SARA 634123107 Una mulatita

davidlopezlopez906@gmail.

Aborto de Forero
Registro
11 Nov 2020
Reacciones
25
Nombre "artístico": Sara
Nacionalidad: Dice que republica dominicana en el anuncio pone Colombia
Edad aproximada: el anuncio pone 22 pero ella me dijo 28
Fotos falsas o retocadas?: falsas
Descripción de Cara: no es un bellezón pero nadie puede decir que es fea
Descripción de Cuerpo: 1.60 y unos 65 kilos, mulata que es lo que yo buscaba
Descripción de Carácter: amable, algo tímida
Fumadora: creo que no

CONTACTO
Teléfono
: 634123107
Web/Anuncio: 634123107 Sara novedad en zaidin tu acompañante | destacamos
Dirección: Zaidin

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: no
Discreción del lugar: si, es un edificio sin portero
Valoración de las instalaciones: están bien

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unos 10 días
Tarifa contratada: media hora 50 euros
Duración real del servicio: 35 minutos
Besos: si, picos
Mamada(con/sin protección): siempre pido con
Cunnilingus: no lo sé, tampoco es que me importe, no lo pido
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: puede que si

Relato del encuentro: Quedo con ella por whatapps. Me dice que me esta esperando, es puntual. Abre una chica baja morena que podría ser colombiana, venezolana o de republica dominicana. Ella dice que es dominicana. La chica va en camiseta y braguitas. De cara es normal no es un bellezón pero tampoco fea. Desde luego no es la de las fotos. A mi la verdad me gustan mulatas y es lo que iba buscando. Un poco de charla para romper el hielo porque se ve un poco cortada. No está muy trillada. Dice que lleva 2 años en España y que vive en Madrid. Me lo creo porque le pregunté y conocía Madrid. Me dice que me tumbe, me enfunda y empieza a mamar. La mamada no es muy buena pero consigue ponerla bien dura. Le digo que se ponga a cuatro patas. Como me veo que no es una tía muy activa me decido a follarla a cuatro. Al principio se mueve muy poquito. Creo que pensaba que me correría rápido. No sabe esta con quién está tratando. Cuando llevo 10 minutos zumbandole le digo que no voy a parar hasta que se corra. Parece que eso le pone. Empieza a gemir y me doy cuenta de que la pillina se está poniendo cachonda. A partir de ese momento empiezo a disfrutar. La sigo follando sin prisas para se ponga más cachonda. Le digo que se toque el coño mientras la sigo follando bien profundo pero suave. Miro el reloj y ya casi llevo 30 minutos. Me decido a embestirla con fuerza y ya me doy cuenta que se va a correr antes que yo. La verdad, tampoco me importa, yo disfruto viendo como se corren. Empieza a gemir y le doy unos cuantos cachetazos en ese culo que está bien apretado. Se corre como una universitaria no gime muy fuerte, es prudente, y cuando termina me pregunta si me he corrido. Le digo que no. Me quito el condón y la digo que permanezca a cuatro patas. Empiezo a hacerme una paja y le digo que le voy a echar toda la leche en el cachete. Se nota que no está muy trillada porque me deja sin problema. Me corro, y le digo que no se mueva que la limpio yo.
Me visto y veo que llevo 35 minutos. La chavala no ha dicho nada del reloj ni la hora, aunque también puede ser porque ella estaba cachonda y a punto de correrse. Me voy satisfecho.
No es un bellezón, pero por 50 euros encontrar a una chavala que te deje disfrutar más de media hora, que sea amable y que te deje llevar las riendas ya no es fácil de encontrar.
Tratarla bien que vuelva.

:face: joder pero por que ponen tantas fotos falsas?

me dicen, es por privacidad mi amol. Joder tápate la cara con el teléfono como hace todo el mundo 😂

Nombre "artístico": Sara
Nacionalidad: Dice que republica dominicana en el anuncio pone Colombia
Edad aproximada: el anuncio pone 22 pero ella me dijo 28
Fotos falsas o retocadas?: falsas
Descripción de Cara: no es un bellezón pero nadie puede decir que es fea
Descripción de Cuerpo: 1.60 y unos 65 kilos, mulata que es lo que yo buscaba
Descripción de Carácter: amable, algo tímida
Fumadora: creo que no

CONTACTO
Teléfono
: 634123107
Web/Anuncio: 634123107 Sara novedad en zaidin tu acompañante | destacamos
Dirección: Zaidin

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: no
Discreción del lugar: si, es un edificio sin portero
Valoración de las instalaciones: están bien

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unos 10 días
Tarifa contratada: media hora 50 euros
Duración real del servicio: 35 minutos
Besos: si, picos
Mamada(con/sin protección): siempre pido con
Cunnilingus: no lo sé, tampoco es que me importe, no lo pido
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: puede que si

Relato del encuentro: Quedo con ella por whatapps. Me dice que me esta esperando, es puntual. Abre una chica baja morena que podría ser colombiana, venezolana o de republica dominicana. Ella dice que es dominicana. La chica va en camiseta y braguitas. De cara es normal no es un bellezón pero tampoco fea. Desde luego no es la de las fotos. A mi la verdad me gustan mulatas y es lo que iba buscando. Un poco de charla para romper el hielo porque se ve un poco cortada. No está muy trillada. Dice que lleva 2 años en España y que vive en Madrid. Me lo creo porque le pregunté y conocía Madrid. Me dice que me tumbe, me enfunda y empieza a mamar. La mamada no es muy buena pero consigue ponerla bien dura. Le digo que se ponga a cuatro patas. Como me veo que no es una tía muy activa me decido a follarla a cuatro. Al principio se mueve muy poquito. Creo que pensaba que me correría rápido. No sabe esta con quién está tratando. Cuando llevo 10 minutos zumbandole le digo que no voy a parar hasta que se corra. Parece que eso le pone. Empieza a gemir y me doy cuenta de que la pillina se está poniendo cachonda. A partir de ese momento empiezo a disfrutar. La sigo follando sin prisas para se ponga más cachonda. Le digo que se toque el coño mientras la sigo follando bien profundo pero suave. Miro el reloj y ya casi llevo 30 minutos. Me decido a embestirla con fuerza y ya me doy cuenta que se va a correr antes que yo. La verdad, tampoco me importa, yo disfruto viendo como se corren. Empieza a gemir y le doy unos cuantos cachetazos en ese culo que está bien apretado. Se corre como una universitaria no gime muy fuerte, es prudente, y cuando termina me pregunta si me he corrido. Le digo que no. Me quito el condón y la digo que permanezca a cuatro patas. Empiezo a hacerme una paja y le digo que le voy a echar toda la leche en el cachete. Se nota que no está muy trillada porque me deja sin problema. Me corro, y le digo que no se mueva que la limpio yo.
Me visto y veo que llevo 35 minutos. La chavala no ha dicho nada del reloj ni la hora, aunque también puede ser porque ella estaba cachonda y a punto de correrse. Me voy satisfecho.
No es un bellezón, pero por 50 euros encontrar a una chavala que te deje disfrutar más de media hora, que sea amable y que te deje llevar las riendas ya no es fácil de encontrar.
Tratarla bien que vuelva.

Describe un poco más el físico, amigo; qué tal de tetas y culo. ¿Tiene barriga? Y si es así, ¿la tiene colgandera y desbaratá como la brasileña Maya?

Gracias.

Hola! la chica insiste en que las fotos son reales, le he dicho que me mande una reciente y me mandó una de la misma tia que sale en los anuncios asi que viendo que aunque le he preguntado directamente que si las fotos es ella o alguien parecido tal y cual me sigue diciendo que es ella... paso de ir

Atrás
Arriba Pie