SAW 2

Una peli recomendable si no te desagradó la primera, más gore, más efectos videoclipseros, más giros que el final de motivos personales.
 
Bien a pesar de que me ha ocurrido ya una vez y tenia aprendida la leccion, me ha vuelto a ocurrir. No he sido capaz de resistir leer los comentarios del emule y otra vez me han vuelto a joder el final de la pelicula. Ahora os pregunto si merece la pena ver la pelicula o directamente la borro.

Aprovecho para cagarme en las putas madres de todos aquellos que se dedican a joder los finales de las peliculas.
 
MisterSloth rebuznó:
Bien a pesar de que me ha ocurrido ya una vez y tenia aprendida la leccion, me ha vuelto a ocurrir. No he sido capaz de resistir leer los comentarios del emule y otra vez me han vuelto a joder el final de la pelicula. Ahora os pregunto si merece la pena ver la pelicula o directamente la borro.

Aprovecho para cagarme en las putas madres de todos aquellos que se dedican a joder los finales de las peliculas.

Sientate a ver la pelicula no perderas nada por no verla.Ami me gusto mucho.


Saludos.
 
la vi en holanda y es una putisima mierda, la escena de las jeringuillas da puto asco.
 
Pues yo pensaba que al ser segunda parte iba a ser una mierda y no iba a sorprender nada, pero hoy la he visto y la verdad me ha gustado bastante. No es que no sorprenda como la primera, simplemente que en la primera casi que no te esperas que sorprenda en nada, no te esperas el "estilo" que usan, y en la segunda ya lo tienes aprendido de la primera. Aun así sorprende bastante y consigue tenerte en tensión. Yo la recomendaría. Y a los que decís que hay "patinazos" en el guión yo de vosotros pensaría en las escenas en las que decís que el guión "patina", pensaría cuál es el posible error, y trataría de encajar las piezas. Quizá os llevéis una sorpresa y os déis cuenta de cosas que antes no habíais visto.
 
La segunda esta por hay con la primera, debido a que no te das cuenta hasta el final de que la mina tbn esta metida en la wea

:-o :-o :-o
 
Duomaxwuell rebuznó:
La segunda esta por hay con la primera, debido a que no te das cuenta hasta el final de que la mina tbn esta metida en la wea

:-o :-o :-o
Alguien puede traducirme eso?
 
derek rebuznó:
Duomaxwuell rebuznó:
La segunda esta por hay con la primera, debido a que no te das cuenta hasta el final de que la mina tbn esta metida en la wea

:-o :-o :-o
Alguien puede traducirme eso?

Código:
Saw 2 es similar a la primera parte, ya que hasta el final de la película no te das cuenta que la chica es la mala.

Soy sudaca y como buen simio me gustan los plátanos.
 
oTeCaLo rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Ayer la vi y tengo que decir:

Spoiler de la Discusión rebuznó:
Que hay varias cosas que no cuadran mucho en la peli. En si puede gustar mas que la 1º, a mi con el tiempo que llevo viendo este tipo de peliculas ya me imaginaba que fuese la chica la que en realidad era la trampa, pero no habia que ser muy crack para darse cuenta de que no empeoraba ni nada. Por otro lado, creo que habia muchas cosas que fallaban en la película, como por ejemplo el echo de que siempre hubiese forma de salvarse y eso no fuese verdad en muchas ocasiones (el que se quema vivo siempre se iba a quemar vivo) a su vez hay que sumarle que la peli en si está mejor elaborada y tiene un argumento mas cuajado que la anterior con un Danny Glover que no se si daba pena o risa.

Si hubieran roto la puerta trasera antes de entrar, o sólo hubiera cogido una jeringuilla si se habría salvado. Lo que a mi no me cuadra es que en la cinta de la habitación que derriba la puerta el traficante estuviera grabado un mensaje para él. ¿Cómo iba a saber que era él quién entró ahí? Cualquiera podría haberlo hecho.
Cabrones me habeís jodido la película :x
 
oTeCaLo rebuznó:
derek rebuznó:
Duomaxwuell rebuznó:
La segunda esta por hay con la primera, debido a que no te das cuenta hasta el final de que la mina tbn esta metida en la wea

:-o :-o :-o
Alguien puede traducirme eso?

Código:
Saw 2 es similar a la primera parte, ya que hasta el final de la película no te das cuenta que la chica es la mala.

Soy sudaca y como buen simio me gustan los plátanos.


Comentarios como el de arriba , se castigan por lo menos con trabajos forzados para los macacos. Es decir pelar platanos eternamente.

Es que le manda cojones.

Saludos.
 
Lewton rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Ayer la vi y tengo que decir:

Spoiler de la Discusión rebuznó:
Que hay varias cosas que no cuadran mucho en la peli. En si puede gustar mas que la 1º, a mi con el tiempo que llevo viendo este tipo de peliculas ya me imaginaba que fuese la chica la que en realidad era la trampa, pero no habia que ser muy crack para darse cuenta de que no empeoraba ni nada. Por otro lado, creo que habia muchas cosas que fallaban en la película, como por ejemplo el echo de que siempre hubiese forma de salvarse y eso no fuese verdad en muchas ocasiones (el que se quema vivo siempre se iba a quemar vivo) a su vez hay que sumarle que la peli en si está mejor elaborada y tiene un argumento mas cuajado que la anterior con un Danny Glover que no se si daba pena o risa.

Si hubieran roto la puerta trasera antes de entrar, o sólo hubiera cogido una jeringuilla si se habría salvado. Lo que a mi no me cuadra es que en la cinta de la habitación que derriba la puerta el traficante estuviera grabado un mensaje para él. ¿Cómo iba a saber que era él quién entró ahí? Cualquiera podría haberlo hecho.
Cabrones me habeís jodido la película :x


Los spoilers están para no leerlos mandril.......Si encima de ponerlo asi para que no te jodan la pelicula, vas y los lees, yo mas no puedo hacer....
 
Lewton rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Ayer la vi y tengo que decir:

Spoiler de la Discusión rebuznó:
Que hay varias cosas que no cuadran mucho en la peli. En si puede gustar mas que la 1º, a mi con el tiempo que llevo viendo este tipo de peliculas ya me imaginaba que fuese la chica la que en realidad era la trampa, pero no habia que ser muy crack para darse cuenta de que no empeoraba ni nada. Por otro lado, creo que habia muchas cosas que fallaban en la película, como por ejemplo el echo de que siempre hubiese forma de salvarse y eso no fuese verdad en muchas ocasiones (el que se quema vivo siempre se iba a quemar vivo) a su vez hay que sumarle que la peli en si está mejor elaborada y tiene un argumento mas cuajado que la anterior con un Danny Glover que no se si daba pena o risa.

Si hubieran roto la puerta trasera antes de entrar, o sólo hubiera cogido una jeringuilla si se habría salvado. Lo que a mi no me cuadra es que en la cinta de la habitación que derriba la puerta el traficante estuviera grabado un mensaje para él. ¿Cómo iba a saber que era él quién entró ahí? Cualquiera podría haberlo hecho.
Cabrones me habeís jodido la película :x


Los spoilers están para no leerlos mandril.......Si encima de ponerlo asi para que no te jodan la pelicula, vas y los lees, yo mas no puedo hacer....
 
Yo la estuve viendo ayer y me moló bastante ...

En algunas cosas me gustó mas que la primera.
 
Yo la estuve viendo ayer y me moló bastante ...

En algunas cosas me gustó mas que la primera.
 
Ayer al fin la vi, y la verdad, me sorprendio, la trama estaba bien y el final ni te digo, ya veremos si en la tercera parte seran capaces de sorprendernos tambien.
 
La primera me sorprendió muy gratamente.

Esta segunda parte, en mi opinión, es una puta mierda.

Aburrida de cojones, sin ritmo, con un argumento más que previsible, unos diálogos simplones intercalados con "monólogos de postulado", innecesarias y cargantes explicaciones a modo flashback.

En mi opinión ha jodido, en cierta forma, la primera para asegurar una tercera.

Ahora bién: al que le haya gustado... mejor para él.

Un saludo.
 
Bueno, pff, pasable.
No he visto la primera aunque me han dicho que esta mejor que esta.
Al muñeco psicopata no me lo pude tomar en serio, parecia Doña Rogelia.
 
Yo vi Saw II esta tarde en el cine, si es verdad q el muñeco parece doña Rogelia XDD

Spoiler:
Me gustó porque en la I, me había quedado con la duda de que les había pasado al Dr Gordon y al otro chico, y en esta se ve como están muertos en el baño. El final es un poco lioso y no m enteraba de nada, pero al final si. Jo, a mi la tal Amanda me caía bien :? y resulta q era mala :( que falsa : ( se portaba bien con el niño y lo sabía todo. Prefiero la I porque se desarrollaba casi todo el tiempo en el baño y daba más angustia.
La chica que mete los brazos en la caja esa es tonta, como si no supiera ya q le iba a pasar eso O.o. Y lo del horno igual...Y lo de los números en la cabeza :s al decir la cinta que tenían los números en la cabeza..lo primero que pensé es que los tenían escritos.
Al que mas odio es al cachas que se pone a matar a todo el mundo, me cae peor que el asesino :x

Otra cosa: en Saw I, cuando Gordon y el otro están el baño, y llega el malo, el q era enfermero (no se como se llama) antes de q se levante Jigsaw, el enfermero, q estaba obligado a hacer eso por Jigsaw, podía haberlo matado y salvar a los otros dos, no? Además si el juego consistía en que el doctor Gordon debía matar al otro chico, y ya lo había matado, porque viene el enfermero a matarlo a él? Si el juego ya se había terminado...

ui q largo :oops: :oops:
 
También vi Saw II el pasado fín de semana.
Personalmente, me gustó más que la primera. El juego en el que se ven mezcladas todas las personas a las que implica, me pareció muy cruel. Creo que en ésta los sentimientos que nos arranca son más duros, más dolorosos, por el hecho de que son varias personas las que van cometiendo todo aquello que el "malo" desea que se cumpla. Los personajes son bastante repelentes todos, lo que hace que tenerlos a todos juntos y encerrados cree una atomósfera de desasosiego. En fín, más sangre, más muertos y más hostias que en la primera, y un final que invita a esperar con ganitas la tercera entrega.
 
La vi ayer y me gusto aunque no mas que la primera.

No soy habitual de ver este tipo de peliculas, pero esta la vi con gusto.


Eso si,mucho asco me dio cuando tiran a la tia al hoyo a buscar la llave, tuve que quitar la vista de la tele. :cry:
 
Hombre, la 1º para mí mejor que la 2º.
Temo por la lll parte, a ver qué se inventan, puede ser genial o una putísima mierda. No sé por que pero me da a mí que será un truño.
 
femme_fatale rebuznó:
Hombre, la 1º para mí mejor que la 2º.
Temo por la lll parte, a ver qué se inventan, puede ser genial o una putísima mierda. No sé por que pero me da a mí que será un truño.

La primera está bien exceptuando un pequeño fallo de guión o al menos yo lo veo así, lo que pasa es que entre tanto movimiento casi nadie se para a pensarlo.
Ahora veré la segunda que anda descargando.
 
Arriba Pie