recompensar.
 
Hombre, Sao Paulo no es una ciudad exactamente turística. Tiene algunas cosas para ver, el barrio japonés, avenida paulista y tal. Tiene bastante oferta de ocio, cines, teatro, discotecas, restaurantes, centros comerciales, pero eso es mas para el que vive ahí, no se si compensa ir de turista...

Otra cosa, ahora es invierno, te pueden tocar varios dias de calor lo mismo que puede hacer un frio de cagarse, así que llevate una chaqueta.

La oferta gastronómica es muy buena, pero si no comes carne... lo que mas tiene es churrasquerias y restaurantes japoneses.
 
Zarko rebuznó:
Hijos de LOL necesito de vuestra ayuda. Resulta que por cuestiones de curro tengo que viajar a Sao Paulo por 5 días. Y bueno, en vista de que puedo extender el billete de avión que paga la empresa por más días sin aumento de precio, me gustaría que me contarais si valdría la pena quedarse 7 - 10 días (a parte de los 5 con el curro) en Sao Paulo?

¿Sí valdría la pena? y no me refiero al puterio. De hecho mi pregunta no va por ese lado.

Por lo tanto, ¿sí valdría quedarse en Sao paulo durante todo ese tiempo como turista? O por el contrario es una ciudad que no tiene mucho que ver y luego de 3 días me aburriría como una ostra? ¿Y qué tal los precios, la seguridad? ¿Y la oferta gastronómica? ¿Un vegetariano como yo se moriría de hambre por allí?

También me podría ir con la parienta. Pero tenemos una enana de 9 meses y no sé si es lo más adecuado hacerla pasar por tantas horas de avión, altas temperaturas y humedad.

Iluminadme hijos de LOL que Alá os sabrá recompensar.
Estimado Colega,

Sao Paulo es una de las ciudades mas peligrosas del mundo. Yo estuve tres semanas y es la ciudad donde mas me he acojonado de mi vida. Te aseguro que h estado prácticamente en todo el mundo.

Para turismo, olvídate. Lo único que merece la pena es el puterío.

Hay una Disco gemela a otra que existe en Rio, en la cual, no pagamos entrada, las chicas Sí.

Fuí muy temprano con un amigo residente en Sao Paulo, serían las 10 o 11 de la noche.

Cuando llegamos, no había nadie y pedimos una botella de wisky para el colega y para mi. Nos sacaron una de Chivas y un cubitero repleto de hielo.

En poco tiempo, nos habíamos soplado media botella, cuando me pude dar la vuelta, igual había 400 chicas en la Disco ( serían la 1 de la madrugada ).

Sin decir ni pío, llegó una morenita maravillosa y me metió mano hasta que se cansó. Acto seguido, me la llevé al Sheraton ( el viejo, ya que hay dos ), y fué una e las noches mas inolvidables de mi vida.

P.D.: A Sao Paulo, sólo se va de putas y cuando estas de trabajo. Disfruta colega, la vida es corta.

Un fuerte abrazo
 
Atrás
Arriba Pie