Saray Sánchez 612220959

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Robber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Robber

RangoForero del todo a cien
Registro
24 Oct 2020
Mensajes
303
Reacciones
74
Esta tarde estuve con esta puta. Esta en calle las médulas. Pone que tiene 38 años pero aun así me decidi a ir por los buenos comentarios que tiene en otro foro. La tía está buenísima y tiene un vicio de su puta madre es puta por vocación yo creo. Según me abrió la puerta me metió un morreo que casi me ahoga mientras me manoseaba el paquete. Las fotos pueden estar algo retocadas pero son reales. Folla bien y la mamada sin ser la mejor es muy buena. Y como no todo podía ser perfecto tiene el defecto de que no calla te mete una chapa importante........ Le estaba dando a 4 patas con brío y me estaba hablando de las putas vacunas dios mio! Jsjaja. Repetir? Seguro que no por brasas por lo demás la experiencia fue de 8. Hace griego aunque yo no lo hice y pague 50 bolos por media hora que al final fue algo mas

 
Ni link ni numero de telefono...
 
Es impresionante y es de agradecer que pase por León.
Hablar habla mucho pero el polvazo no tiene precio.
 
Que esta tía está buena??? Madre mía, yo ni gratis.


Screenshot_20210915-211450~2.png
 
Evidentemente no es la mujer de mis sueños, de hecho yo no la llevaría de acompañante ni al cine en sesión de noche , no entro ha valorar si es fea o guapa de cara.
Lo que tengo claro es que es una profesional y sin discusión.
Sobre la edad ahora vendrá la panda de "antiguos baneados" a llamarla vieja, deforme, operada, lerda y demás insultos.
Ella hace su trabajo y bien, mejor que muchas "psudoputis veinteañeras" con las que muchos campeones hacen maravillas.
Al que no le guste que no vaya y punto pero por lo menos ya que de vez en cuando viene una" top", pues no empecemos aquí a meter mierda.
 
Lo que tengo claro es que es una profesional y sin discusión.
Para ti será una profesional pero puede que para otros no lo sea, así que lo de "sin discusión" sobra.

Sobre la edad ahora vendrá la panda de "antiguos baneados" a llamarla vieja, deforme, operada, lerda y demás insultos.
Yo no estoy baneado. De la edad comentarte que en otros foros de internet he leído comentarios de 2012 - 2013 en los que dicen que "está mayor" y que ya por aquel entonces tenía sus 30ymuchos/40 años, así que ahora tendrá... echa cuentas.

Si tú tienes más de 50 y para ti una de 40ymuchos no está mayor me parece bien pero la gran mayoría de foreros de aquí opinamos lo contrario que tú.

Ella hace su trabajo y bien, mejor que muchas "psudoputis veinteañeras" con las que muchos campeones hacen maravillas.
Tú si que haces maravillas, eres el más campeón.

😂😂

pues no empecemos aquí a meter mierda.
Cada uno dice su opinión y es tan válida como la tuya.
 
Última edición:
Sobre la edad ahora vendrá la panda de "antiguos baneados" a llamarla vieja, deforme, operada, lerda y demás insultos.
Yo tampoco estoy baneado. Tú eres de la panda de CARCAMALES DE LA QUINTA DE DOHKO, EL BOTONES & COMPANY que los 50 ya los habéis cumplido hace tiempo no? Manejáis una ANSIEDAD terrible... 😊

mejor que muchas "psudoputis veinteañeras" con las que muchos campeones hacen maravillas.
Te voy a hacer un breve resumen de lo que te pasa:

Como ya estarás más cerca de los 60 que de los 50 las que tienen 20-25 años no quieren follar contigo ni por dinero porque tienes la edad de sus abuelos y eso debe ser muy FRUSTRANTE ... por eso dices lo de las veinteañeras con tanto DOLOR, y por eso para ti una tía de 45-50 tacazos no "está mayor" ...

Fin del resumen 😊

Por cierto, CAMPEÓN, si Saray es tan buena profesional (no lo sé, no la conozco) cómo no habías hecho hilo para informar al resto? Eres de la panda de BUITRES CARROÑEROS que no compartís ni una puta palabra y os aprovecháis de la información que publicamos unos pocos? Y que encima tengáis valor a venir a dar lecciones ...

Registrado desde 2012, es decir, 9 años en el foro con 57 tristes mensajes y tachán tachán ... 0 aportes, CERO!!

EN 9 AÑOS 0 APORTES 🙌🏻🙌🏻
 
Última edición:
Es impresionante y es de agradecer que pase por León.
Hablar habla mucho pero el polvazo no tiene precio.
Y si es tan buena, por que no has compartido la info antes?
Por que ahora?
Ya no tiene tantos clientes y pide a los 4 pardales que la visitan siempre que publiqueis buenas expes para que piquemos?
no cuela majo!!
Con 20 años no dudo que estuviera bien, pero veo que ahora ya tiene sus años y no lo arrgla ni con photoshop
 
Yo tampoco estoy baneado. Tú eres de la panda de CARCAMALES DE LA QUINTA DE DOHKO, EL BOTONES & COMPANY que los 50 ya los habéis cumplido hace tiempo no? Manejáis una ANSIEDAD terrible... 😊


Te voy a hacer un breve resumen de lo que te pasa:

Como ya estarás más cerca de los 60 que de los 50 las que tienen 20-25 años no quieren follar contigo ni por dinero porque tienes la edad de sus abuelos y eso debe ser muy FRUSTRANTE ... por eso dices lo de las veinteañeras con tanto DOLOR, y por eso para ti una tía de 45-50 tacazos no "está mayor" ...

Fin del resumen 😊

Por cierto, CAMPEÓN, si Saray es tan buena profesional (no lo sé, no la conozco) cómo no habías hecho hilo para informar al resto? Eres de la panda de BUITRES CARROÑEROS que no compartís ni una puta palabra y os aprovecháis de la información que publicamos unos pocos? Y que encima tengáis valor a venir a dar lecciones ...

Registrado desde 2012, es decir, 9 años en el foro con 57 tristes mensajes y tachán tachán ... 0 aportes, CERO!!

EN 9 AÑOS 0 APORTES 🙌🏻🙌🏻
Ademas de que todos los mensajes son para ponernos a bajar de un burro.
No he visto ni un aporte , solo criticas y pataletas
Y ahora quiere que le pasemos la mano por la espalda!!!
Lo flipo....
 
Y si es tan buena, por que no has compartido la info antes?
Por que ahora?
Ya no tiene tantos clientes y pide a los 4 pardales que la visitan siempre que publiqueis buenas expes para que piquemos?
no cuela majo!!
Con 20 años no dudo que estuviera bien, pero veo que ahora ya tiene sus años y no lo arrgla ni con photoshop
Tiene videos seguidores en Twitter ectr y tu como sabes si pide o no pide si no has estado con ella me parece increíble. Los videos no llevan Photoshop
 
Tiene videos seguidores en Twitter ectr y tu como sabes si pide o no pide si no has estado con ella me parece increíble. Los videos no llevan Photoshop
Compi te falto poner el enlace del anuncio como en el resto de mensajes 🤣🤣
Joe comparas la velocidad con el tocino la pilar rubio está para reventarla pero está entre la pinta de travelo y el pelo rojo se me da un aire a carmen de mairena
 
Es guapísima en persona mejor que en fotos alta culazo pecho natural y es mujer tiene hijos. Yo sí la conocí en eras
 
Yo ya os conté que estuve con ella en médulas y es mayorzeta y tiene el defecto de hablar muchísimo pero ya quisieran follar muchas de 25 como folla esta menuda bestia
 
Ahi esta su Twitter con fotos y videos de movil y se ve bien potente
 
Tiene videos seguidores en Twitter ectr y tu como sabes si pide o no pide si no has estado con ella me parece increíble. Los videos no llevan Photoshop
Solo ver como saltais tu y alguno mas que os da corte poner vuestras experiencias, pero para salir a defenderlas como los caballeros blancos, me hago a la idea de lo lameculos que sois.
Como el modorro con la vicky, estais calcaos
 
Joder, pues ha elegido su peor foto para el anuncio.
Cada uno que se gaste su dinero con quien quiera. Por cierto, el que acaba de registrarse en el foro para escribir en este hilo…
Saludos, Saray
Hasta en la foto del avatar pone a una tía con el mismo pelo rojo
 
Última edición:
Arriba Pie