Scribblenauts

Emile Berliner rebuznó:
+1

Y en la del cordero, el rebaño y el lobo? Matar al lobo es facil, luego el cordero sigue a una oveja grande pero se queda atascado en el lago. Y no me ha salido ningún puente lo suficientemente grande.

pd. joder si antés hablo, ya me lo he pasado

yo puse dos puentes pequeños tirados en el rio:lol:

probare otra vez lo de las bolas de nieve, igual no se las llegue a tirar a todos

El mundo de nieve es un megalol.

Meteorito + dinosaurios :121:121

Deberiamos poner algunas palabras raras que vayamos descubriendo. Yo para eso soy nulo asi que os lo dejo, pequeños Chuks Norris.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El minuto 1:05 en adelante :lol::lol:

En el primer mundo, el último nivel, ¿Cómo le doy las flores en la cesta? Vale, hay una flor en el agua.
---

Acabo de hacer pelear a un fénix y un pegaso... Caballeros del Zodiaco Style. :121 :121:121

Yo me hice la de las botellas con un agujero negro que se chupó hasta a la chavala :lol:

bueno segun e leido este juego saldra el 9 de octubre en español

Esto tiene pinta de ser el mejor juego de la puta historia.

Clark Gable rebuznó:

no te rias de mi retraso severo, estaba mirando por el fnac que precio tenia y no lo encontraba, y no si si estais jugando la version inglesa

Con mercader sale un moro, con Caníbal (opción 1) sale un negro y con gitana sale una especie de lola flores... :121:121

Crear un Ring y meter a todos con armas, no tiene precio :lol::lol:

micropene II rebuznó:
no te rias de mi retraso severo, estaba mirando por el fnac que precio tenia y no lo encontraba, y no si si estais jugando la version inglesa

No hombre, es que me ha hecho gracia :lol: De todas formas, he encontrado muchas palabras en el juego, referentes sobre todo a pájaros y animales en general, que no son del castellano español, así que no tengo ni idea de si la versión que dices estará limpia de sudaquismos. Porque pongo moto, y no me lo reconoce, sugiriéndome "minimoto", que viene a ser una motocicleta al fin y al cabo.

¿Cómo sale la lámpara mágica? Me salió de coña y no sé cómo repetirlo...

a partir del cuarto escenario la cosa se complica un poco ¿no? en el "antiguo" me esta costando la leche sacar las pantallas

Hamijos, en la primera parte(la del jardin) que cojones hay que hacer para que el ciclista llegue a la meta???

Hamijos, en la primera parte(la del jardin) que cojones hay que hacer para que el ciclista llegue a la meta???

Ya sabía yo que lo de las fichas no me iba a valer para nada y que todo el mundo haría lo que le saliese de los cojones :lol:

Tienes que llegar tú a la meta. Así que pilla un vehículo y salta.

Clark Gable rebuznó:
Ya sabía yo que lo de las fichas no me iba a valer para nada y que todo el mundo haría lo que le saliese de los cojones :lol:

Es la puta esencia del juego, ver que bizarrada saca tu cabeza. :lol::lol:

te pongo el 1-4 que te falta, la pista no la recuerdo

Mundo: Jardines
Nivel: 1
Tipo: Puzzle
Par: 4
Límite de tiempo: --
Pista: --
Descripción: La Starite se encuentra tras una puerta de metal, para abrirla hay que mantener pulsado un interruptor que se encuentra en una superficie elevada

Estrategias más comunes

* Utilizar algo que mantenga pulsado el interruptor

Soluciones que hemos usado:

* Colocar un camion en el piso del interruptor (cabe justo)
* Subir al segundo piso, poner una caja frente al interruptor y empujarla
* Poner un tablon frente al interruptor y dejarlo caer lateralmente sobre el

El juego se las trae, eh?

En el Mundo del Metro, Acción 9 (La de los bomberos) ¿Qué coño hago?

2cza3o6.png

:121:121:121:121:121:121:121

Emile Berliner rebuznó:
+1

Y en la del cordero, el rebaño y el lobo? Matar al lobo es facil, luego el cordero sigue a una oveja grande pero se queda atascado en el lago. Y no me ha salido ningún puente lo suficientemente grande.

pd. joder si antés hablo, ya me lo he pasado
Jugando a una pantalla que había unas hormigas, con un perro y un horno a las hormigas las maté metiéndolas en el horno y encendiéndolo. Disfruté porque usando una sola escalera les di muerte cruelmente y me pasé la pantalla "toshulo putoamo".

bocatadechoped rebuznó:
te pongo el 1-4 que te falta, la pista no la recuerdo
En esta es en la que puse un muelle delante de la puerta lo empujé contra la puerta metálica, se ralló el juego, y la mandó a tomar por saco. (la puerta metálica)

Atrás
Arriba Pie