Scaner Femenino

Para que entrais en debates absurdos... Las mujeres somos las que decidimos si sois nuestros amigos, amantes o novios, vosotros simplemente mirais os masturbais, callais y haceis lo que podeis, asimilarlo os irá mejor.
Por cierto, amistad entre hombre y mujer es posible, siempre que ella quiera ;).

Sólo sé Que no Sé nada.

zepp, visto desde un punto de diseccion, el amor son solo reacciones quimicas de nuestro cerebro conjugadas con la necesidad de procreacion y el cariño que te tiene tu madre es solo un acto de defensa para que su especie perdure.

midgär rebuznó:
zepp, visto desde un punto de diseccion, el amor son solo reacciones quimicas de nuestro cerebro conjugadas con la necesidad de procreacion y el cariño que te tiene tu madre es solo un acto de defensa para que su especie perdure.

Pero quizas si haya algo de instintivo en el amor, o mas aún en las relaciones entre Hombres y Mujeres. El pensar que cuando vemos a una mujer nos empecemos a fijar en ella por su sexualidad es propio de nuestra naturaleza.

que estamos en lo mismo, el amor visto del punto de vista que zepp comentaba, no existe, es mero instinto para procrear, perdurar la especie o permanecer juntos en la manada.
de hecho creo que ni te has leido la pagina anterior pero opinar es gratix

midgär rebuznó:
que estamos en lo mismo, el amor visto del punto de vista que zepp comentaba, no existe, es mero instinto para procrear, perdurar la especie o permanecer juntos en la manada.
de hecho creo que ni te has leido la pagina anterior pero opinar es gratix

No creo que estemos hablando en los mismos términos, porque cuando hablo de scaner femenino, me refiero a que en un primer momento es en lo primero que nos fijamos. Posteriormente hago una mención al amor cuando me refiero a la amistad con las mujeres y digo que cuando un hombre pasa a ser amigo de una mujer ella ya no lo quiere para salir con el. Es por esto que me sorprende la dificultad que puede haber para encontrar pareja, cuando en el plano lejano a lo puramente físico, deja de haber esa atracción para constituir una relación.

Fuera de eso puede haber muchos motivos y variados por los cuales dos personas puedan salir, dudo que el instinto de procrear sea uno de ellos, mas que nada porque ultimamente casarse y tener hijos es algo que parece de otro mundo para un gran número de parejas. De todos modos si comento que los hombres saben distinguir perfectamente el tener una novia o andar liandose con una mujer.

el tema iba con zepp, arcangel de mis amores, no contigo, y estabamos hablando de algo completamente diferente al tema de tu hilo.

Ar-C-angel rebuznó:
aurresku rebuznó:
arcangel ,no ves posible que el mejor amigo de una tia sea un chico o al reves? crees que siempre uno de los dos se terminara enamorando?

A mi lo que me hace gracia es que parezca un loco al sugerirlo, cuando estoy hasta el culo de verlo dia si, dia también.

Claro que si , cree lo que veas en la calle y en lo que razones , no en lo que leas en un foro de internet.

Por supuesto que es imposible la amistad entre un hombre y una mujer. Al final te la follas, te quedas con las ganas o le metes una patada en el culo.

Ni tengo ganas de escuchar que le empieza a gustar Fede, que ha suspendido el examen , ni tengo ganas de echar un cafe ni que me cuente su vida.

L.Hawk rebuznó:
Por supuesto que es imposible la amistad entre un hombre y una mujer. Al final te la follas, te quedas con las ganas o le metes una patada en el culo.
Lo que hay que leer

Pandani rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Lo que hay que leer

Igual ma quedado un poco duro.

Pero simplemente pues no opino como tu. No digo que haya que colgarlas de las orejas (que algunas bien se lo merecen) pero yo no podria ser amigo de una mujer.

Yo no , tu haz lo que quieras.

L.Hawk rebuznó:
Pandani rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Lo que hay que leer

Igual ma quedado un poco duro.

Pero simplemente pues no opino como tu. No digo que haya que colgarlas de las orejas (que algunas bien se lo merecen) pero yo no podria ser amigo de una mujer.

Yo no , tu haz lo que quieras.
Está claro,cada uno que haga y piense lo que quiera,pero vi tu mensaje algo radical,como si realmente fuera imposible,pero nada,cuestión de opiniones.
Un saludo.

midgär rebuznó:
Hey... no profundices tanto que vas por el sótano y yo me quedé en la 1ª planta.

Creo que me se ha entendido. Eso de "darlo todo a cambio de nada" suena muy bonito, pero no se lo cree ni dios.

Siguiendo con el tema del hilo, mi hermana se enteró hace poco de que su mejor amigo de muchos años estuvo enamorado de ella. La sorpresa ha sido grande porque nunca le tiró los tejos y además se casó con otra. Conozco unos cuantos casos similares. A saber cuanta gente hay que es amiga de alguien del otro sexo simplemente porque no pueden ser algo más o no se atreven a dar el paso.

No conozco ni una sola mujer de cierta edad que no reconozca que a la larga la amistad hombre-mujer es imposible porque tarde o temprano uno de los dos intenta algo. Y lo más habitual es que sea el hombre el que lo intente. La testosterona nos arrastra, no podemos evitarlo.:D

pues yo debo de ser muy raro entonces,hubo una epoca que mi mejor amigo era chica ,estaba todo el dia con ella hasta el punto de que en el barrio se creian que eramos pareja a pesar de que tanto ella como yo teniamos claro de que lo nuestro era una gran amistad ,es mas ,con esa chica hablaba de cosas que no me atrevia a hablarlas mas que con ella debido al feeling que teniamos (feeling de amistad no de amor) ,lo unico que la vida nos llevo por caminos diferentes y hizo que se enfriara esa amistad ,pero ese tiempo fue mi mejor amiga y no se nos paso por la cabeza el enrollarnos ni una sola vez

aurresku rebuznó:
pues yo debo de ser muy raro entonces,hubo una epoca que mi mejor amigo era chica

O_O

Foto del Ejemplar:

shemaleyum07.jpg

arcangel ,bueno ,queria decir mi mejor amiga que sacas punta a todo ,jeje
por cierto ,os podriais quedar con la base del post para rebatirlo en vez de sacar faltas ,hijosdeputa ,en este caso tu ,arcangel

Volviendo al tema del hilo...

aurresku rebuznó:
pues yo debo de ser muy raro entonces,hubo una epoca que mi mejor amigo era chica ,estaba todo el dia con ella hasta el punto de que en el barrio se creian que eramos pareja a pesar de que tanto ella como yo teniamos claro de que lo nuestro era una gran amistad ,es mas ,con esa chica hablaba de cosas que no me atrevia a hablarlas mas que con ella debido al feeling que teniamos (feeling de amistad no de amor) ,lo unico que la vida nos llevo por caminos diferentes y hizo que se enfriara esa amistad ,pero ese tiempo fue mi mejor amiga y no se nos paso por la cabeza el enrollarnos ni una sola vez
a lo mejor a ti no,pero lo que pasaba por la cabeza de ella no lo sabrás nunca.

Pandani rebuznó:
Volviendo al tema del hilo...

aurresku rebuznó:
a lo mejor a ti no,pero lo que pasaba por la cabeza de ella no lo sabrás nunca.

a ella tampoco pandani ,esas cosas aunque no se digan se notan

la respuesta al tema principal del hilo es que ninguno de nosotros puede saberlo porque somos medianamente jóvenes y se tendría que ver esa relación de amistad dentro de muchos años para ver si ha perdurado igual que ahora sin que en ningún momento haya existido una atracción por alguna de las dos partes (o ambas)

Richal rebuznó:
la respuesta al tema principal del hilo es que ninguno de nosotros puede saberlo porque somos medianamente jóvenes y se tendría que ver esa relación de amistad dentro de muchos años para ver si ha perdurado igual que ahora sin que en ningún momento haya existido una atracción por alguna de las dos partes (o ambas)

Yo creo que dentro de muchos años, o mas aún cuando esas amiguillas que te puedes echar en la facultad o mas o menos tener en el colegio, tengan su pareja, todo eso volará. Sencillamente la relación no volverá a ser la misma cuando salgan con otros o tu salgas ya con alguien. Conservarás a lo sumo alguna de la muy infancia, pero de la facultad lo veo mas jodido.

por eso mismo, o no lo sabrás hasta que pasen muuuchos años y todavía continue la relación de amistad (viendo si han existido o no momentos puntuales de encoñamiento) o simplemente te quedarás con las ganas de saber si esa amistad habría acabado como tal porque la pierdes cuando todavía era una amistad normal y corriente.

Atrás
Arriba Pie