Saturday chat dinananinaninananá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dr.Hannibal rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Otro juanker en el edificio. Me cago en tu vida.
 
Yo es que lave mal una lechuga y he pillado sidra y me ha dicho el medico que tengo que tomarme un par de antibioticos para que se me pase y tambien me ha dicho que evite el contacto con la gente porque es muy contagioso.
 
canser?! word up nicuuuu! 4reel? damn fuck nicu!!! yea yea bich!!
madafuka!

175852528_9b52b30505.jpg
 
teresilla rebuznó:
que pasa,que ninguno de aqui salis esta noche?

No

teresilla rebuznó:
no tengo escaner

Entonces muere.


Yo salí anoche después de 19 meses sin salir, me lo pasé chachi, solamente tomé 6 gintonics, volví a casa a las 6.30 de la mañana, prácticamente sobrio, y no ingerí droga alguna. Me puse a poner discos antiguos en el pub de un colega de aqui de Valencia, Maralok, Pervert, Donnie, y demás Foreros Valencianos Compilation, sería un excelente punto de reunion.
 
Zumo de pera rebuznó:
¿Quién me reta a una partida de Póquer?

Recuerdo que antaño habían noches de Timba en Poker Bratz, no sé que ha sido de aquello, yo aún tengo instalado el server de poker aquel, chanaba la verdad, porque había chat, y nos insultabamos y vejabamos verbalmente mientras echabamos all in.
 
Pues no te creas que me está apasionando, tiene momento es los que hostiaba a varios personajes, sobre todo a la puta presidenta y sus caras de perra vieja. Su sonrrisa crea unos incipientes instintos de matar aumentando


Soy mucho mas de 6º y del jefe que me cae de putifa

dzi6fp.jpg

Si, la jodida laura roslin, es lo que hay cuando una jodida maestra de escuela manda, ya lo dice tight.
Y tiene usteC razón con lo de caprica 6, no permite que uno siga la historia sin pensar en las posiciones en las que le partiria su culo cylon...
De todas formas estará de acuerdo conmigo en que la serie engancha sí o sí, y que baltar es el puto austin powers del universo.
 
Gotti rebuznó:
canser?! word up nicuuuu! 4reel? damn fuck nicu!!! yea yea bich!!
madafuka!

175852528_9b52b30505.jpg

Ya has no idea 'bout nigguh slank. Don't try any moar or I'm gonna kill ya, biatch

Nigga, nigga. 'sup bro? Nobody likes me but dat's OK cuz I don' t liek ya anyway...
 
Oxido rebuznó:
Yo es que lave mal una lechuga y he pillado sidra y me ha dicho el medico que tengo que tomarme un par de antibioticos para que se me pase y tambien me ha dicho que evite el contacto con la gente porque es muy contagioso.


junkiesfr428.jpg

junkiesfr24.jpg


junkiesfr20.jpg

junkiesfr19.jpg

junkiesfr11.jpg

junkiesfr02.jpg
 
teresilla rebuznó:

os dejo esa,que me veoy aora pa la calle!!
adiooss!!:lol:

Uoooo, estás como un tren.


















No. Pero no quería dejar pasar la ocasión de hacer la broma. Me das tu messenlla, shemale? :1
 
Jaldre aí rebuznó:
Recuerdo que antaño habían noches de Timba en Poker Bratz, no sé que ha sido de aquello, yo aún tengo instalado el server de poker aquel, chanaba la verdad, porque había chat, y nos insultabamos y vejabamos verbalmente mientras echabamos all in.

Estoy hablando de quién tiene cojones a jugarse el dinero contra mi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie