Saturday chat dinananinaninananá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CabezaFolladora rebuznó:
¿Es esto mejor?

1554076.jpg

Dais de comer a vuestras hijas en el bol de los bukkakes?
 
Moco standard rebuznó:
¿Qué se siente al traer una personita al mundo siendo un gili masunero en PL? ¿Es compatible con ser un buen papá? ¿Te importaría que tu hija fuera forera? ¿Eres suficientemente fuerte para aceptar que va a ser una putilla a no ser que sea un puto callo?

No lo sé, yo no la traje al mundo. Compatible. Ya lo es. Si.
 
Donnie nardo rebuznó:
pes2010cy.jpg


¿Qué opinas?

No me suelen gustar los de fútbol (soy malo de cojones), ando con el de f1 ahora y cuando me aburro un online al CoD (ahí domino más).

Además menudos dos hijos de puta los de la portada.
 
¿Apreciáis ver el verde de la hierba del campo cuado vais al campo?

A mi me gustaría, pero me la suda.

Bukowski escribió algo así como que cuando bebió vino por primera vez del padre de un amigo idiota que tenía le encantó el verde de la hierba y tal. En parte es verdad, pero luego te la suda y el verde es solo eso: un puto color verde de una puta hierba. ¿He agotado mis expectativas? Siempre habrá más. Manténgome vivo con esperanzas.

Discuss.
 
El abuelo de Baldy puso un candado en la bodega y se acabó el vino. Pero la hierba seguía creciendo y muriendo, y cambiando de coloc.
 
Moco standard rebuznó:
No hacen falta comas en la frase, en la tuya faltan tildes. Dos por lo menos.

UOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Y si SEÑORIAL pone muchas comas también nos quejamos...
 
Rechargeable rebuznó:
ando con el de f1 ahora

Con lo unico que anda liado con el f5 y desde hace tiempo.Con treinta y tantos y jugando a los marcianitos, manda cojones rechar ...
 
Hola atajo de hijos de puta.

Me congratula comunicar que en unas horas cumpliré una semana exacta sin fumar. Ha sido una experiencia cojonuten porque he sabido lo que es sufrir narcolepsia, somnolencia e insomnio a la vez, entre otras muchas cosas divertidas y de gran pasatiempo.

Esta noche no he salido para evitar tentaciones, ya que alcojol, porrons, dronjas y mujeres malas son factores que podrían hacerme recaer potencialmente, así que me he hecho el firme propósito de llevar una vida monacal, ascética y espartana de aquí a navidades en plan limpieza física, espiritual etc and the wailers. Eso sí, no creo que llegue al extremo de tirar piedros así que no abriré hilo al efecto.

No tabac, not alcojol, no porrons, no drugs, no carbohidrats y obviamente de follar ni hablamos, así que esto...

6b07fc718e7d286bcbb62cd7af44ac5do.jpg



EFFFFF UNA FIEFFFFFFTAAAA!!!


Si la cosa digievoluciona a masacre en masa os mantendré informados hamijos. O permaneced atentos a la CNN por si aparece en titulares que un cerdo con monóculo sembró el pánico en el Mercadona con una recortada porque le preguntaron la hora.


Pero ese no es el caso ahora. La cuestión es que hace cosa de unos minutos he alcanzado la ILULZMINACIÓN (jódete Mayayo) y he aprehendido, experimentado, percibido y comprendido en toda su gloria y dimensión lo que es un concepto al que habitualmente hacemos referencia en forma de tag pero probablemente sin ser verdaderamente conscientes de su significado profundo y ortológico hasta ahora.

Hamijos, estoy hablando del...


¡¡¡ ROTOR DE CACA A PRESIÓN !!!

Hace unos minutos he entendido lo que es y quiero transmitiros este conocimiento, para que a partir de ahora empléeis el término con propiedac. En pocas palabras:

- Dejar el tabaco = Estreñimiento
- Chicles sin azúcar a capazos para matar la ansiedad = Laxante


Quicir: No Nicotine + Xilitol que me lol = ROTOR DE CACA A PRESIÓN

O sea estar extreñido pero al mismo tiempo de diarrea equivale a cagadas roflcopter a rodajas, no sé si me explico.

Señor que cruz :lol:
 
Si salimos con chavalitas de 17 años, seguramente no pecarás, hazme caso. :lol::lol:
 
Donnie nardo rebuznó:
Si salimos con chavalitas de 17 años, seguramente no pecarás, hazme caso. :lol::lol:

No, si está claro, quedar con uno de PL y al trullo a la primera :lol:

Pero a lo tonto lo pasamos bien con el Shoutcast ¿eh?. Y todo legal :lol:

Moco standard rebuznó:
Mmmmmmmmmmmmmmmm...

20080822132027.jpg


¿Eso es todo lo que sabéis hacer? :sad:
 
Lo de que los chicles provocan estreñimiento se debe al aspartamo que se usa como edulcorante: contiene fenalanina.
 
ROTOR DE CACA DE 5K TERAFLOPS


[flash]http://img1.xooimage.com/files/6/5/c/dagobah_crazy_loop-15893f9.swf[/flash]
 
Lo de que los chicles provocan estreñimiento se debe al aspartamo que se usa como edulcorante: contiene fenalanina.

El estreñimiento es la retirada de la nicotina. Los chicles lo que hacen es efecto laxante. Está claro que contigo y con Mayayo estamos en buenas manos :lol:
 
Si os preguntaís por qué nadie forea, esta es la respuesta. Sí, el msn jode el foro, pero menudos loles tunait :lol::lol:


 
Desertores!!! son unos jodidos desertoresh!!!

Era una orden!! el ataque al general era una maldita orden!!!

they call me crazy uuuh uuuh!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie