Sara- brasileña. 613705882

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TitanX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TitanX

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Mar 2022
Mensajes
105
Reacciones
143
CHICA
Nombre "artístico"
: Sara.
Nacionalidad: Brasil.
Edad aproximada: 35.
Fotos falsas o retocadas?: Es ella, solo que ahora es castaña y las fotos antiguas.
Descripción de Cara: Guapa.
Descripción de Cuerpo: Delgada , tetas operadas y bien puestas, culo redondito (en general esta muy bien).
Descripción de Carácter: Simpatica.
Fumadora: Si.

CONTACTO
Teléfono
: 613705882
Web/Anuncio
: Sara- Brasileña
Dirección: José María Martorell ( Por el Zoco).

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Si, si vas a lo tuyo, pero hay bares y tiendas cerca.
Valoración de las instalaciones: 7

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Esta semana
Tarifa contratada: 100 1/h
Duración real del servicio: 1h
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Sin, muy buena.
Cunnilingus: Si
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro:

Mis hermanos, vengo a contaros esta experiencia con esta dama :

gbgb.webp


Andaba polla en mano directo a una paja, hasta que me dio por mirar destacamos, vi esta mujer , y me dije, porqué no la llamo y hago un I+D para nuestro foro.

Y así fue, la llamo, quedo con ella, me dice dirección y allá que voy.
El piso es pequeño pero limpio.

Entro por la puerta y veo que es ella pero mas mayor, hablando con ella me dice que tiene 35. Ahora es castaña.
Cuerpo delgado como en la foto , bien proporcionado, y pecho operado, es bajita.

Hablamos que hace y que no, y pago.
Besa lo que quieras, hace frances natural, pero no hasta el final. Puedes correrte en su pecho, pero si la aprietas te deja correrte en su cara.

El frances bien en general hace garganta profunda y te come los huevos, le pone empeño.

En el tema folleteo, lo normal, a 4, de lado, del otro y acabo en su abdomen.

Si no fuese porque miente en la edad, le ponía un 9, ya que el 10 no existe.
Un saludo gente, y nada poco mas que añadir es que se va la semana que viene el sábado o domingo.
 
Yo estuve con ella hace unos días, la chavala está potente, pero yo la pillé cansada o algo porque no se movía mucho. Y en misionero no soportaba el bombeo a plena potencia. Por lo demás todo correcto, el francés espectacular.
 
Tiene buena pinta la Brasi..
Gracias por la expe compis
 
Yo estuve hace poco con ella, y para mi que no es ni la misma de las fotos. No creo que sea ni brasileña por su habla.

Vamos, que vuelvo a mirar ahora mismo las fotos y ni de coña es la chica que te encuentras.

Para mí una latina más del montón...del montón bajo.

No coincido en nada con la primera experiencia...chupa normal...besos no da, piquitos...

Yo no la recomiendo.
 
Yo estuve hace poco con ella, y para mi que no es ni la misma de las fotos. No creo que sea ni brasileña por su habla.

Vamos, que vuelvo a mirar ahora mismo las fotos y ni de coña es la chica que te encuentras.

Para mí una latina más del montón...del montón bajo.

No coincido en nada con la primera experiencia...chupa normal...besos no da, piquitos...

Yo no la recomiendo.

A ver si es putipiso con varias y según llegas te toca con la que quede libre, no será la primera vez ni la última.
 
Yo estuve hace poco con ella, y para mi que no es ni la misma de las fotos. No creo que sea ni brasileña por su habla.

Vamos, que vuelvo a mirar ahora mismo las fotos y ni de coña es la chica que te encuentras.

Para mí una latina más del montón...del montón bajo.

No coincido en nada con la primera experiencia...chupa normal...besos no da, piquitos...

Yo no la recomiendo.
Brasileña no es, yo hablo portugués y ella no respondía, solo cuando hablaba español.
 
Atrás
Arriba Pie