Se abre la veda. Tiro al bicho

Main man rebuznó:


- Gracias a que a miña nai non me mexou pola cona,
hoxe traballo de foreiro e choro vendo Avatar.







Esto me pasa a mí con todos los gilipollas que fuman. ¿Sabe usted lo que gasta la sanidad pública en enfermedades relacionadas directamente con el tabaco?

Pues eso. No te jode.


¿Sabe usté lo que recibe el estado de los impuesto derivados del tabaco? Pues eso. No te jode.
 
Es un tema que racionalmente jamás tendrá solución.

Me dí cuenta una vez, cuando pensaba que estaba en contra del aborto (en general suelo estarlo pero sin imponer mi punto de vista a nadie) por lo de que es una vida y tal... hasta que un día mi mujer tuvo uno natural de algo o alguien que posiblemente no llegaría a haba como dice Main, de esos que tienen semanas.

Ese día me di cuenta de que me daba un poco lo mismo, que me la sudaba lo que le habría pasado a ese ser de luz. O más bien preferí ignorar lo que había pasado. Será porque no le vi la cara, entonces creo que sí me habría jodido perderlo.

Quiero decir, que de estas cosas es fácil opinar pero cuando lo que tienes ahí metido es un hijo tuyo (que tú sepas claro :twisted:) , la cosa se pone más complicada y dar una opinión se convierte en algo que te puede afectar personalmente.
 
Yo a veces estoy a favor del aborto y a veces no,a veces estoy a favor de la pena de muerte y otras no.Soy un hombre actual
 
ultimatum rebuznó:
Yo a veces estoy a favor del aborto y a veces no,a veces estoy a favor de la pena de muerte y otras no.Soy un hombre actual


Usted lleva aquí ya un año y no es de recibo que no respete el espacio entre un punto o una coma y la palabra siguiente. Ándese con ojo.
 
El principal problema no es que puedan abortar, que puede ser lo correcto en algunos casos. El problema es que puedan hacerlo impunemente e irse de rositas.

Has tenido una noche de puta madre, te has tirado al Richi en el parking del Radikal y te has quedado preñada. Aborta si quieres, pero que se enteren tus padres, que te suelten dos ostias, y así ya al menos pensarás mejor en lo que haces.

Yo tb tuve mis sustos de adolescente. Un retraso de 2 meses nos tuvo en vilo aproximadamente eso, 2 meses :lol: y joder, claro que hubiese abortado, pero las consecuencias nos hubieran quitado las ganas de darle al fornicio alegremente a pelo encima de un palé de ladrilos y...bueno, eso.
 
Desmond Humes rebuznó:
¿Que opinará Gatao de estos temas?


Ha vuelto a su sarcófago. Se descongelará dentro de otros 6 años y medio para anunciar la Epifanía de nuestro Señor LoL, que vendrá personificado en el cigoto de Filimbi, y para decir que en 2010 el foro era mucho mas chulo.
 
Sí al aborto, rotundamente sí. Somos demasiada población en el mundo, no hay recursos para todos, el ser humano es una plaga para el planeta y todo lo que sea erradicarla me parece bien. Añadiré que no soporto a todos los católicos Flanders de mierda que consideran un ser humano a unas cuántas células que no miden más que una lenteja. Idos a tomar por el culo, pardillos.
 
Desmond Humes rebuznó:
¿Que opinará Gatao de estos temas?

Opinaría, pero si opino me acusan de trolleo, y si me acusan de trolleo me banean.

Dicho esto, Main Man subnormal.
Anda que cerrar el otro hilo sin enterarte de la misa la media...

En casos como los del moderador con menos luces de la historia de PL, aborto si porsupu.
Un baneo fulminante vendrá a confirmar mi teoría :lol:
 
Venancio rebuznó:
Yo tb tuve mis sustos de adolescente. Un retraso de 2 meses nos tuvo en vilo aproximadamente eso, 2 meses :lol: y joder, claro que hubiese abortado, pero las consecuencias nos hubieran quitado las ganas de darle al fornicio alegremente a pelo encima de un palé de ladrilos y...bueno, eso.

Válgame dios, dos meses inmerso en el Vietnam mental a esa edad y la perspectiva de terminar de reponedor de supermercado ad aternum, le compadezco, como ya he dicho yo pasé dos semanas de esquizo por el mismo asunto, lo cual no deja de ser una nimiedad pues no es poco pero tampoco es algo exagerado , pero por aquel entonces mi novia era pura maquinaria suiza para estos asuntos y de por medio hubo un coito de aquellos que el demonio te come la oreja y acabas superando la barrera de frenada y expulsión.


Ahora que lo pienso recuerdo que la muy perra no quería tomarse las pastillas porque tenía la cabeza aborvida por las revistas Vale style de que se iba a poner como una foca monje y se le iba a infestar la cara de granos, cosa que por lo visto algo de cierto tenía.


Bendita adolescencia :lol:
 
Ahora que lo pienso recuerdo que la muy perra no quería tomarse las pastillas porque tenía la cabeza aborvida por las revistas Vale style de que se iba a poner como una foca monje y se le iba a infestar la cara de granos, cosa que por lo visto algo de cierto tenía.


Bendita adolescencia :lol:

Eso del chute hormonal de las pastillas tb me suena. Puto Vale...bueno no, que ha sido la biblia de las adolescentes de la generación de los 80 en el mundo rural.
La mía tampoco quería tomarse las pastillitas, y aún así pongo en una balanza los pros y los contra de la lectura de semejante panfletillo y les perdono todo :lol:

En esos 2 meses se me pasó de todo por la cabeza la verdad. Si me pasa ahora me cojo un vuelo a Taipei y hasta luego Lucas.

Esto al final se quedó en nada. Supongo que a un insignificante retraso se le unió la obsesión, y se alargó hasta los 2 meses.
 
No estoy moralmente por encima de nadie, sólo defiendo que hasta el último embrión sano tiene derecho a una oportunidad de convertirse en una bellísima persona o en una escoria forera sin que la puta descerebrada de su madre pueda licuarlo porque ella merece ser libre para tener una vida de libertinaje.

Yo pienso lo mismo que este señor. Pero esta ley no surge del debate de ideas como esta o contrarias. Tampoco entra a reflexionar qué es vida o cuando empieza, como dice Main Man, creo que ahí estaría el debate autentico.
¿Qué es vida? Esto es filosofía pura, y las posiciones son irreconciliables.

La ley anterior al menos hacia un esfuerzo por ser comprensiva con los casos de mayor desesperación o los dramas no buscados ( los famosos supuestos, violación, peligro para el feto o la madre... etc ).
El problema es que hecha la ley, hecha la trampa. Los supuestos se estiraron como el chicle, y el del stress emocional fue un autentico coladero que creo su propia sub-industria de clínicas abortistas con psicólogo residente dispuesto a firmar lo que sea.

La ley actual no es un paso adelante o atrás en el debate,no aporta ninguna reflexión al hecho mismo del aborto. Es solo la constatacion de que la ley anterior no funcionaba y que, quedando claro que como especie no podemos cuidarnos ni de nosotros mismos, al menos ordenaremos la sangría en base a criterios objetivos como los plazos que marca esta ley.

La sociedad ya ha aceptado que si un feto molesta se le elimina y punto. La exigencia a la rapidez solo denota el cargo de conciencia.
Damos bastante asco, creo......
 
Poeta Borracho rebuznó:
Yo pienso lo mismo que este señor. Pero esta ley no surge del debate de ideas como esta o contrarias. Tampoco entra a reflexionar qué es vida o cuando empieza, como dice Main Man, creo que ahí estaría el debate autentico.
¿Qué es vida? Esto es filosofía pura, y las posiciones son irreconciliables.
No es filosofía, es un tema bastante claro. Nos apoyamos en lo amorfo de nuestro estado primigenio para justificar nuestras conveniencias, que situamos por encima del derecho a la vida.

¿Qué define al ser humano? ¿Su conciencia? Un bebé no tiene puta conciencia, no tiene recuerdos, no tiene nada. Únicamente la biología define al ser humano; somos humanos desde que nos conciben, es jodidamente obvio.

Poeta Borracho rebuznó:
La sociedad ya ha aceptado que si un feto molesta se le elimina y punto. La exigencia a la rapidez solo denota el cargo de conciencia.
Damos bastante asco, creo......
bingo.gif
 
Alas_rotas rebuznó:
Sí al aborto, rotundamente sí. Somos demasiada población en el mundo, no hay recursos para todos, el ser humano es una plaga para el planeta y todo lo que sea erradicarla me parece bien. Añadiré que no soporto a todos los católicos Flanders de mierda que consideran un ser humano a unas cuántas células que no miden más que una lenteja. Idos a tomar por el culo, pardillos.

Qué interesantes conclusiones has meditado. Ah no, que los mismos depredadores de recursos que criticas te han adoctrinado como a un borrego de cabeza hueca lista para rellenar. Pues nada, bala lo que quieras que ahora es muy ideológicamente correcto todo ese rollo que acabas de soltar. Por cierto, soy más ateo que la puta madre que no te quiso abortar.
 
un día mi mujer tuvo uno natural de algo o alguien que posiblemente no llegaría a haba como dice Main, de esos que tienen semanas.

Ese día me di cuenta de que me daba un poco lo mismo, que me la sudaba lo que le habría pasado a ese ser de luz. O más bien preferí ignorar lo que había pasado. Será porque no le vi la cara, entonces creo que sí me habría jodido perderlo.

A fin de cuentas, somos animales. La muerte forma parte de la vida, y es inherente a nosotros. No estamos por encima de nada. Si no abortamos, es posible que el feto muera accidentalmente, o al nacer. Por la simple razón de que pudiera no ser apto para la vida. ¿A quién le echamos la culpa entonces? ¿A la naturaleza? Pero si nosotros mismos somos la Naturaleza (por más que nos hayamos autodomesticado). Entonces, ¿por qué nos condenamos a nosotros mismos por hacer lo que nos parece más conveniente?

A la Naturaleza no le convenía ese feto, y lo eliminó. A nosotros no nos conviene ese feto, y lo eliminamos. De la misma manera que a una perra que no le conviene un cachorro, lo devora o lo abandona a su suerte.

Deberíamos ser consecuentes, y permitir la eutanasia. Permitir que la gente sin esperanza alguna pueda matarse de una manera tranquila e indolora (tiene que ser así, porque en ello radica la esencia de la humanidad). Igual que un animal enfermo es sacrificado por los animales que le siguen en la cadena trófica. Hay que dejar espacio al más fuerte.

PD: Por si sale el tema del por qué no asesinamos a personas, pues yo lo veo así: porque al asesinar a una persona, además de estar arrebatándole una vida que ya está formada, estamos arrebatándole a dicha persona a más personas que ya la tenían perfectamente integrada en sus vidas. Esa persona tenía fuerza. Condiciones que no cumplen los fetos.
 
Lolitonta rebuznó:
Deberíamos ser consecuentes, y permitir la eutanasia. Permitir que la gente sin esperanza alguna pueda matarse de una manera tranquila e indolora (tiene que ser así, porque en ello radica la esencia de la humanidad). Igual que un animal enfermo es sacrificado por los animales que le siguen en la cadena trófica. Hay que dejar espacio al más fuerte.
.

Yo no sé por qué la gente se empeña en comparar aborto y eutanasia. Para mí está claro, el que recibe la eutanasia es porque quiere y es su voluntad (en teoría, claro, no hablo de un viejo al que le desenchufan a escondidas), pero el feto no tiene oportunidad de decidir, obviamente.
 
Incluso yo iría un poco más allá, el estado debería de tener un instrumento para regular el aborto. Me explico, si resulta que ese bicho tiene una alta probabilidad, dados los defectos y taras de la madre, de ser un cáncer para el sistema, debería ser eliminado.

Es decir, que existan dos tipos de regulación, la voluntaria por parte de la madre retrasada/cani/ el 98% de las féminas que con un golpe de luz se de cuenta que trae un bicho potencialmente causante de problemas y por si misma lo destruya. Y la segunda, un órgano que regule que si no la tomas tu, la tomaré yo y te eliminaré al bastardo hijo de puta que llevas dentro.
 
Yo no entiendo la absurda e hipócrita manía que tienen muchos de querer decidir lo que tiene que hacer tal o pascual con su puto cuerpo.

Luego son los mismos que pasan olimpicamente del crío que se muere de hambre en el portal de abajo porque es un puto rumano o un sudaquita. Demagogia, sí, pero real como la vida misma.
 
Idi Amin rebuznó:
el feto no tiene oportunidad de decidir, obviamente.

El feto, por no tener, no tiene absolutamente nada. La fuerza que puede tener sólo puede salir de sus padres, principalmente de la vida de su madre.

La fuerza, hamijos. La fuerza.
 
Sois mas falsos que los billetes de treinta.
Todos sabemos que la que ha querido ha abortado, en mejores o peores circustancias en función de su cultura y cartera. Ahora simplemente despenalizan lo que se viene haciendo desde siempre.
 
jopepe rebuznó:
Sois mas falsos que los billetes de treinta.
Todos sabemos que la que ha querido ha abortado, en mejores o peores circustancias en función de su cultura y cartera. Ahora simplemente despenalizan lo que se viene haciendo desde siempre.

Ah, pues nada, como todo el que ha querido asesinar a su madre lo ha acabado haciendo, pues lo despenalizamos. Buenos argumentos.
 
Opinaría, pero si opino me acusan de trolleo, y si me acusan de trolleo me banean.

Dicho esto, Main Man subnormal.
Anda que cerrar el otro hilo sin enterarte de la misa la media...

En casos como los del moderador con menos luces de la historia de PL, aborto si porsupu.
Un baneo fulminante vendrá a confirmar mi teoría :lol:

En efecto. Para todo el que solicita, ban que te crió.
Cuando estés a la altura para meterte conmigo como forero, tal vez te caiga menos por vacilar al moderador. Nos vemos en agosto.

Gatao
 
Idi Amin rebuznó:
Ah, pues nada, como todo el que ha querido asesinar a su madre lo ha acabado haciendo, pues lo despenalizamos. Buenos argumentos.
¿Has leído lo que has escrito?

No os termina de entrar en la cabeza que la mujer que aborta piensa - y muchísimas mas personas- que no tiene un ser humano en su vientre, que es un apendice suyo, un feto, y puede disponer de ello como le plazca.

¿Qué cojones tiene que ver esto con un parricidio?
 
Antes me disgustaba por el tema del aborto, pero llegue a la conclusion de que la naturaleza es sabia, y en la evolucion humana actual, el aborto no es mas que una nueva seleccion natural. La madre que decide abortar, significa que esta falta de todos los requisitos mentales para decidir no ocupar su puesto en la evolucion humana, por lo tanto, bien echo esta, y como alguien dijo con anterioridad, para eso tenemos a los ecuatorianos que por un puñado de euros en B hacen todo lo que necesitamos, con la gran ventaja de poder aniquilarlos( via renfe, etc) o devolverlos en el momento que nuestra sociedad lo crea oportuno.
 
Arriba Pie