SAW 2

Esta en ingles subtitulada en castellano, yo la vi asin. Es Mejor que la 1.

Pues a mi la uno me molo. Esperando a ver la segunda, aunque seguro que ya no nos sorprende tanto.....

Mejor espero a que la doblen para bajarla que no me gusta eso de estar leyendo y viendo la peli al mismo tiempo.

Saludos.

Saavedro rebuznó:
Creo que esta programada para ser... una trilogía, con opción a 6 películas... para que te hagas una idea de la magnitud que podría tomar.

Lo cierto es que estoy deseando que salga en España... ¿Para cuando se proyecta el estreno?
¿¿¿6 pelis??? Cómo les gusta explotar la gallina de los huevos de oro y que se han quedado sin ideas también.
A mi la primera me gustó, no suelo ver pelis de miedo porque me parecen todas un peñazo con las golfas gritando y litros de ketchup pero está es distinta.

De la trilogía estoy seguro. De lo de las 6 pelis... ahora que lo leo me parece que lo he confundido con Ringu. Ya sabéis, The Ring en VO japonesa, la buena.

Ringu si eran 5 o 6 pelis.

Pero SAW tenía unas lagunas en el guión bastante notables,creo recordar.

En cuanto a truculencia y animalismo en genarl,iba bien,pero la historia necesitaba otra vueltecita,creo yo.

Tengo esperanzas en la secuela,no obstante

La pelicula no esta nada mal. No tiene el efecto sorpresa de la anterior, pero tiene el punto de que juegan mucho con el espectador haciendote creer cosas que luego noson pero que al final si que son...enfin haciendote pasar un rato entretenido.
De todos modos el factor sorpresa de la primera era lo que la hacia especial, esta no pasa de ser una peli entretenida y valida.

Me podrias decir donde puedo encontrar "saw" mediante descarga de bitorrent ?????

Muchas gracias. :wink:

fuckyoucabron rebuznó:
Me podrias decir donde puedo encontrar "saw" mediante descarga de bitorrent ?????

Muchas gracias. :wink:

Hombre ya que estamos y amiun elink bueno pera la mula . 8)

Saludos.

la vi ayer y me pareción un peliculón, me gusto más que la primera

y eso de que pierde el factor sorpresa... mejor que la veais

Alguien tiene un elink en español de esta pelicula? :D

La vi ayer por la noche, iba con desconfianza porque segundas partes casi nunca fueron buenas, pero quede aun mas impresionado que en la primera.

Una buena pelicula que te tiene todo el tiempo en tensión y con un final aun mas inesperado que en la primera, habra que ver la tercera parte...

Me gustó mas la primera, aunque la segunda no esta nada mal

La primera lagunas??

Joder ya me diras la trama del negro traumatizado por la muerte del compañero a que coño venia.. Absurdisimo

La acabo de ver en el cine.

Para comenzar le voy a poner el cartel de "estreno emule". Pagar 6 euros por Saw 2 me parece un gran error.

La primera parte me pareció entretenida y con un final de la hostia, pero nada más. Si le quitas ese peazo final la película se queda en una vuelta de tuerca al subgénero "psicópata rompecabezas". Le falta mucho para ser tan buena como Seven o El Silencio de los Corderos... muchísimo.

La segunda es una vuelta de tuerca más, y ya se sabe cuando se intenta forzar una tuerca... que se pasa de rosca. Lo que se supone que tiene que sorprender o no sorprende o está tan forzado que pierde la gracia y la película, desde luego, pierde prácticamente la única fuerza que tenía la primera, la claustrofobia y la desesperación.

También le lanzan demasiadas concesiones al público. Como se supone que lo que gusta es ver formas completamente retorcidas de matar a la gente eso es lo que nos dan, vengan o no a cuento, como la secuencia inicial. Muy bonita, muy divertida, pero en ese preciso momento sobra muchísimo. Comenzar una película a 100 por hora para luego bajarla a 50 es algo que le servirá a la serie James Bond ya que es lo que la gente espera de ella. Pero digerir adrenalina viendo un puto y soso drama familiar es algo que al menos yo, no aguanto.

Por otro lado, hacer un montaje vertiginoso está muy bien... pero está demasiado visto. Lo que quiero ver es una película, no un videoclip de Shakira. Hay formas menos mareantes y cansinas de crear tensión.

Total, que me da la sensación de que la película se parodia a sí misma. Más montaje videoclipero, más puzzles retorcidos y más subtramas inútiles.

Es como una versión hardcore del Monkey Island no apta para epilépticos.

Pope Amunike rebuznó:

Para comenzar le voy a poner el cartel de "estreno emule". Pagar 6 euros por Saw 2 me parece un gran error.

La primera parte me pareció entretenida y con un final de la hostia, pero nada más. Si le quitas ese peazo final la película se queda en una vuelta de tuerca al subgénero "psicópata rompecabezas". Le falta mucho para ser tan buena como Seven o El Silencio de los Corderos... muchísimo.

La segunda es una vuelta de tuerca más, y ya se sabe cuando se intenta forzar una tuerca... que se pasa de rosca. Lo que se supone que tiene que sorprender o no sorprende o está tan forzado que pierde la gracia y la película, desde luego, pierde prácticamente la única fuerza que tenía la primera, la claustrofobia y la desesperación.

También le lanzan demasiadas concesiones al público. Como se supone que lo que gusta es ver formas completamente retorcidas de matar a la gente eso es lo que nos dan, vengan o no a cuento, como la secuencia inicial. Muy bonita, muy divertida, pero en ese preciso momento sobra muchísimo. Comenzar una película a 100 por hora para luego bajarla a 50 es algo que le servirá a la serie James Bond ya que es lo que la gente espera de ella. Pero digerir adrenalina viendo un puto y soso drama familiar es algo que al menos yo, no aguanto.

Por otro lado, hacer un montaje vertiginoso está muy bien... pero está demasiado visto. Lo que quiero ver es una película, no un videoclip de Shakira. Hay formas menos mareantes y cansinas de crear tensión.

Total, que me da la sensación de que la película se parodia a sí misma. Más montaje videoclipero, más puzzles retorcidos y más subtramas inútiles.

Suscribo con lo dicho. Lo mejor de la pelicula cuando un bakala en mitad del cine empezo a gritar diciendo que iba a chafarle la cara con la rodilla al que le habia tirado una botella de agua. :lol: :lol:

ZORRETE rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:

Suscribo con lo dicho. Lo mejor de la pelicula cuando un bakala en mitad del cine empezo a gritar diciendo que iba a chafarle la cara con la rodilla al que le habia tirado una botella de agua. :lol: :lol:

Totalmente de acuerdo, película entretenida, sangre a borbotones, bastantes incongruencias en el guión, y sin el factor sorpresa de la primera.... película para pasar un domingo por la tarde en el cine, sin superar a la primera entrega.

Por fin encontre un elink decente.

ed2k://|file|Saw.2.Spanish.[CVCD].[TeleSync].[WwW.EstrenosDivX.CoM].mpg|825586176|61DA628AF85B82BDE19E807586950469|h=BIVSMJBXJK7E3S7YLFHIU5ULHEJFBY3V|

Saludos.

Decente será cuando esté ripeado de un DVD con audio en español, nada de screeners ni mierdas. Aún le quedan unos mesecitos.

oTeCaLo rebuznó:
Decente será cuando esté ripeado de un DVD con audio en español, nada de screeners ni mierdas. Aún le quedan unos mesecitos.

Hombre la jodimos. Mejor esto que no pagar no ? claro que mejor seria DVDRIP pero bueno algo es algo.

Saludos.

oTeCaLo rebuznó:

Con las últimas cazas de brujas hacia varias webs de descarga P2P,yo he optado decididamente por bajarme solamente DVDrip´s.

Además esto me facilita completar mi colección con diversos clásicos ya casi olvidados como este:

0783228422.01.LZZZZZZZ.jpg

ed2k://|file|Infierno.De.Cobardes.S...|731750400|DDC4DB24DD96D3C489D684B920734034|/

que grande el puto Clint,que grande..

La peli no es como la primera ni por asomo.

Me pasó algo curioso, la ví en compañía femenina, así que de tanto evitar que saliera a la luz mi verdadero yo de violador necrófilo, dicha apariencia de chupi me hizo no disfrutar de la película...

Ayer se me acabó de bajar y bueno, me la pondré ahora a ver que tal está :?

Lo malo es que ya le tengo cierta adversión a Saw...Seré más crítica de lo común :lol: Además el screener que me bajé se ve como el culo :(

ya la he visto me parece mucho mejor la 1ª , pero con diferencia

Atrás
Arriba Pie