Emile Berliner
Freak
- Registro
- 4 Feb 2006
- Reacciones
- 1
chuck norris valgame 
yo me he cargao a la piraña con un halcón

yo me he cargao a la piraña con un halcón
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Emile Berliner rebuznó:Por cierto hay que pasarse todas las pantallas 3 veces para acceder al siguiente level?
121
121
121
121
121
121
121
121
121:121 ROFLCOPTER, Rickroll, Ligre también salen, si invocas a Santa Claus te da regalos, una lámpara de genio que si la vacías te sale uno y te da algo.
121:121 Este juego es la leche, putos enfermos.
tengo la ds aparcada desde hace meses, vale la pena comprar este juego?
Donnie nardo rebuznó:Te contesto con lo que acabo de hacer...
Coger una máquina del tiempo e ir a la época de los dinosaurios y tirar un meteorito y mandar todo a la mierda, todo eso mientras un cura y una monja hacían manitas antes de ser atacados por Sátan.
es un LOL constante.
joder espero que no me cueste mas de 30 eurosDonnie nardo rebuznó:¿Cómo se puede bucear? Me pongo el traje de buzo y las gafas pero nada.
Por cierto por que arma soleis tener predilección ?
Yo uso el arpón bastante a menudo: es un arma con muchas cargas, que no mata al primer tiro, que acojona al personal pero no ahuyenta a los bichos y que es letal a larga distancia
bocatadechoped rebuznó:en la que no tengo ni puta idea de que hacer es en la de los niños que se tiran bolas de nieve
les he dado juguetes, bolas de nieve, les he tirado bolas de nieve a la cabeza, he puesto un muñeco y un arbol, les he matado a todos... y nada
Donnie nardo rebuznó:Yo le tire bolas de nieve y me la dio por Valida.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.