Se abre la veda. Tiro al bicho

Los niños deberían tenerse siempre.
Si no quieres criarlos, los pones en un canasto y los introduces en el torno del covento de las monjas clarisas o similares. Las niñas se convertirán en monjitas que a su vez cuidarán de más criaturas en el futuro.
Los niños, una vez alcanzada la edad mínima para ser abusados, pasarán a disposición de ordenes sacerdotales, donde algunos de ellos terminarán ejerciendo de curas, ya que escasea la cantera y la vocación.

De esta manera los abusos se cometerían sobre esos hijos no deseados, no con nuestros hijos que confiadamente acudían a la catequesis o a cantar al coro. Y para los sufridores de abusos, siempre será mejor eso a que lo hubiesen abortado y no haber nacido.
Sería un sistema casi perfecto, comparable solo a sociedades de insectos como las abejas o las hormigas.

PL siempre aportando soluciones par mejorar la sociedad.
;)
 
Escuche, bellísimo irlandés, ¿es un niño algo con el tamaño de un haba? ¿Lo mismo de niño que los que se bañan tal día como hoy en la piscina pública?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
becario de EHQV rebuznó:
Hoy entra en vigor la ley del aborto!

Ofrece más seguridad jurídica como dicen los progres?

Es un atentado contra la vida?

Es necesaria para mantener la especie en su equilibrio?

El aborto es malo? hay que evitarlo?

Pensáis que habría que obligar a abortar a determinada especie?

Aqui les dejo el tema, descartense de lo que quieran y comiencen a desbarrar.

Mi teoría es sencilla, todos a los que se les enciende la sangre con este tema son dignos herederos de una adolescencia plagada de fracasos sociales con el sexo opuesto, un cero a la izquierda en una etapa de la vida en la que si se entra en el club del éxito se puede fornicar como un cabrón y sin todos los quebraderos de cabeza filosóficos, del amor y demás parafernalia que nos rebozan el cerebro de camino a la treintena para alante.

A medida que avanza la edad la perspectiva cambia, pero el que haya tenido su novia con 16 años y se haya hinchado a follar por esas edades sabe de sobras que los polvos a pelo en portales y pensiones rateras eran religión, que la poca cabeza y el llevarse algún susto menopaúsico formaban parte de la experiencia de la vida en esa etapa y que pese a rodearse de cordura con la madurez es imposible hacer una regresión a aquella percepción de las cosas y escaparse de la idea de que por entonces sólo pensábamos en meterla dia y noche.

Que ahora los chavales le den al mete saca con 14 años resulta impactante, pero yo a esas edades ya me la sacudía como un mono y si no fuese por las limitaciones de por entonces no me lo hubiese pensado dos veces en quitarme la etiqueta de carne virgen.

COMO TODOS VOSOTROS :lol:


Y sí, es una ley cojonuda para no arruinarle la vida a nadie que no desee hacerlo.
 
Abortar por capricho (es decir, sin motivos de salud que lo justifiquen) debería ser un crimen. El derecho a la vida es superior a traumas, molestias, sufrimientos, desgracias y cualquier otra excusa de mierda eugenésica hijadeputa vamos a reducir la población a cualquier precio me cago en los muertos de todas las serpientes.
 
1234476725403.jpg


El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
 
Bah, mucho hacerse el malote y luego andáis todos como curitas de barrio ensalzando la vida.
 
Escuche, bellísimo irlandés, ¿es un niño algo con el tamaño de un haba? ¿Lo mismo de niño que los que se bañan tal día como hoy en la piscina pública?
No. Como ya se encargó de enseñarnos la Bibi, un ser vivo de corta edad aún no es humano. Lo hace humano el tener experiencias como bañarse en la piscina, claramente.

Usted de niño era un simple Mainmancito de mierda, y nadie pensó que por ser tan poca cosa lo mejor era tirarle por la alcantarilla.
 
Main man rebuznó:
Bah, mucho hacerse el malote y luego andáis todos como curitas de barrio ensalzando la vida.

:lol:

Que va hombre. En mi caso estoy a favor del aborto en determinados casos, como dije antes. Como también estoy a favor de la eutanasia.
 
Bueno, es una ley cojonuda sobre todo para quitar las pocas responsabilidades que ya de por sí tienen los adolescentes.


Responsabilidad hay ahora la misma que hace diez años, a finales de los 90 rondaría los 16 años y mi generación y amigos obviamente ya sabiamos más de teoría de sexo que veinte generaciones por detrás , y aún así todos nos hinchábamos a follar a pelo a riesgo de.
 
Quantec rebuznó:
Responsabilidad hay ahora la misma que hace diez años, a finales de los 90 rondaría los 16 años y mi generación y amigos obviamente ya sabiamos más de teoría de sexo que veinte generaciones por detrás , y aún así todos nos hinchábamos a follar a pelo a riesgo de.

Pues por eso coño. Seguro que tienes algún conocido tuyo que se jodio la vida por ello y tuvo que aceptar la responsabilidad de follar a pelo.

En el foro tenemos a uno :lol:
 
No. Como ya se encargó de enseñarnos la Bibi, un ser vivo de corta edad aún no es humano. Lo hace humano el tener experiencias como bañarse en la piscina, claramente.

Usted de niño era un simple Mainmancito de mierda, y nadie pensó que por ser tan poca cosa lo mejor era tirarle por la alcantarilla.


Es que ese es el quid. Cuándo se es ser humano.

Si a Mainmancito lo arrojan a un vertedero Martha of the castle style, se trata de un delito (homicidio, asesinato o inhumación ilegal). Si los papás de lo que hubiera sido Main man echan un polvo y en unas semanas se evita que nazca alguien a quien llamar Main man, ¿tiene la coyuntura la misma calificación?
 
Es que ese es el quid. Cuándo se es ser humano.
Pues desde el principio, no desde que nos convenga.

Si a Mainmancito lo arrojan a un vertedero Martha of the castle style, se trata de un delito (homicidio, asesinato o inhumación ilegal). Si los papás de lo que hubiera sido Main man echan un polvo y en unas semanas se evita que nazca alguien a quien llamar Main man, ¿tiene la coyuntura la misma calificación?
¿Legal o moralmente?
 
Pues por eso coño. Seguro que tienes algún conocido tuyo que se jodio la vida por ello y tuvo que aceptar la responsabilidad de follar a pelo.

En el foro tenemos a uno

Pues Dios mediante no :lol: , eramos Masters & Commanders de la marcha atrás, pero retrasos varios, yo por lo menos con una novieta de por entonces me llevé uno de dos semanas y los dos nos queriamos pegar un tiro.

Se quedó en susto, y por supuesto seguimos con al misma poca cabeza pero con mayor precaución si cabe.

Hacer el loco en esas edades forma parte de la vida, el que no las haya vivido jamás lo podrá llegarlo a entender.
 
Pues desde el principio, no desde que nos convenga.

¿Legal o moralmente?


Respecto a lo primero, son los hombres de ciencia no creyentes quienes han de pronunciarse. Respecto a lo segundo, evidentemente que en lo legal no tienen un carajo que ver; me refiero a lo moral. A su moralidad y a la de sus correligionarios.




El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
290604i1.jpg


Esto se permite abortar. Discuss.


Normal. Qué cosa más asquerosa, por el amor de Dios.
 
A mi es lo unico que me parece que ha hecho bien el gobierno.

Ahora todas esas jennys que se queden preñadas en el parking del scorpia, no obsequiaran tan frecuentemente a este mundo con sus retoños tarados geneticamente y con un poco de suerte, dejaran de ser fertiles durante el proceso de interrupcion, con lo que doble alegria.
 
20071228115530-curita.jpg


NO AL ABORTO. QUEREMOS MÁS NIÑOS A LOS QUE VIOLEAR.

1191736455_extras_ladillos_1_1.jpg


NO AL ABORTO. SÍ AL GENOCIDIO.

dd38339cbd169d79a523827e6cecf8f6o.jpg


NO AL ABORTO; QUEREMOS MÁS GENTE A LA QUE EXPLOTAR.

...
 
El problema es que las Yennis de 15 años si tienen a sus cani´s projects ( en su ecosistema es algo normal ) . Las que abortan son las pijas que se quedan preñadas y no les ha dado tiempo a casarse delante de la virgen del Rocio.
 
Si uno de los retrasos que sufrí con alguna de las novias de mi juventud se hubiera convertido en engendro por supuesto que hubiera querido abortar. Igual que si mato a alguien y tengo la posibilidad de ocultarlo para evitar ir a la cárcel lo haré. Para eso la sociedad me lleva transmitiendo una serie de valores desde que nací: egoísmo, irresponsabilidad, materialismo.

No estoy moralmente por encima de nadie, sólo defiendo que hasta el último embrión sano tiene derecho a una oportunidad de convertirse en una bellísima persona o en una escoria forera sin que la puta descerebrada de su madre pueda licuarlo porque ella merece ser libre para tener una vida de libertinaje.
 
Yo siempre he estado a favor del aborto..... aunque el hecho de negar al niño la posibilidad de nacer pienso que es equiparable a un asesinato, por lo tanto estoy a favor del asesinato siempre que venga bien a mis intereses personales. Y eso es todo, asi es la cosa y no hay mas, es lo que la mayoria de los progres piensan y no se atreven a decir. Yo al menos no soy hipocrita.
 
El asunto está en que la jenny va a abortar sí o sí. Entiendo que la ley trata de que lo haga en las condiciones sanitarias adecuadas y no que se lo haga una gitana con una percha.

Y lo que debería permitir la ley es que el médico, al recibir a la jenny, pudiese darle dos hostias con la mano abierta antes de proceder a la interrupción.

Mientras el dinero del aborto no lo asuma el estado, por mí que haga lo que le salga de su infecta vagina. Lo que me jode es tener que subvencionar constantemente las taras de las gentes.
 
No estoy moralmente por encima de nadie, sólo defiendo que hasta el último embrión sano tiene derecho a una oportunidad de convertirse en una bellísima persona o en una escoria forera sin que la puta descerebrada de su madre pueda licuarlo porque ella merece ser libre para tener una vida de libertinaje.




- Gracias a que a miña nai non me mexou pola cona,
hoxe traballo de foreiro e choro vendo Avatar.




Mientras el dinero del aborto no lo asuma el estado, por mí que haga lo que le salga de su infecta vagina. Lo que me jode es tener que subvencionar constantemente las taras de las gentes.


Esto me pasa a mí con todos los gilipollas que fuman. ¿Sabe usted lo que gasta la sanidad pública en enfermedades relacionadas directamente con el tabaco?

Pues eso. No te jode.
 
Main man rebuznó:
Respecto a lo primero, son los hombres de ciencia no creyentes quienes han de pronunciarse.
¿Y qué han dicho? ¿Quién ha tenido los cojones de decir desde cuándo somos seres humanos?

Main man rebuznó:
Respecto a lo segundo, evidentemente que en lo legal no tienen un carajo que ver; me refiero a lo moral. A su moralidad y a la de sus correligionarios.
Pues estamos en el lugar indicado para hablar de moral, sin duda.

A ver, si un compañero del curro te está jodiendo la vida, y se da la circunstancia de que el tipo es un ser solitario que nadie va a echar de menos, ¿por qué no cargártelo sin más? Una muerte sin dolor, y ejecutada de tal forma que no te cacen, obviamente. ¿Cuál es el impedimento moral ahí?
 
Arriba Pie