Sarita latina Zaidín 641600905

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Oldje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Oldje

RangoNovato de mierda
Registro
1 Abr 2021
Mensajes
80
Reacciones
104
CHICA
Nombre "artístico"
: Sarita o Sara
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 30 por lo menos, aunque se anuncia con 19.
Fotos falsas o retocadas?: De cuando tenía 19, hace unos años
Descripción de Cara: No es fea pero se nota más mayor y un poco más cara pan.
Descripción de Cuerpo: Está bastante más rellena. Tiene unas buenas tetas pero también ya un gran culo.
Descripción de Carácter: Más antipática imposible. La peor con la que he estado.
Fumadora: Sí. No se nota allí pero luego al salir la ropa con olor a tabaco.

CONTACTO
Teléfono
: 641600905
Web/Anuncio: 641600905 Sarita independiente | destacamos
Dirección: en el Zaidín, una perpendicular a la Avenida de Cadiz.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No hacía frío, se estaba bien.
Discreción del lugar: Discreta, calle tranquila.
Valoración de las instalaciones: Buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace un par de semanas
Tarifa contratada: 50 media hora
Duración real del servicio: Ni 20 minutos
Besos: No da
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: No
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 1, por las tetas.
¿Repetirías?: NO

Relato del encuentro: Fallan el plan A y B y cuando me iba para casa se me ocurre llamarla, ERROR. Cuando llego veo que es más mayor y está entrada en kilos pero para mi eso no es problema si son implicadas. Tiene unas buenas tetas que las lleva por fuera de la bata. Le digo de asearme un poco cuando llego a la habitación está con el móvil. Me tumbo y empieza con un francés malísimo con mucha mano y poca implicación. Le digo de pasar al tema a ver qué tal, viendo antes el móvil y contestando. Se sube y empieza a gemir de la manera más teatral que nunca escuché. Al minuto para y dice de cambiar, que está cansada. Digo que a cuatro. Se da la vuelta y se pone a mirar el móvil mientras. Le doy dos empujones y termino. Le digo que muy fuerte lo del móvil suyo y me contesta que qué quiero por 50. Avisados estais. Está el tema cada vez peor.

641600905-clasificado-de-sexo-en-granada-1fWGh4-e.jpg


641600905-servicio-erotico-en-granada-6Pxg2s-e.jpg
 
Se agradece la aportación... Si cundiese el ejemplo la era la limpiabamos en 2 días y se quedaban gente honesta y profesional trabajando y clientes satisfechos y sin miedo a ser estafados ni vejados de esta manera.
 
Más cara de pan, más rellena y antipática... Osea que no se puede decir ni que por lo menos es simpática 😂😂
 
Se agradece la aportación... Si cundiese el ejemplo la era la limpiabamos en 2 días y se quedaban gente honesta y profesional trabajando y clientes satisfechos y sin miedo a ser estafados ni vejados de esta manera.
Pero algunos ponen experiencias muy buenas de chicas que luego son un asco.
Aparte de la autopromoción, ¿ hay algún cheque regalo que me he perdido o qué?
 
Pero algunos ponen experiencias muy buenas de chicas que luego son un asco.
Aparte de la autopromoción, ¿ hay algún cheque regalo que me he perdido o qué?
Bueno entiendo que hay de todo; autopromoción, promoción a cambio de género y por supuesto el gusto de cada uno... Puede llevar a malas interpretaciones pero aquí como en todo, gustos como colores y al menos por mi parte todos a respetar, aunque puedan generar frustraciones.
 
CHICA
Nombre "artístico": Sarita o Sara
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 30 por lo menos, aunque se anuncia con 19.
Fotos falsas o retocadas?: De cuando tenía 19, hace unos años
Descripción de Cara: No es fea pero se nota más mayor y un poco más cara pan.
Descripción de Cuerpo: Está bastante más rellena. Tiene unas buenas tetas pero también ya un gran culo.
Descripción de Carácter: Más antipática imposible. La peor con la que he estado.
Fumadora: Sí. No se nota allí pero luego al salir la ropa con olor a tabaco.

CONTACTO
Teléfono: 641600905
Web/Anuncio: 641600905 Sarita independiente | destacamos
Dirección: en el Zaidín, una perpendicular a la Avenida de Cadiz.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: No hacía frío, se estaba bien.
Discreción del lugar: Discreta, calle tranquila.
Valoración de las instalaciones: Buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace un par de semanas
Tarifa contratada: 50 media hora
Duración real del servicio: Ni 20 minutos
Besos: No da
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: No
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 1, por las tetas.
¿Repetirías?: NO

Relato del encuentro: Fallan el plan A y B y cuando me iba para casa se me ocurre llamarla, ERROR. Cuando llego veo que es más mayor y está entrada en kilos pero para mi eso no es problema si son implicadas. Tiene unas buenas tetas que las lleva por fuera de la bata. Le digo de asearme un poco cuando llego a la habitación está con el móvil. Me tumbo y empieza con un francés malísimo con mucha mano y poca implicación. Le digo de pasar al tema a ver qué tal, viendo antes el móvil y contestando. Se sube y empieza a gemir de la manera más teatral que nunca escuché. Al minuto para y dice de cambiar, que está cansada. Digo que a cuatro. Se da la vuelta y se pone a mirar el móvil mientras. Le doy dos empujones y termino. Le digo que muy fuerte lo del móvil suyo y me contesta que qué quiero por 50. Avisados estais. Está el tema cada vez peor.

641600905-clasificado-de-sexo-en-granada-1fWGh4-e.jpg


641600905-servicio-erotico-en-granada-6Pxg2s-e.jpg

¿Tiene las tetas mu caías o las tiene bien puestas?
 
Última edición:
¿Y quién ha dicho que sean falsas?
Unas fotos de mas de 11 años ya me diras tu lo que tienen de verdaderas.

Las personas cambian compañero, sera la misma mujer pero las fotos no son la realidad por lo que son falsas.

Presentate tu en una cita con fotos tuyas de hace mas de 11 años, veras la que te lian.
 
Unas fotos de mas de 11 años ya me diras tu lo que tienen de verdaderas.

Las personas cambian compañero, sera la misma mujer pero las fotos no son la realidad por lo que son falsas.

Presentate tu en una cita con fotos tuyas de hace mas de 11 años, veras la que te lian.

Es una foto engañosa, que no falsa. La foto falsa es cuando la puta pone a otra persona distinta a ella y te vende que es esa, cuando la foto de la puta es la de ella misma pero de hace tiempo no significa que sea falsa, significa que es verdadera pero que la ha puesto con la intención de engañarte. Cuidadín con el matiz.

Ahora mismo te bajaba la polla y te comía los pantalones a dos tiempos compañero!!!
 
Tú que vas enmierdando todos los hilos??
Échate una Cruz a cuestas y unas cadenas y te vas a hacer penitencia.!!!

El que va enmierdando los hilos con su estulticia y su forma de escribir eres tú, putísimo imbécil. Ahora resulta que hacer una pregunta sobre el físico de la puta sobre la que va el hilo es enmierdarlo.

Este tío es subnormal.
 
El que va enmierdando los hilos con su estulticia y su forma de escribir eres tú, putísimo imbécil. Ahora resulta que hacer una pregunta sobre el físico de la puta sobre la que va el hilo es enmierdarlo.

Este tío es subnormal.
Y tú para qué coño preguntas ??
Si no vas a verlas.
Y opinas de ellas sin haberlas catado.
 
Tampoco entiendo muy bien la pregunta pero bueno... Partiendo de que no tiene 60 años. En las fotos se ven mas o menos cómo son pero con unos 10 años mínimo más y estando con más kilos.

Te has explicado perfectamente. Gracias.
 
Pues al final me jugué el pellejo (Zaidín, ya sabéis, zona chunguísima) y le hice una visita. Fue una experiencia parecida a la que relata el compañero; más gorda que en las fotos, mamada mala de cojones, implicación la justa... pero yo iba por las ubres básicamente, las cuales rechupeteé con gula como un gorrino hambriento hasta saciarme. Muy buenas tetas, sí señor. Viendo que la mamada no era su fuerte la puse a cuatro y punto a su favor: la tía tiene un culazo en esa postura. Bombeé hasta que me corrí y lo que sigue ya lo sabéis, hijos de perra.

Discrepo en lo de que se pone a mirar el móvil durante el servicio. Conmigo al menos no lo hizo.
 
Pues al final me jugué el pellejo (Zaidín, ya sabéis, zona chunguísima) y le hice una visita. Fue una experiencia parecida a la que relata el compañero; más gorda que en las fotos, mamada mala de cojones, implicación la justa... pero yo iba por las ubres básicamente, las cuales rechupeteé con gula como un gorrino hambriento hasta saciarme. Muy buenas tetas, sí señor. Viendo que la mamada no era su fuerte la puse a cuatro y punto a su favor: la tía tiene un culazo en esa postura. Bombeé hasta que me corrí y lo que sigue ya lo sabéis, hijos de perra.

Discrepo en lo de que se pone a mirar el móvil durante el servicio. Conmigo al menos no lo hizo.
Tuviste suerte entonces!
 
Pues al final me jugué el pellejo (Zaidín, ya sabéis, zona chunguísima) y le hice una visita. Fue una experiencia parecida a la que relata el compañero; más gorda que en las fotos, mamada mala de cojones, implicación la justa... pero yo iba por las ubres básicamente, las cuales rechupeteé con gula como un gorrino hambriento hasta saciarme. Muy buenas tetas, sí señor. Viendo que la mamada no era su fuerte la puse a cuatro y punto a su favor: la uñuĥĝ tía tiene un culazo en esa postura. Bombeé hasta que me corrí y lo que sigue ya lo sabéis, hijos de perra.

Discrepo en lo de que se pone a mirar el móvil durante el se Yrvicio. Conmigo al menos no lo hizo.
Tú mismo @
Angulo: las rechupeteé con gula como.un GORRINO.HAMBRIENTO hasta saciarme.
 
Arriba Pie