Satania esta sola, quien puede cuidar de ella?

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo voy pero no kiero sirope de alce, aunk si se lo echa por encima me lo cm tooooooooooo

Bueno yo me ofrezco voluntario para hacer de becario de Canguro.

Weeeeee!

Soy recien estrenao aqui y acabo de ver las fotos de la shurri esa y.....dioxxxx! Si hay que coger un avioncito hasta barna pa cuidarle....se coge...ahora, ir pa ná.. 0;)

...Lo que queda claro es que Satania nuuuuunca se quedará sola!!!

Me apunto al club de cuidadores!!!!

Alexituh rebuznó:
Weeeeee!

Soy recien estrenao aqui y acabo de ver las fotos de la shurri esa y.....dioxxxx! Si hay que coger un avioncito hasta barna pa cuidarle....se coge...ahora, ir pa ná.. 0;)

Muete, que te has liao. El que está en Barcelona es Torbe. Satania esta en Madrid!!!!!!!

Sois la hostia. Yo no reniego de las virtudes de la hembra en cuestión. Pero os ponen un hilo para que piquéis cuan peces atontados en una bañera... y ¡hala! todos corriendo a morder el anzuelo.

El baboseo ya es abrumador... pfff, cómo anda el patio.

Pero Torbe no seas tonot llevatela a Bacn contigo y le das tu su dosis de macho que paor lo que te sale el billete es mas barato que buscarse a una alli (ya sea de pago o normal)

:lol: :lol: Lo que Torbe quiere es que alguien le vigile a Satania para que no le arrase con su mueble bar y se monte unas juergas tremendas en la Torbe Mansión,

Sí, sí.

¡Cualquiera vigila a Satania!. :wink:

tigresa.jpg

superkirby18 rebuznó:
Pero Torbe no seas tonot llevatela a Bacn contigo y le das tu su dosis de macho que paor lo que te sale el billete es mas barato que buscarse a una alli (ya sea de pago o normal)

aqui no puedo cuidarla, tengo mucho lio
mejor q se quede en casa la nena

osea q al final nadie la va a cuidar?

Si hay ke ir se va... pero ir pa na... ia sabes... tonteria :)

y digo yo, no es mas facil ke ella mande un mensaje privado a kien kiera ke la cuide? jajajaja vamos.. asi elige, ke seguro ke por aki, muchos estaran deseandolo

Torbe como estas en BCN vamonos juntos al Menchu en Montcada :113.
Por cierto Satania dame tu direccfión y veré si me paso despues de quedar con Torbe. :lol:

Yo por ahora no, que estoy muy liado... además si quiere algo que me lo diga, que este año voy al Metalmanía.

mmm
hacen falta pelis de Disney para entretenerla?
que tal Blancanieves y los siete enanitos cachondos? nah... digo para animar el cotarro.....

si seguro que al final com cualquier cosa pasa....

yo la cuido...la pregunta es ¿y a mi quien me cuida?

Atrás
Arriba Pie