Scalextric Digital System

Hefestion

RangoVeterano
Registro
29 Abr 2004
Reacciones
0
Se acerca el dia de Reyes y no se si darme un caprichito nostálgico... El scalextric creo que ha sido motivo de diversion de mas de un forero (chicas incluidas) durante su etapa juvenil o adulta con esas tardes entre amigos de cubata a una mano y en la otra el mando del scalextric e incluso de las primeras tendencias psicópatas de cada uno (quién no ha puesto alguna vez una fila de inocentes muñequitos de playmobil y los ha arrollado a toda leche con el coche de scalextric...) :roll:
El caso es que ahora han sacado un nuevo scalextric en el cual se dejan atras muchas incomodidades del modelo antiguo, ya que ahora pueden ir hasta seis coches en el mismo carril e incluso hacer adelantamientos, con lo cual gana mucho en juego.
Lo habéis probado alguno y os ha gustado o es mas la publicidad que le dan?... :?

habeis probado a montar un hamster en un coche teledirigido?

Hoy precisamente he jugado a uno de los de antaño y me ha tocado limpiar con alcohol todas las pistas y dar un repaso a los coches. El olor a la bovina caliente está asociado indisolublemente a mi infancia como los sandwiches de mantequilla con colacao.

yo ya hacia adelantamientos y llevaba mi coche por el carril que quisiera hace bastantes años.

Pero no era escalestris era algo llamado TCR que aun no se como lo conseguian, pero tenia una palanca atras que podias cambiarte de carril

Lo malo es que el sistema antiguo no es compatible con el digital y no se pueden usar ni las pistas ni los coches... Lo que habría fardado yo con mi 600 quemando escobillas y adelantando al TT... :lol:

Yahvé rebuznó:
Hoy precisamente he jugado a uno de los de antaño y me ha tocado limpiar con alcohol todas las pistas y dar un repaso a los coches. El olor a la bovina caliente está asociado indisolublemente a mi infancia como los sandwiches de mantequilla con colacao.

Mismamente he hecho yo y he descubierto unas puñeteras manchitas de óxido en un cruce... Una solución quiero!... :(

Yahvé rebuznó:

joder en mi vida lo habia oido

Hefestion rebuznó:
Yahvé rebuznó:

Mismamente he hecho yo y he descubierto unas puñeteras manchitas de óxido en un cruce... Una solución quiero!... :(

Si tienes una Dremel hay un accesorio que es como una escobilla de metal y va de coña para oxido.

tokachinchiya rebuznó:
Yahvé rebuznó:

es la nocilla de los sintecho :cry:

tokachinchiya rebuznó:
Yahvé rebuznó:

y tu dices que has vivido?

Joder, que de recuerdos el cabrón del scalextric, ruedas slicks, de goma espuma, condensadores al motor, plomos, estaño, limar las carrocerías, los más de 15 coches que aún tengo en buen estado, la caja de herramientas gigante... 2 veces campeón gallego 8)
Que tiene de especial el scalextric nuevo?

MANRAY rebuznó:
Hefestion rebuznó:
Yahvé rebuznó:

Si tienes una Dremel hay un accesorio que es como una escobilla de metal y va de coña para oxido.

la Dremel va bien pero mejor prueba primero con una goma de borrar lapiz (de las normales) y si no hay mucho oxido le das como si borrases, no es tan abrasivo.

Henry Chinasky rebuznó:
Joder, que de recuerdos el cabrón del scalextric, ruedas slicks, de goma espuma, condensadores al motor, plomos, estaño, limar las carrocerías, los más de 15 coches que aún tengo en buen estado, la caja de herramientas gigante... 2 veces campeón gallego 8)
Que tiene de especial el scalextric nuevo?

Basicamente hasta seis coches en el mismo carril, adelantamientos, potencia... la nueva era... (o el milenarismo que ya ha llegado...) :roll:
Aquí tienes un análisis completo:
https://www.slotcenter.net/circuitos/1203scxdigitalsystem.htm

Hefestion rebuznó:
Se acerca el dia de Reyes y no se si darme un caprichito nostálgico... El scalextric creo que ha sido motivo de diversion de mas de un forero (chicas incluidas) durante su etapa juvenil o adulta con esas tardes entre amigos de cubata a una mano y en la otra el mando del scalextric e incluso de las primeras tendencias psicópatas de cada uno (quién no ha puesto alguna vez una fila de inocentes muñequitos de playmobil y los ha arrollado a toda leche con el coche de scalextric...) :roll:
El caso es que ahora han sacado un nuevo scalextric en el cual se dejan atras muchas incomodidades del modelo antiguo, ya que ahora pueden ir hasta seis coches en el mismo carril e incluso hacer adelantamientos, con lo cual gana mucho en juego.
Lo habéis probado alguno y os ha gustado o es mas la publicidad que le dan?... :?

Un dato, creo que no son 6 coches por carril, sino 6 coches en total 3 por cada carril.

Wex rebuznó:
Un dato, creo que no son 6 coches por carril, sino 6 coches en total 3 por cada carril.

Hoy he estado en el corte inglés viéndolo. Hasta seis coches en el MISMO carril. Precio?... 300 leuros... :cry:

Hefestion rebuznó:
Wex rebuznó:

Hoy he estado en el corte inglés viéndolo. Hasta seis coches en el MISMO carril. Precio?... 300 leuros... :cry:

Joooder como avanza la cosa, y yo con el mio de hace años...vaya coches como tiran....el scalextri si que es un peazo de juego!!!

Hoy me ha ocurrido algo curioso en el corte inglés... Como iba a ver el scalextric nuevo he aprovechado para comprar un tramo de recta para el viejo mio, pero solo te las venden en paquetes de dos piezas. Le he preguntado al dependiente si las habia de una sola y me ha soltado que imposible, que sólo se venden en paquetes de dos porque si no la pista esta descuadrada y no se puede completar... :!: :?:
Le he dicho al mongui que mi pista no era simétrica, que sólo necesitaba la pieza que buscaba para cerrar el circuito y el mamon erre que erre con que no podia ser asi, ya que si le meto una recta por un lado tenia que ponersela por el otro para no descuadrarla. Así nos hemos tirado un buen rato... Los dependientes del corte inglés tienen el encefalograma plano???... :lol:
Cagüen to... Estoy por llevarle una foto de mi circuito completo al mongolo...

1203digital315av.jpg

qPaKs rebuznó:
habeis probado a montar un hamster en un coche teledirigido?

Yo monte a un gatito en un coche teledirigido Ricochet, siendo tan pequeño no sabia que los gatos resistieran tan mal los golpes, 2004 ha sido un año malo para ese gato.

Joder tiene una buena pinta de la ostia y de pekeño me he divertio mazo con los excalextric pero joder,300 euros??
para eso me pillo 10 gramos... :lol:

Pandani rebuznó:
Joder tiene una buena pinta de la ostia y de pekeño me he divertio mazo con los excalextric pero joder,300 euros??
para eso me pillo 10 gramos... :lol:

me sobra ponzo de nochevieja :eek:

lo leo y no lo creo :shock:

Atrás
Arriba Pie