SARGENTO VIRUELA, otro hilo homenaje a Liachusuperstar

En el anterior hilo-homenaje hizo lo mismo. Puede que este pasando el fin de semana en resurrection fest con eso de que es un rockero y tal, o puede que sea tan tonto que no se de cuenta que en el fondo se le quiere y aprecia mucho en este foro a pesar de los tuneillos.
Eso espero. Liachu es un valor del foro y reírnos de otros subnormales pues me da igual, pero hacer daño a un buen tío como él pues ya...
 
Eso espero. Liachu es un valor del foro y reírnos de otros subnormales pues me da igual, pero hacer daño a un buen tío como él pues ya...
Pero que te calles ya, payaso, desde cuándo repartes tú los carnet de buenos o malos. El Foro se ríe de quién le sale de los huevos, es soberano. No has entendido nada aún.
 
Pero que te calles ya, payaso, desde cuándo repartes tú los carnet de buenos o malos. El Foro se ríe de quién le sale de los huevos, es soberano. No has entendido nada aún.
Por ejemplo, tú eres el típico subnormal que le da igual a todos. Ya quisieras tener la categoría que tiene Liachu a todos los niveles.
 
El Verrugoso tiene razón. Además, quien no sepa apreciar la grandeza de Azarías no ha entendido nada de PL.

Liachezno, no te enfades, a ti también te quiero en mi barco.
 
Última edición:
35218
 
Gracias por los túneos.
Hoy follo
Lechuck a sus pieses
Heil Hitler.
Nasa.llevo un par de días con temas personales liado.por norma general los findes tampoco soy de mucho posteo.
encontré muy amos los túneos y de hecho,los veo con colegas y alguno lo mismo se registra aqui.
Putos artistas.podriais matar a mis viejos y aún diría q este estercolero es mi hogar.
 
Última edición:
Diego Castro, estaría muy bien que hicieses chistes de los cuales el target no eres tu mismo. Hombre por dios, que eso de hacer humor que solo tu mismo entiendes está feísimo hombre.
 
Diego Castro Ale
Diego Castro Ale
No fue tu culpa,era una puta
Con su primo se fue.....
Ves @Morzhilla ,alguien con gracia.




Y no tiene que freír croquetas para fabricantes de motosierras y máquinas de soldadura. Apenas comerse un par de pollas con tetas.

Y te doy un consejo. Un tío que carece de verguenza es altamente puteable, pero es como pintar en una pared abandonada . El resultado....es pobre...

Ahora te quieres ir de mi hilo?que soy un ególatra de mierda.
 
Última edición:
Yo veo aquí una bonita historia de amor. Y eso de tirar de la coleta a la niña que te gusta en el patio del recreo es tan viejo como efectivo.
Venga cuñado, que ya lo tienes en el bote.
 
Arriba Pie