Sayonara, baby!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Citrico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues fíjate aquí mi error es que cuando no dan señales de vida a veces me da por pensar que quizás el chico sea tímido o vergonzoso y no se atreva a estar a solas conmigo pero la verdadera razón es que pasa olímpicamente.
Creo que es una mentalidad que debo cambiar, todo se andará.
Cambiala por "se está morreando por otra ahora".

En fin yo te podía haber curado, dices que vas a cambiar, pero no asumes tu mal, no das el primer paso, y eso es fundamental para modificiar una conducta, porque tiene que asumirse primero el problema y ponerse una en manos de un terapeuta y confiando plenamente en él, sin reservas, por muy extravagante que les resulte el tratamiento.

En mi caso yo practico el masaje tántrico como forma de relajación para que asumas la realidad de los hechos y los vayas aceptando sin mentirte a ti misma, sin esas mentirijillas, y luego ya pasamos a la terapia sexual propiamente dicha que logra con el tiempo y mucha práctica liberarte y acabar con tus prejuicios y represiones, para de esa manera olvidar el dolor que te han causado al sentirte una mujer plena y vital por haber gozado de cuantiosos orgasmos.

El precio se habla, depende del tiempo que vaya a durar y de otros factores (como el grosor de tus nalgas). Normalmente está a 100 euros la hora, que es lo que te cobraría cualquier conductista psicosexual bonaerense, pero por tratarse de ti lo dejaré en 50. Surte mucho más efecto que cualquier psicoterapia, porque una satisfacción sexual con el especuialista es mucho más provechosa psicológica y somáticamente que contarle tus miserias. Así que tú misma querida.

Lo siento Percutador pero yo no quedaría contigo ni para terapia, soy de las que aprenden rápido y tú pareces de los que hacen pupa, lo siento.

Danita rebuznó:
Lo siento Percutador pero yo no quedaría contigo ni para terapia, soy de las que aprenden rápido y tú pareces de los que hacen pupa, lo siento.
¿Comor? ¿Me estas llamando a mí mala persona? ¿A mí? Que tanto me he esforzado en ayudarte, incluso te hacía una rebaja, estaba ya pensando hasta hacértelo gratis, tanta pena me dabas... Que mal danita, que mal, no has aprendido nada, vas a volver a caer porque te dejas llevar por tu mente y no está bien danita perdóname. Cualquiera que me conozca un poquito y no son pocas aquí, sabe que yo una bellisima persona que no hago la menor pupa.

Yo soy

Yo un hombre sincero

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dejarle claro que ya no la quieres en absoluto (aunque no sea del todo cierto), para evitar que se quede esperando por si vuelves.
Decirle que no es su culpa
Hablar de los fallos de la relación, para mejorar ambos en próximas.
Nunca dar falsas esperanzas de reconciliaciones que no sucederán.
Cuando se ponga a llorar... marcharse, no consolarla. Eso ayudará a que os odie y lo supere antes.

Eso si os importa la mujer, claro. Si no es así y quereis quedar otra vez para futuros polvos, decirle que os agobia el sentido de la vida. Y tal...

Lo suyo seria matarla.
En serio, lo mejor es hacerle ver que ya no es lo mismo que ya no estas bien con ella, creado un ambiente apropiado para la ruptura, esto te saldra solo ya que es lo que sientes y cuando pase no sera tan trauma para ella.

Danita rebuznó:
Lo sé Percutador, pero como dije mi problema es que confio demasiado en la gente y me empecino y también quizás, una baja autoestima enmascarada.
Ahora mismo estoy en un dilema, un tío me dijo el viernes pasado de quedar a tomar algo para esta semana y a día de hoy no ha dado ni la más mínima señal de vida, quisiera contactar yo ( por si acaso fuera timidez o miedo lo que le impide acercarse ) pero creo que si él verdaderamente estuviera interesado en mí hubiera llamado sin dudar y yo ya no quiero forzar nada para acabar otra vez con un tío que no me quiere y que me deja y hecha una merde. Al menos voy madurando...
En fin....

Nononononono, no lo hagas, no le llames. :99

Si el tipo es un maloso con experiencia, entonces lo hace a propósito para que le des vueltas a la cabeza: Por qué no me llamará, será que no le gusté, algo que dije o hice, la ropa no me favorecía... y demás pajas mentales. Una forma de crear expectación y de insinuar que es un tipo ocupado con muchas cosas que hacer en vez de llamarte.

Si no le interesas, entonces ¿para qué preocuparse?

Danita rebuznó:
Ahora mismo estoy en un dilema, un tío me dijo el viernes pasado de quedar a tomar algo para esta semana y a día de hoy no ha dado ni la más mínima señal de vida, quisiera contactar yo ( por si acaso fuera timidez o miedo lo que le impide acercarse ) pero creo que si él verdaderamente estuviera interesado en mí hubiera llamado sin dudar y yo ya no quiero forzar nada para acabar otra vez con un tío que no me quiere y que me deja y hecha una merde. Al menos voy madurando...
En fin....

Viernes pasado -> Hoy sábado.

Restando los dos días que probablemente lleva comiéndose el tarro con el tema antes de postearlo: 6 días.

Ahora ya sabéis empíricamente el tiempo que hace falta para desquiciar a una mujer. A esta o a cualquier otra, que por mucho que se diga lo contrario, insisto, Danita es la media geométrica de la población femenina, sólo que sin maquillar.

24w51d2.png

Citrico rebuznó:
Yo no quiero humillar a nadie, pero tampoco quiero quedar de subnormal, o que ella piense que es ella quien me deja a mi. Que las mujeres tienen una capacidad interestelar para darle la vuelta a las cosas, Hamilton style.

pues no me seas furro, te sientas con ella, le dices lo que le tengas que decir y quedas como un señor joder...aunque algunos de los consejos que te han dado aquí mis compadres descerebrados son divertidos :lol:

si te quiere ya la humilarás bastante con el hecho de dejarla (si eso es lo que quieres realmente, aunque nunca he entendido esta forma de actuar a no ser que haya habido algún muy mal rollo)

sé un hombre y haz las cosas bien...

que conste que este consejo te lo doy de gratis porque si no recuerdo mal fuiste tú quien me terminó de apañar el avatar, el próximo te lo cobro :lol:

son las 2 am y paso de leerme los ladrillos.... buenas noches hijos de putas y aprendan a resumir.

Espero que a estas alturas ya la hayas dejado. Me parece taaaaaaaaan absurdo tener que dar consejos para decir simple y llanamente:

- ¿Oye, no notas que la cosa no va bien? Estoy agobiado, estresado y creo que lo estoy pagando contigo. Me gustaría dejarlo un tiempo, necesito mi espacio..............pero un día de estos te llamo para tomar un café. Me voy que he dejado un asunto pendiente en la oficina/clase/secta.
Esta última frase también se puede sustituir por el gas abierto en casa.

Y hazlo antes de que se ponga a llorar, sino vas a tener que ir después a consolarla.

Nononononono, no lo hagas, no le llames. :99

Si el tipo es un maloso con experiencia, entonces lo hace a propósito para que le des vueltas a la cabeza: Por qué no me llamará, será que no le gusté, algo que dije o hice, la ropa no me favorecía... y demás pajas mentales. Una forma de crear expectación y de insinuar que es un tipo ocupado con muchas cosas que hacer en vez de llamarte.

Si no le interesas, entonces ¿para qué preocuparse?

Si algo en esta vida tengo es que he conocido a muchos tíos y te puedo decir que cada uno es de su padre y su madre. Este chico en concreto es primo de un amigo y es el típico que baja la mirada y que tartamudea ligeramente cuando habla con una chica que le gusta ( para los malpensados, esto no hace que me guste menos ni que le quiera de pagafantas). Cuando me pidió ir a tomar algo estaba borracho así que probablemente lo que le pase ahora es que no quiera estar sobrio y hablando conmigo más de dos palabras por temor a ponerse nervioso y hacer el ridículo (aunque quizás me equivoque), por eso es por lo que yo pensaba dar el paso quitándole hierro al asunto.
Saludos

Mad_World rebuznó:
Espero que a estas alturas ya la hayas dejado.

La historia es que no vivimos actualmente en el mismo sitio. Por eso quiero oir opciones, una cosa es ir como siempre para decir adios y volver a los 5 minutos, otra quedarse alli y hacer como si no pasase nada, otra no ir y desaparecer... :roll:
Asi que tardare un tiempo, no mucho, porque no tiene sentido, y entonces si que le hare daño.

Decir necesito un tiempo y ya te llamaré es de hijodeputa. Las cosas a las claras y sin hacer perder el tiempo a nadie. Al menos sinceridad, que la dejas porque te sale de la polla, te vas a follar a su hermana o porque es una oligofrénica y te da miedo dormir por las noches a su lado, pues se lo dices. Le dices lo que piensas, cómo quiera enfocarlo ya es su problema, habláis de sí os volveréis a ver, de sí es un adiós y espero no volver a encontrarnos, o un que te vaya bien y si un día nos cruzamos por la cale te saludo. Eso sería cortar de malas maneras pero siendo sincero.
Que cortas por ella pero no de forma desagradable ni porque ella sea una puta o tu un corneador, pues tienes más opciones. Si la relación ha sido corta y basada en follar y poco más, yo la mandaría una carta exponiéndola lo que me atrajo de ella y lo que pienso sobre su persona(yo normalmente me relaciono con locas desquiciadas pero que tienen aspectos muy bonitos en su persona por lo que es más fácil)junto a la carta, al mensaka con cara de querer terminar la jornada e irse a casa, un ramo de rosas, una por cada día de amor o su edad, muahaha maquiavélico. Al menos quedas como un cabronazo cobarde pero con style.
Si la relación ha sído larga, tener un detalle con ella que sepas que le va a gustar(lleváis tiempo juntos sabrás cual)mientras te tomas un café o algo y hablas tranquilamente exponiéndole las cosas. Las despedidas de lloros son muy bonitas para las peliculas.

Que te es imposible cualquiera de las dos opciones, tírate a su hermana/madre/padre/sobrinita, eso siempre ayuda

------------------------EL TRUCO DEL RAMO DE FLORES-----------------------------

Este truco es ideal para personas con una relación de pareja ya agotada por el paso de muchos años.

Se trata de ir a una floristería lo más alejada posible de tu barrio, comprar un ramo de flores muy aparatoso y dar una buena propina al dueño, pero con tres requisitos: Primero, obligar a entregar el ramo a una fecha y hora exactas.
Segundo: Entregar un sobrecito junto al ramo con una declaración de amor para la mujer, con un nombre supuesto.
Tercero: Quitar la publicidad del ramo (para que la tienda jamás sea localizada).

Una vez cumplidos estos requisitos, sólo queda esperar a que llegue la fecha y la hora de entrega del ramo, por supuesto debemos estar presentes en el piso y a ser posible que ella habra la puerta.

Cuando la abra, se le caeran las babas al contemplar el ramo y abrirá la notita a toda velocidad, el marido/novio se acercará a curiosear y preguntará "que está pasando y quien envía ese ramo"... con voz alterada...

Leeremos la notita y empezaremos a soltar grandes chillidos, (como si nos hubiera picado una abeja en los cojones) con las siguientes expresiones obligatorias:

SABIA QUE ME ENGAÑABAS CON OTRO...
CON LO QUE HICE PARA SALVAR LA RELACION Y TU FOLLANDO A MIS ESPALDAS...
ERES UNA MISERABLE TRAIDORA...
ERES UNA FALSA...
ERES UNA HIPOCRITA...

(Por supuesto podemos añadir más frases personalizadas a estas).

Siempre con grandes alaridos y gritos terribles (recordad que el ramo es la prueba contundente de que ella ha estado follando con otro).

Es importante arrearle una patada a un par de sillas y destrozarlas contra la pared y es muy importante para resaltar la gravedad del momento y dejarla impresionada romper de una hostia alguna foto con marco donde estais los dos juntos.

La mujer/novia se quedará totalmente desarmada, es una jugada que nadie se espera y para la cual nadie sabe como reaccionar.

A partir de aquí se hace la maleta y puerta... a quien le toque irse.

NOTA: Es muy importante no hacerse "pupa gorda" al destrozar las sillas o no cortarse con los cristales de las fotos. Si esto os pasa, la tía entre grandes lloreras hará lo posible por poneros mercromina o alguna tirita en los dedos de los pies o de las manos, por supuesto se pondrá de rodillas y os acabará haciendo una mamada ( y claro, os la dejareis hacer) entonces el dinero gastado en el ramo no servirá para nada...

Espero que esto le sirva a alguien...

:0)

Boicot a Danita

¿No se iba a efectuar un boicot a Danonita para que dejara de postear? Al percu le pierde tener con quién conversar...

Nunca he sentido la necesidad de herir a nadie en una ruptura. He dicho las cosas de frente y sin dobleces. Y cuando he dicho basta, no ha habido vuelta atrás, no soy de reenganches ni de segundas partes.

Bueno novedades que traigo. Siguiendo el consejo que mas me ha gustado, y que era la idea que tenia desde un principio, ayer fue la gran noche y me decidi a decirselo. En un arrebato de sinceridad le dije que no estaba a gusto, que veia que las cosas no nos iban a llevar a ningun sitio, y todo lo que no me gustaba, y por lo que pensaba de esa manera.
Asi que empezamos a hablar de una forma que no lo haciamos desde hace mucho, y hablamos sobre esas cosas, en las que me dio la razon, y que no sabia porque pasaban. Y owneandome a mi mismo, me dijo que iba a intentar cambiar, que ahora que sabia eso lo iba a intentar de verdad, asi que seguimos juntos pero con intencion de mejorar. Espero no estar haciendo el sunormono porque me he dado cuenta de que la sigo queriendo. :oops:

lanzs rebuznó:
La mejor forma de que una mujer te abandone es portarte bien con ella.

No falla.

Mejor:

Que estas en bancarrota y que le toca a ella mantenerte.

Citrico rebuznó:
Bueno novedades que traigo. Siguiendo el consejo que mas me ha gustado, y que era la idea que tenia desde un principio, ayer fue la gran noche y me decidi a decirselo. En un arrebato de sinceridad le dije que no estaba a gusto, que veia que las cosas no nos iban a llevar a ningun sitio, y todo lo que no me gustaba, y por lo que pensaba de esa manera.
Asi que empezamos a hablar de una forma que no lo haciamos desde hace mucho, y hablamos sobre esas cosas, en las que me dio la razon, y que no sabia porque pasaban. Y owneandome a mi mismo, me dijo que iba a intentar cambiar, que ahora que sabia eso lo iba a intentar de verdad, asi que seguimos juntos pero con intencion de mejorar. Espero no estar haciendo el sunormono porque me he dado cuenta de que la sigo queriendo. :oops:

Vamos que al final has acabado ablandándote muahahaha.

No en serio, espero que os salga bien la cosa a partir de ahora, si es que al final lo mejor es hablar las cosas por muchas tonterías que la gente diga. Pero parece que es imposible que las parejas se comuniquen como es debido. Os felicito por afrontar el problema.

El hilo me interesa porque estoy con una relación que casi seguro acabaré finiquitando tarde o temprano. Las sensaciones que tiene uno nunca mienten, y yo desde luego estoy tan seguro que la chica me gusta como de que no estoy enamorado de ella. Llevo con ella mes y medio, pero si sigo sintiendo lo mismo no pasare de 3 o 4 meses, lo tengo claro.

Y las cosas a la cara, quedar con ella un día para tomar un kf y decírselo con valentía, "me gustas, mucho incluso, pero no me siento enamorado, y una vez pasado este tiempo te lo tenía que decir, porque mereces saberlo...etc etc". Y respetar su reacción, haciéndola saber que cuando te necesite para lo que sea allí estarás. Porque yo no creo en las poses duras, ni en esas pantominas de desaparecer sin dejar rastro, que solo producen daño y que ademas es de putos cobardes.

amarie rebuznó:
son las 2 am y paso de leerme los ladrillos.... buenas noches hijos de putas y aprendan a resumir.

Fecundo.
Percu caga ladrillos 07 rango ya.

Sintetice.

Hafsol rebuznó:
El hilo me interesa porque estoy con una relación que casi seguro acabaré finiquitando tarde o temprano.

Seguramente lo mejor en tu caso es decirselo tambien con sinceridad, y quizas llegueis a una situacion en la que con el tiempo te acabes enamorando, nunca se sabe.
Pero desde luego lo que aprendi (aunque creo que ya lo sabia) es que mas vale hablar TODO con la persona a la que quieres, porque la sinceridad ayuda mucho en la pareja.

Le dices que tienes una enfermedad terminal y/o contagiosa.

Atrás
Arriba Pie