Scary movie 4

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toxic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La mas floja de las 4 con mucha diferencia. Solo hace gracia la charla en japones. Con lo demas ni esbocé una sonrisa.

La 4 es la que menos me hizo reir. lo que mas me ha gustado es cuando hacen la parodia de saw 1

Yo la voy a ir a ver en cuanto tenga algo de tiempo, pero pese a lo que digan algunos, dudo que sea peor que la tres. Es algo imposible.

A punto de ser alquilada en el videoclub de la burra... y todo indica que voy a malgastar 2 horas de mi preciado tiempo...

El pasado sábado me convencieron de mala manera y fui a ver semejante mierda.

Lo único que hizo reirme levemente fue el diálogo en "japones", la caida por las escaleras del niño y la parodia que hacen del programa de la Oprah cuando fue el maricón de Tom Cruise. Vamos, que tire 5 leuros a la basura.

¿Soy el único que piensa que la 3 es la mas divertida? :(

Tengo que añadir que fue la primera que vi.

La primera me pudo parecer graciosa, la segunda un poco también. Pero la tercera me pareció penosa, toda la película abusaba de otras para hacer tiempo y además las cosas que no tenían ninguna gracia, incapaz de ingeniar una idea buena... La cuarta me la pasara un amigo, no pienso pagar para ello por que se lo que voy a encontrar, mierda.
Una película de estas no se puede hacer durar tanto, a la segunda tirada se tiene que capar.

T OMAS C UAJADA rebuznó:
IGUAL DE MALA QUE LAS PUTA CARA DE TORBE

NO PREFERIS UN CASTING EN VUESTROS RECTOS???

SE QUE OS MOLAN ESAS COSAS Y ME REPULSA

Tema: La Puta Panza
T OMAS C UAJADA

Respuestas: 17
Lecturas: 177
Foro: Foro Cocinillas Publicado: 11/07/2006 19:29 Asunto: La Puta Panza
OS METERIA A TODOS SEMEN EN VUESTRA PUTA BOCA. CABRONES!!!!!!
Tema: Scary movie 4
T OMAS C UAJADA

Respuestas: 56
Lecturas: 2301
Foro: Forocinema Publicado: 11/07/2006 19:28 Asunto: Scary movie 4
IGUAL DE MALA QUE LAS PUTA CARA DE TORBE
Tema: PORQUE NO ME QUIERES EN ESTA WEB??
T OMAS C UAJADA

Respuestas: 0
Lecturas: 1
Foro: Torbe, ¿dígame? Publicado: 11/07/2006 19:26 Asunto: PORQUE NO ME QUIERES EN ESTA WEB??
ACASO SABES QUIEN SOY O QUE, Y DISFRUTAS MAS BANEANDOME?

Tema: TOMAS CUAJADA GAME
T OMAS C UAJADA

Respuestas: 0
Lecturas: 2
Foro: Foro Informática y Videojuegos Publicado: 11/07/2006 19:26 Asunto: TOMAS CUAJADA GAME
OS ANIMO A METEROS EN ESTA WEB PA TOCAR LOS COJONES. DIRECTAMENTE
Tema: Viajes para estas vacaciones
T OMAS C UAJADA

Respuestas: 39
Lecturas: 538
Foro: Foro General Publicado: 11/07/2006 19:25 Asunto: Viajes para estas vacaciones
OS RECOMIENDO UN SITIO. IROS A TOMAR POR CULO ,JAJAJA
Tema: Xunta alerta a los jóvenes de los riesgos de la masturbacion
T OMAS C UAJADA

Respuestas: 14
Lecturas: 277
Foro: Foro General Publicado: 11/07/2006 19:24 Asunto: Xunta alerta a los jóvenes de los riesgos de la masturbacion
PUTOS PAJILLEROS, OS INTERESA MUCHO ESA INFORMACION, JAJAJJA

TOMAS CUAJADA NUNCA MORIRA
Tema: [Ganas de matar] aumentando en verano
T OMAS C UAJADA

Respuestas: 14
Lecturas: 166
Foro: Foro General Publicado: 11/07/2006 19:23 Asunto: [Ganas de matar] aumentando en verano
NORMAL QUE TENGAIS CALOR NO OS ACEIS MAS QUE PAJAS VIENDO ANIMALES
Tema: Amor/atracción sexual desde un punto de vista científico
T OMAS C UAJADA

Respuestas: 2
Lecturas: 34
Foro: Foro Cultureta Publicado: 11/07/2006 19:22 Asunto: Amor/atracción sexual desde un punto de vista científico
DIRECTAMENTE SE OS ATRAE EL CULO A LAS POLLAS DE LOS DEMAS, PORQUE SOIS MARICONES.

SISISISISISISI
Tema: mujeres al volante
T OMAS C UAJADA

Respuestas: 25
Lecturas: 244
Foro: Foro General Publicado: 11/07/2006 19:20 Asunto: mujeres al volante
VIVA TOMAS CUAJADA Y QUE OS FOLLEN POR EL CULO A TODOS LOS QUE ENTRAIS EN ESTA WEB DE MIERDA.
Tema: sugerencia de pelicula
T OMAS C UAJADA

Respuestas: 3
Lecturas: 109
Foro: Torbe, ¿dígame? Publicado: 11/07/2006 19:19 Asunto: sugerencia de pelicula
W.E.Kurtz porque no te follas a tu madre o la sacas de la mendicidad para que deje de chupar pollas??

Que campeón

Cada entrega pierde gracia, algunos gags estan bien pero otros se presentan demasiado trillados

Como ya han dicho, no vale la pena pagar por verla. Justa, justita.

Joder pues la iba a ver este finde pero aqui en zgz no esta en ninguna sala de los centros comerciales (creo yo). Si ni siquiera la ponen en grancasa es que debe de ser muyyyyyyyyyyyyyyyyyy mala.

Es muy malaaa
th_borrachos20hip.jpg

Joder, es malísima. Algunas risas ya te echas, pero como la primera y segunda parte no hay ninguna. Lo mejor, la escena del niño de La Maldición en la bañera, cuando el hombre intenta ahogarlo con el embudo.
Y esta:
scary-movie-4-4.jpg

:137

La escena final del programa de Oprah es una rallada mental de cojones, se ve que está ahí para rellenar.

Ayer pagué por verla, pero fui poco equipado, ni con dos porros y una birra me hizo gracia. Creo que para disfrutarla tienes que encontrar el equilibrio entre hilaridad y coma etílico, si no no rula.

Aunque en el gag del combate de boxeo me reí bastante.

Ayer pagué por verla, pero fui poco equipado, ni con dos porros y una birra me hizo gracia. Creo que para disfrutarla tienes que encontrar el equilibrio entre hilaridad y coma etílico, si no no rula.

Suscribo, incluso con mas birras y mas trocolos

Atrás
Arriba Pie