CHICA
Nombre "artístico": Raquel
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: le pregunté 21
Fotos falsas o retocadas?: Reales actuales, en persona gana.
Descripción de Cara: Tal cual las fotos pero en persona, mejor y más guapa.
Descripción de Cuerpo:Tal cual las fotos, gana en persona, con los pechos operados medianos, con pezones marrones pequeños, simétricos y no note cicatriz.
Descripción de Carácter:Agradable, dulce, morbosa, te hace sentir agusto, y muy implicada.
Fumadora: No vi indicios.
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio
Dirección:
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:
Discreción del lugar:
Valoración de las instalaciones:
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:12/08/23
Tarifa contratada:50€/30 min
Duración real del servicio:25min
Besos:Trato GFE.
Mamada(con/sin protección):Sin
Cunnilingus: Si
Griego: No lo sé
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Si, y no he repetido nunca.
Relato del encuentro: Me abre la puerta, y una chica espectacular, mas guapa que en las fotos, con un conjunto rojo sexi, como de piel reflectante, una especie de de minifaldita roja, que se veía las cachas y unas piernas preciosas con parte de arriba, como sostén del dicho conjunto y tacones rojos de 8 cm, le faltó la sonrisa, culpa mía por hacerle esperar, a"mí" me impresiono como Pamelita, Adriana(una colombiana aquí fichada),Canela y Valerín, pero está chica, Raquel(hay que humanizarla es buena chica) con la ventaja de ser más joven.
Pasamos a la abitacion quedamos en media hora de servicio, la tengo de frente, pregunta que;_quiero hacer_me acerco a Raquel y digo vamos a improvisar, magreo toqueteos besos, vuelta de ella perreo(culo bonito)le como el cuello y...oops...me dice que le pague,(sonrisas) todavía vestido saco la cartera y le pago. Me quito la ropa, al lado de una silla, ella todavía con dicho conjunto, pero no lleva bragas debajo de la mini-faldita y me perrea en la tranca, que empieza a fluir sangre en los cuerpos cavernosos, por mi parte besos en cuello, se quita la parte de arriba me dice _comelas tetas_se las como...
Empieza con la felación, yo tumbado en la cama; buena, medio profunda, ensalivada con su boca más bien pequeña, siento mí pollaestrecha, con el aliciente de que te mira a los ojos, con la cara guapa, morbosa y de niña que tiene, un lujo, me pregunta si quiero más, asi unos min..
Se tumba Raquel en la cama, empiezo con el cunilingus; tiene un coñito estrecho, asi unos pocos min, siempre ella bien metida en el rol, con sus gemidos suaves y cara morbosa...
Tal que así me enfunda, y empezamos con misionero,coño estrecho, te pide besos...ufff que rica está...
Cambio, a 20 uñas, bonito culo, tamaño justo, se la clavó está estrecha, y así con el mete saca asta que estoy casi listo..
(Quedemos en terminación corporal en pechos previamente por wassap)
Yo de pie, ella de rodillas, o en cuclillas no se, me empieza la felación para la lechada, entre boca, luego mano no mucha, para ponerme más duro, me dice;_dame la leche_,tardó más de la cuenta y me dice una palabra que pocas dicen;_tomate tu tiempo_sigue pero más rápido con su boca, y me se pone dura como el cuello de Hulk, y eyaculo en sus preciosos pechos.
Quede un Sábado, y dijo que no estaba segura si se iría el Martes, al lunes la wasee para otro encuentro, y me confirmó que se iva el Martes por la mañana, le mandé otra wasa para quedar a las 21:00 y ya no me contestó.
No sabía si poner expe por qué ya no esta, pero seguro que volverá a sido fija de aquí.
También pongo expe por qué este/hilo tema no le ace justicia a esta chica, se habla más bien donde hacia el servicio, y cuatro chorradas, y no aparece después nadie con una segundo opinion/expe sólo la de bomber que es un veterano del foro y de fiar, con una puntuación de 8'5, no entiendo?