Saturday chat dinananinaninananá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rina_black_small_1klk.jpg
 
Joder, aquí efecinqueando como un sucnormal, y vosotros ahí chateando en tiempo real partiendoos el ojal.


Ojalá una sobredosis de felanina de esa te sature el rotor y partas el piñón de ataque de caca, con goteléante resultado de salpicón fecal.

Hijosputas, por cierto

Kakel, 5k teraflops = :137
 
Yo les odio a muerte, un Valenciano de pro como yo y que me obvien de una multi con tintes a mascletá y paella.


:99
 
Despues de recibir un privado que me instaba a someterme a diversas vejaciones públicas, dar mi numero de cuenta corriente y pasar fotos del funeral de mi hijo y mi esposa, me han aceptado en la multi del Sábado.

Aún me duele el ojete y mi vida a partir de ahora será un infierno, pero ha valido la pena.

:oops:
 
Lo de que los chicles provocan estreñimiento se debe al aspartamo que se usa como edulcorante: contiene fenalanina.

No se lo toméis en cuenta, por favor, sólo intenta desilusionarme en lo que respecta a su infinita sapiencia, y así conseguir que deje de acosarle vía msn.

Te queremos, pulgapedorra :oops:
 
Lolitonta rebuznó:
No se lo toméis en cuenta, por favor, sólo intenta desilusionarme en lo que respecta a su infinita sapiencia, y así conseguir que deje de acosarle vía msn.

Te queremos, pulgapedorra :oops:

Seborrea, diarrea, verborrea, perrea.

Porqué todo lo que acaba en -rrea tiene que ver con la caca?
 
Jaldre aí rebuznó:
Seborrea, diarrea, verborrea, perrea.

Porqué todo lo que acaba en -rrea tiene que ver con la caca?
-rrea


-rrea Elemento sufijo del gr. "rhéo", fluir: "blenorrea, diarrea, leucorrea, otorrea". Reo-.

La otorrea es mierda que sale del oído, la leucorrea es mierda que supura de la vagina, y la blenorrea, mierda que supura del glande. Sí, ¿por qué?

6a00d83451e1dc69e2010536ad3deb970b-800wi
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie