Sartenes y morteros

Recuerdo que había un hilo de parafilias allá en el Ligue... bah, ya paso de todo [emoji38]

THORNDIKE rebuznó:
Dejadlo ya, cojones. Como dice el hamijo caldoset, trolear a alguien porque le gusta que lo rellenen como un pantera rosa debería ser improlio de esta, nuestra parada de los monstruos particular. ¿Qué cojones hace la mujer barbuda riéndose del enano?
Todos aquí somos hijos de un Dios menor y lol ilumina nuestro camino. En verdad os digo ¿vamos a sepultar bajo la lápida de las discriminación y la incomprensión a un compañero como Sartenes
No hombre no, es uno más, es uno de los nuestros.
Dejarlo transquilo quillo.

no, no es uno de los nuestros

uno de los nuestros es cachondometal que no solo no se averguenza de sus vicios y taras sino que ademas las comparte con nosotros con total naturalidad y no se pone a lloriquear con una nenaza cuando cuando aparece juanillo a sacarle los trapos sucios

a no ser que con eso de "uno de los nuestros" te refieras a otra cosa, rei :jejeje:

El foro siempre dará cobijo y un cálido fuego a todo aquel que en él pretenda refugiarse. Este no es el cruel mundo exterior donde se hace mofa del diderente. Este siempre será un santuario de personajes incunables. Y vuestra actitud no concuerda con nuestro acogedor credo en favor de los desterrados por el sistema.

TITO_PULO rebuznó:
no, no es uno de los nuestros

uno de los nuestros es cachondometal que no solo no se averguenza de sus vicios y taras sino que ademas las comparte con nosotros con total naturalidad y no se pone a lloriquear con una nenaza cuando cuando aparece juanillo a sacarle los trapos sucios

a no ser que con eso de "uno de los nuestros" te refieras a otra cosa, rei :jejeje:

¿Quien coño eres tu para decidir nada en esta puta casa?

¿Has destronado a Mundele e ILG, para empezar a repartir carnets de foreros aceptables y "no de los nuestros"?

Desde luego yo no soy "de los tuyos" aunque ni sepa que es eso. Llevo más posts que tu, he dado más juego en el foro que Xavi en el Barça y no me dedico a discriminar a nadie (hasta quoteo a ensaladas :jejeje:).

Así que por una vez, que seas tu quien se vaya a tomar pol culo, aburrido de mierda.

SmilePoints?
Reputación?
READ MORE?

Si no recuerdo mal, Sauternes llevaba una botella de vino blanco de avatar. Una botella de un vino que curiosamente se llama Sauternes (un blanco dulce para maricones que toman vino de postre).

Porque en esta captura salen sartenes?

Este era tu avatar antes, Sauternes?

Es esto alguna conspiración?

Sigue-sigue-que-me-pones.gif

le sauternes rebuznó:
¿Quien coño eres tu para decidir nada en esta puta casa?

¿Has destronado a Mundele e ILG, para empezar a repartir carnets de foreros aceptables y "no de los nuestros"?

Desde luego yo no soy "de los tuyos" aunque ni sepa que es eso. Llevo más posts que tu, he dado más juego en el foro que Xavi en el Barça y no me dedico a discriminar a nadie (hasta quoteo a ensaladas :jejeje:).

Así que por una vez, que seas tu quien se vaya a tomar pol culo, aburrido de mierda.

:lol: joder, si que estas quemadito con el tema

a ver, yo puedo decir quien no es de los nuestros como thorkenide puede decir quien si lo es

y porque digo que no eres uno de los nuestros? porque eres un cobarde que se averguenza de quien es tanto fuera como dentro del foro, que es eso de borrar los post que tu mismo has escrito??? seras ridiculo y patan :lol:

pd : pues yo soy 38 dias mas antiguo que tu y mi papa es mas fuerte que el tuyo, es que eres ridiculo con ganas

lagmanda rebuznó:
Que a estas alturas haya escarnio por la sexualidad de cada uno...

Trollead o haced escarnios si es subnormal o jilipollas, pero por comerse una polla es cosa de crios.

La mayor gilipollez que he leído en mucho tiempo :lol: no sabes ni por donde te da el aire.

Sauternes no es sólo uno de los nuestros, sino además moderador de un subforo en esta casa.

En cualquier momento se puede liar a sartenazos (:lol:) y meteros un ban por tocarle la polla. Por si se os escapaba el dato, vaya :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Sauternes no es sólo uno de los nuestros, sino además moderador de un subforo en esta casa.

En cualquier momento se puede liar a sartenazos (:lol:) y meteros un ban por tocarle la polla. Por si se os escapaba el dato, vaya :lol:

A las pruebas me remito que eso no le va a excitar lo más mínimo.

Pd. ¿Le han dado subforo a los separatas? :lol:

moderador del cocina!!!, no se, le gusta el vino blanco, le gusta cocinar, le gusta que le metan pollas por el culo, despues se enfada cuando le llaman maricon

No es maricón, es simplemente "un psiconauta del amor".

De todas formas vaya pelotas tenéis, que esto se sabe desde hace años y ahora es cuando lo sacáis a la palestra.

Pero bueno, todo sea por darle vidilla al foro.

A mi lo que haga o deje de hacer o que le hagan con su culo bien poco me importa, la verdad. En el fondo no es más que una excusa para darle salida a toda mi envidia y frustración por tener un curro de mierda mientras otros tienen nóminas de 3000+

Me gustaría dejarlo claro, no vaya la gente a pensarse que tengo algo en contra de los invertidos, con la de parafilias y cosas de degeneración que arrastro desde mi más tierna infancia.

A mí me gusta el vino blanco, cocinar y las pollas, ¿y?.

Emogado, ya podrías currarte un hilo sobre tu vida, envidiosa.

Tools of the trade rebuznó:
Retards hating retards.

Enga, calmaos un poco que con ensaladas dando la nota ya tenemos bastante.

Sauternes: ¿Por qué te compraste un Cayenne? ¿Eres gitano?

Que yo sepa contigo no tengo ninguna guerra. Así que no vengas a tocarme la polla

Si todo el mundo lo sabe porque no acepta el tema y lo enfrenta como un hombre?

Respond plox

Alguien ha podido encontrar el camino de vuelta de los fogones.

ilovegintonic rebuznó:
De todas formas vaya pelotas tenéis, que esto se sabe desde hace años y ahora es cuando lo sacáis a la palestra.

Algunos conocíamos el detalle de que nuestro compañero de foro había yacido con travelords (fetiche de otros foreros como Ignacio o Herbman) pero el detalle de la polla torcida haciendo gancho en su cloaca no lo conocíamos.

A mí me la bufa lo que el hombre haga con su cuerpo humano, pero no os negaré que tengo una insana curiosidad por saber distinguir las motivaciones que llevan a un hombre a ser percutido por un macho con aspecto de hembra en lugar de por un hombre con pinta de ser tal cosa al 100%. Entre percutir a una dama y a una dama con polla también veo notable diferencia, por supuesto, pero esta otra me pica más la curiosidad, y la única explicación que se me ocurre es que se trate de un quid pro quo de penetraciones ojetiles, en cuyo caso creo que sartenes es un abusón y un acaparador.

Lo de que ha un user se le EXIJA valor y sinceridad en este foro es para mear y no echar gota.

Anda que ibamos a quedar muchos en base a ese principio, en fin...

Pd: Ya sólo falta que se diga que los clones no existen.

ilovegintonic rebuznó:

ya ves, hasta no hace mucho eramos muchos los que no sabiamos de la exitencia de cachondomental ni del inframundo que se cocia en el putas

Tools of the trade rebuznó:
A mí me gusta el vino blanco, cocinar y las pollas, ¿y?.

pues nada, que podriais hacer a sartenes tambien moderador del subforo de tias

Menos fregar, cualquier cosa. Si es que sois todas iguales...

Y postear sin permiso. Empezaron así y se acabó hablando de pañales, papillas y trapitos en el general.

Si se exigiera a los que han posteado aquí capturas auténticas de historiales de pr0n, creo que nos llevaríamos más de una sorpresa.

TITO_PULO rebuznó:
moderador del cocina!!!, no se, le gusta el vino blanco, le gusta cocinar, le gusta que le metan pollas por el culo, despues se enfada cuando le llaman maricon

Un moderador de cualquier subforo es más que tú. :lol::lol::lol:

Atrás
Arriba Pie