Saturday Night Forochat - Eurorrisión 2011

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿La de la arena no salió en El Hormiguero? Si no era esa era una que hacía lo mismo
 
¿Por quien apostáis?

España va quedar 14 y va ganar la Alemana consiguiendo doblete.
 
Si este año no ganamos es que Platini tiene más poder del que pensaba.

Por ahora la que más me ha gustado es la del italiano perroflauta y esta de Serbia no está mal, aunque el rollo este hippie se pasó de moda cuando los goles de Puskas.

P.D: Observese como introduzco temas deportivos en mis post, así mantengo limpio mi buen nombre de macho.
 
No sé si habéis visto que en la intro antes de pasar a cantar la española pusieron a un niño con la camiseta de la selección, juega y marca un lol, han hecho un guiño a los éxitos deportivos de la selección... o bien se lo han hecho a este subforo :121


Coño me he saltado a la georgiana que va vestida como Martirio
 
El de la cresta le dio a mi coño buena fiesta

Del pene del ruso hacía yo buen uso

Ahora canta un francés! Y antes fue el griego! Esto en orgía acabaría si comentase yo allí este día.

Alguien debajo del piano se la está felando! No son normales los gritos que está pegando

¡Una cantante que hacía la calle! ¡A mí me impidieron ir a Eurovisión por ese detalle!

¡Mirad a los moldavos! Espero que como los gorros tengan los rabos!

Al Rumano le metía un consolador en el ano.

Aquí está Lucía, que de los nervios tiene la chirla escocía

Lucía lo ha hecho de forma preciosa... Ahora le comerá a su novio la cosa

...y así tol rato :121

Carmen de Mairena (CarmendMairena) en Twitter
 
Gregory_Peck rebuznó:
No sé si habéis visto que en la intro antes de pasar a cantar la española pusieron a un niño con la camiseta de la selección, juega y marca un lol, han hecho un guiño a los éxitos deportivos de la selección... o bien se lo han hecho a este subforo :121

Era un homenaje a Villa y Torres.:lol:

La de Georgia mola, son como Trivium pero cantando bien.

Se parece a Janis, oh Dios mio.
 
Estoy viendo el repaso y no están las gemelas eslovacas. Auron ¿qué ha pasado?. AURONATO!!!!!!
 
No había visto a los irlanda, nos han robado a Paco Porras y el griego piketón.

Mis favoritas, Hungría, Italia, UK, Eslovenia y Georgia.

Todo el mundo cantando en inglés menos un pais, no me acuerdo cual han dicho.:face:
 
Gregory_Peck rebuznó:
Estoy viendo el repaso y no están las gemelas eslovacas. Auron ¿qué ha pasado?. AURONATO!!!!!!

Las eslovacas no pasaron a la final.

Ahora el votorato.
 
¿Este año se vota por phone o sigue lo de los 12 puntos? Si es lo 2º, ¿Para que sirve mandar un mensaje o llamar? :lol:
 
Carl, el Pavarotti francés con los pelos de estropajo ha cantado en corso
 
Kingston rebuznó:
El de la cresta le dio a mi coño buena fiesta

Del pene del ruso hacía yo buen uso

Ahora canta un francés! Y antes fue el griego! Esto en orgía acabaría si comentase yo allí este día.

Alguien debajo del piano se la está felando! No son normales los gritos que está pegando

¡Una cantante que hacía la calle! ¡A mí me impidieron ir a Eurovisión por ese detalle!

¡Mirad a los moldavos! Espero que como los gorros tengan los rabos!

Al Rumano le metía un consolador en el ano.

Aquí está Lucía, que de los nervios tiene la chirla escocía

Lucía lo ha hecho de forma preciosa... Ahora le comerá a su novio la cosa

...y así tol rato :121

Carmen de Mairena (CarmendMairena) en Twitter


te estaba elevando a la cima gayeresca antes de ver que eran comentarios de la mairena.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Carl, el Pavarotti francés con los pelos de estropajo ha cantado en corso

Una verguenza que rompe la unidad de nuestro querido pais, si Franco levantara la cabeza.
 
Señores, esto está más amañado que las encuestas de Punto Pelota.
 
Atrás
Arriba Pie