Scribblenauts

Por cierto hay que pasarse todas las pantallas 3 veces para acceder al siguiente level?

Emile Berliner rebuznó:
Por cierto hay que pasarse todas las pantallas 3 veces para acceder al siguiente level?

Cada pantalla te dan dinero, pues, compras los siguientes niveles con ese dinero.

keyboard cat

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

CON LOLWUT se vuelve cabezón :lol:

https://www.megaupload.com/?d=N99OSMID

Aquí teneis el emulador con el juego incluido, el audio no funciona demasiado bien pero tampoco es que os perdáis gran cosa; se ejecuta el emulador y luego abrir rom y buscais en la carpeta scrib...
No tiene ciencia y va todo con clicks, para rotar objetos se usa la "D"; de todas formas estos controles se pueden modificar

Joder de dios, LONGCAT, ALL YOUR BASE ARE BELONG TO US y Ceiling Cat :121:121:121:121:121 ROFLCOPTER, Rickroll, Ligre también salen, si invocas a Santa Claus te da regalos, una lámpara de genio que si la vacías te sale uno y te da algo.

Joder, he creado un roboc como el de Robocop para matar a una leprosa :121:121:121 Este juego es la leche, putos enfermos.

¿Cómo se puede bucear? Me pongo el traje de buzo y las gafas pero nada.

Yo uso la escafandra, y si tienes espacio, pues un submarino, un delfín o una ballena :lol:

tengo la ds aparcada desde hace meses, vale la pena comprar este juego?

tengo la ds aparcada desde hace meses, vale la pena comprar este juego?

Te contesto con lo que acabo de hacer...

Coger una máquina del tiempo e ir a la época de los dinosaurios y tirar un meteorito y mandar todo a la mierda, todo eso mientras un cura y una monja hacían manitas antes de ser atacados por Sátan.

es un LOL constante.

Donnie nardo rebuznó:
Te contesto con lo que acabo de hacer...

Coger una máquina del tiempo e ir a la época de los dinosaurios y tirar un meteorito y mandar todo a la mierda, todo eso mientras un cura y una monja hacían manitas antes de ser atacados por Sátan.

es un LOL constante.

mañana mismo voy a por el :lol: joder espero que no me cueste mas de 30 euros

Oye en la misión 2-9 ( puzzle ) que cojones le dais a la niña de comer??
Por que al chaval es fácil despertarlo, a ver si ella quiere longcat

Por cierto por que arma soleis tener predilección ?

Yo uso el arpón bastante a menudo: es un arma con muchas cargas, que no mata al primer tiro, que acojona al personal pero no ahuyenta a los bichos y que es letal a larga distancia

Donnie nardo rebuznó:
¿Cómo se puede bucear? Me pongo el traje de buzo y las gafas pero nada.

yo suelo usar las aletas, las hay como utensilio y como vestimenta, creo que no hay diferencias en cuanto al uso

Por cierto por que arma soleis tener predilección ?

Yo uso el arpón bastante a menudo: es un arma con muchas cargas, que no mata al primer tiro, que acojona al personal pero no ahuyenta a los bichos y que es letal a larga distancia

si hay que hacer una ataque en masa el Bazooka, lo malo es que solo tiene un disparo, la bomba+cerilla también saca de bastante apuros

Mi arma favorita es Excalibur.

Estoy pensando seriamente en comprarme la DS. Voy a bucar alguna de segunda mano o algo que este juego es lo mejor que se ha creado en eones.

Que coño le dais a Papa Noel que le guste.

en la que no tengo ni puta idea de que hacer es en la de los niños que se tiran bolas de nieve

les he dado juguetes, bolas de nieve, les he tirado bolas de nieve a la cabeza, he puesto un muñeco y un arbol, les he matado a todos... y nada

bocatadechoped rebuznó:
en la que no tengo ni puta idea de que hacer es en la de los niños que se tiran bolas de nieve

les he dado juguetes, bolas de nieve, les he tirado bolas de nieve a la cabeza, he puesto un muñeco y un arbol, les he matado a todos... y nada

Yo le tire bolas de nieve y me la dio por Valida.

Donnie nardo rebuznó:
Yo le tire bolas de nieve y me la dio por Valida.

+1

Y en la del cordero, el rebaño y el lobo? Matar al lobo es facil, luego el cordero sigue a una oveja grande pero se queda atascado en el lago. Y no me ha salido ningún puente lo suficientemente grande.

pd. joder si antés hablo, ya me lo he pasado

Atrás
Arriba Pie