percutador
Veterano
- Registro
- 9 Jun 2006
- Reacciones
- 1
Cambiala por "se está morreando por otra ahora".Pues fíjate aquí mi error es que cuando no dan señales de vida a veces me da por pensar que quizás el chico sea tímido o vergonzoso y no se atreva a estar a solas conmigo pero la verdadera razón es que pasa olímpicamente.
Creo que es una mentalidad que debo cambiar, todo se andará.
En fin yo te podía haber curado, dices que vas a cambiar, pero no asumes tu mal, no das el primer paso, y eso es fundamental para modificiar una conducta, porque tiene que asumirse primero el problema y ponerse una en manos de un terapeuta y confiando plenamente en él, sin reservas, por muy extravagante que les resulte el tratamiento.
En mi caso yo practico el masaje tántrico como forma de relajación para que asumas la realidad de los hechos y los vayas aceptando sin mentirte a ti misma, sin esas mentirijillas, y luego ya pasamos a la terapia sexual propiamente dicha que logra con el tiempo y mucha práctica liberarte y acabar con tus prejuicios y represiones, para de esa manera olvidar el dolor que te han causado al sentirte una mujer plena y vital por haber gozado de cuantiosos orgasmos.
El precio se habla, depende del tiempo que vaya a durar y de otros factores (como el grosor de tus nalgas). Normalmente está a 100 euros la hora, que es lo que te cobraría cualquier conductista psicosexual bonaerense, pero por tratarse de ti lo dejaré en 50. Surte mucho más efecto que cualquier psicoterapia, porque una satisfacción sexual con el especuialista es mucho más provechosa psicológica y somáticamente que contarle tus miserias. Así que tú misma querida.