Sara, tetona de La Zubia. 697445635

Esta señora para la edad que tiene está muy bien, tiene tetas enorme y bastante duras sin operación, tiene un buen culo, es muy agradable, se deja hacer y no te pone pegas a nada, está muy limpia, es discreta,.... Nadie dice que sea una modelo, pero dentro de este perfil, la mujer es estupenda, qué más queréis?
Aquí parece que sólo se pueden follar modelos. A saber lo que haréis en realidad y que no contáis.
A mí esta mujer me ha tratado siempre muy bien y he disfrutado mucho con ella. Quien busque una que pese 40 kilos, sin celulitis, con las tetas operadas, 50 euros media hora que luego son 15 minutos y encima, poniendo pegas a todo..... que se abstenga.
 
Esta señora para la edad que tiene está muy bien, tiene tetas enorme y bastante duras sin operación, tiene un buen culo, es muy agradable, se deja hacer y no te pone pegas a nada, está muy limpia, es discreta,.... Nadie dice que sea una modelo, pero dentro de este perfil, la mujer es estupenda, qué más queréis?
Aquí parece que sólo se pueden follar modelos. A saber lo que haréis en realidad y que no contáis.
A mí esta mujer me ha tratado siempre muy bien y he disfrutado mucho con ella. Quien busque una que pese 40 kilos, sin celulitis, con las tetas operadas, 50 euros media hora que luego son 15 minutos y encima, poniendo pegas a todo..... que se abstenga.
Muy bien dicho. Yo estoy deseando de probarla, perderme en sus tetas y probar su culo y coño
 
es una tia madura como cualquiera que puedes encontrarte en el super ..guapa no es pero tampoco tan desagradable a la vista ,es muy apañada la come muy bien sin condon ,
 
y entrega el ojete sin miramientos....es muy normal ,sencilla..y se deja hacer....si buscas un milf de xvideos olvidate.,mas bien alguna granny
 
Ayer hablé con ella. Prácticamente no estará disponible en todo el mes. Una pena
 
hace tiempo que estoy intentando contactar con ella, pero no responde al movil. una vez me dijo que trabajaba y no se si es que se habrá retirado. Sabeis algo de ella o ha cambiado de telefono? si alguien sabe algo de ella, por favor decirlo pues tengo ganas de catarla.
 
pos el morbo no tiene bandera...lo que para ti es un craco...que no digo que no sea así...el morbo que puede dar supera lo fisico...
 
Arriba Pie