Scary movie 4

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toxic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Cuál es la que sale un negro rastafari fumando porros por doquier? Al final se larga en coche y está lleno de humo, y viene el padre del chaval donde habían hecho la fiesta... y llega la poli... es que la ví hace tiempo en la tele, la pillé acabando y me hizo bastante gracia.

La 3 es una mierda.
 
PollaMan rebuznó:
¿Cuál es la que sale un negro rastafari fumando porros por doquier? Al final se larga en coche y está lleno de humo, y viene el padre del chaval donde habían hecho la fiesta... y llega la poli... es que la ví hace tiempo en la tele, la pillé acabando y me hizo bastante gracia.

La 3 es una mierda.

Esa que dices tu es la primera.
 
4 yaaa.
Joder que cansinos.
Odio las sagas que pasan de tres.
Como star wars, james bond, y demas sagas sin fin.
Si las segundas partes nunca fueron buenas y las terceras son una mierda las cuartas ya ni te cuento.
Tres es lo justo para no se vomitivo
Torrente, Matrix, Regreso al futuro, Taxi...... 3 partes es lo ideal. Yo haria una excepción con matrix, no he visto la tercera parte pero por lo que me cuentan y he leido la historia no queda clara para muchos frikis como yo.
 
¿Hay alguna parte cuarta que sea buena?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

EL VENGADOR TÓXICO 4
 
Toxic rebuznó:
¿Hay alguna parte cuarta que sea buena?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

EL VENGADOR TÓXICO 4

Desde luego, mejor que la 2 y la 3 es. Eso sí, la primera le da veinte vueltas.
 
Ostias pues no se yo...

Es que en la cuatro me emocioné tanto cuando atropellan a la vieja, que la tengo como peli de culto.
 
Toxic rebuznó:
Ostias pues no se yo...

Es que en la cuatro me emocioné tanto cuando atropellan a la vieja, que la tengo como peli de culto.

El atropello del niño que va en bici de la primera parte es más chanador.

El antes:
poor_kid%20-12.jpg


El después:
morbid_photos%20-13.jpg
 
Pero la puta abuela se caga encima (lastima que no sepa poner imagenes, a ver si aprendo de una puta vez). De todas maneras si, la uno es una gran película tambien.

Joder que recuerdos, creo que la voy a ver esta noche. Aun no se si la 1 o la 4, pero alguna veré.
 
dudaba si ir al cine a verla, puesto q las 3 primeras si me gustaron, o si bajarla, recomendacion?
 
Pues para mi la mejor de scary movie es la 2, y la chorba esa que sale en las 4 peliculas (Anna Faris) tiene un buen pollazo, la puta negra sale en todas las peliculas y en todas muere la muy hija de puta
 
Cada vez q sacan una nueva, las pelis q parodian tienen menos gracia. Las 2 primeras estaban bastante bien (el manco chungo ese era AMO, y el loro tmb estaba currado xd) pero la 3 y la 4..
 
pues hay que verlaaaaaaaaa. La gente dice que la primera fue la mejor porque nos sorprendió, no sabíamos muy bien de que iría, y claro ahora por la cuarta pues ya sabemos como ira la cosa. A mi me parecen siempre igual de buenas (menos la tercera un poco menos).

CS, Ikea es gallego
 
El trailer la polla y Leslie Nilsen Dios(como siempre).

Habrá que ir al cine a verla,pero seguro que me espollo vivo...
 
Pensamos igual, la 1 y la 2 son el descojono, pero la 3 es una chufla.

A mi la pibita que sale de prota me gusta mas de morena que de rubia.
 
Yo si la he visto, es bastante flojita. Se basa casi exclusivamente en golpes tontos (físicos quiero decir) y en ridiculizar a tom cruise. Lo de Tom tiene su gracia y si has visto las películas que parodian te ries, pero lo mejor para mi es la parte de charlie sheen y poco más.
 
Their Law. rebuznó:
Yo si la he visto, es bastante flojita. Se basa casi exclusivamente en golpes tontos (físicos quiero decir) y en ridiculizar a tom cruise. Lo de Tom tiene su gracia y si has visto las películas que parodian te ries, pero lo mejor para mi es la parte de charlie sheen y poco más.

Me lo suponía, como sea igual de mala que la 3 que les den por culo. La primera parte fue la mejor sin duda, seguida de cerca por la 2 pero después la cosa fue a peor y creo que fue por el cambio de director.
 
que basura de pelicula,los mismos golpes estupidos de siempre,..tipica pelota que le da en la cara a la abuela,golpe con una pala a la chica guapa de la peli.... una puta mierda de pelicula,con lo unico que me descojone fue con una señora que sale(solo su voz)en varios momentos de la peli preguntando donde esta su marido.
 
Para mí la 4 es la mejor con mucha diferencia.Están muy bien la rubia (ampliamente melafolable) y el protagonista (grandiosa última escena).

Para mí la mejor,como se pasan con el Cruise.
 
La vi el viernes en el cine. Es bastante mejor que la 3 pero no llega a la altura de la 1 o la 2.

Me rei bastante.
 
oTeCaLo rebuznó:
Their Law. rebuznó:
Yo si la he visto, es bastante flojita. Se basa casi exclusivamente en golpes tontos (físicos quiero decir) y en ridiculizar a tom cruise. Lo de Tom tiene su gracia y si has visto las películas que parodian te ries, pero lo mejor para mi es la parte de charlie sheen y poco más.

Me lo suponía, como sea igual de mala que la 3 que les den por culo. La primera parte fue la mejor sin duda, seguida de cerca por la 2 pero después la cosa fue a peor y creo que fue por el cambio de director.

Bajatela de aquí si tienes curiosidad

https://www.estrenosdivx.com/elink-descargas-directas-telecine-1840-scary-movie-4--.html

Pero ni de coña pagues por verla. Yo os recomiendo el señor de la guerra, es muy buena. He puesto el link en el hilo correspondiente.

saludos.
 
Despues de ver la primera, de mala gana la segunda y por obligación casi, era verla o quedarme solo esperando en la puerta del cine ni de coña vuelvo a ver esta mierda
 
El otro dia fuí a verla y me quedé flipado al ver como la gente se descojona por cosas que ni a mi, ni a ninguno de los que me acompañaban, les hacia ni puta gracia. Semejante mierda deberia estar prohibida.
 
la vi hace dos dias (pirateada como no) y la verdad es que no me gusto mucho, me gustaron mucho más las dos primeras.
 
Arriba Pie