¿se acabara alguna vez las 2 Españas?

Todavía no he visto coñas sobre los fusilados republicanos en la guerra civil ni sobre los moros, sí sobre los falangistas y sobre la iglesia...
 
En fin mentar la hora chanante en este tema resta toda validad a su intervencion. Me quiere comparar la hora chanante con el follonero y con polonia tv?? En fin....
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Todavía no he visto coñas sobre los fusilados republicanos en la guerra civil ni sobre los moros, sí sobre los falangistas y sobre la iglesia...

Pues ponerlas vosotros mismos, que será por que no las hay

obierzo rebuznó:
En fin mentar la hora chanante en este tema resta toda validad a su intervencion. Me quiere comparar la hora chanante con el follonero y con polonia tv?? En fin....

Tu has dicho que nadie hace humor con los inmigrantes y yo te he demostrado que si, ahora te callas y dejar de hacer lo de siempre que es sacar las cosas de contexto
 
La cuestion es que lo que a ti te parece humor resulta que no lo es. Simplemente es adoctrinamiento encubierto. Se lo explicare: un bando ideologico intenta humillar y desprestigiar a su contrario con acciones de burla y mofa para que este no sea tomado en consideracion.Y que curioso resulta que este seudohumor que tanto le agrada provenga de la SECTA y de un canal catalan.... Objetividad 100 % no???? No intente engañar a nadie que aqui estamos todos muy resabiados.
 
obierzo rebuznó:
La cuestion es que lo que a ti te parece humor resulta que no lo es. Simplemente es adoctrinamiento encubierto. Se lo explicare: un bando ideologico intenta humillar y desprestigiar a su contrario con acciones de burla y mofa para que este no sea tomado en consideracion.Y que curioso resulta que este seudohumor que tanto le agrada provenga de la SECTA y de un canal catalan.... Objetividad 100 % no???? No intente engañar a nadie que aqui estamos todos muy resabiados.

El problema lo tenéis aquellos que os tomáis la política tan a pecho y por eso os ofende tanto que un tío ponga un ramo republicano en la tumba de franco y empezáis con las teorías sionistas

El humor es muy subjetivo
, el humor no busca ninguna objetividad y si a ti no te parece gracioso lo respeto, pero a mi si me lo parece. Acaso te ofende que haya puesto el ramo? Esque algunos parece que hasta cagando habláis de política con el rollo de papel
 
Le resultaria gracioso que en un programa de humor se colgara una svastica en un cementerio judio? o que se soltara un cerdo en un cementerio musulman? o que se colgara una bandera falangista sobre tumbas republicanas... Ah para que eso es ofensivo. Si es la cantinela de siempre ya nada sorprende a estas alturas del juego.
 
obierzo rebuznó:
Le resultaria gracioso que en un programa de humor se colgara una svastica en un cementerio judio? o que se soltara un cerdo en un cementerio musulman? o que se colgara una bandera falangista sobre tumbas republicanas... Ah para que eso es ofensivo. Si es la cantinela de siempre ya nada sorprende a estas alturas del juego.

Me encantaria ver a los republicanos ofendidos, como ahora veo a los de derechas como vienen uno por uno a decir blao blao y hacernos ver los ofendidos que se sienten porque han colgado un ramito de flores con los colores de la bandera republicana en la tumba de su semi-dios llamado Francisco Franco Bahamonde

Esque tu te crees que a mi me molestaría o algo que se pusiera una bandera falangista en una tumba republicana y nada mas alejado de la realidad, me haría gracia y luego me haría mucha más gracia ver al republicano ofendido

Da igual derecha que izquierda, en cuanto se hace humor con la forma política que defendéis saltáis como leones enfurecidos

Tu puedes seguir justificándote y perdiendo el tiempo conmigo, porque es lo que estas haciendo

Edito: Se escribe esvástica
 
Me refiero por supuesto a coñas en la televisión a la vista de todo el mundo, me imagino los comentarios ante una coña sobre republicanos o sobre moros por no hablar de las consecuencias económicas, si al final todo se reduce a eso no te creas. Lo chupi es ir de progre y leer bien el guión, si no se sale de ahí todo bien (lo que cada uno piense da igual porque no te creas que todos los que viven del buenrrollismo imperante realmente piensan así).

Por cierto, ayer escuché un tema que viene al caso, qué graciosa!!!

¿diría lo mismo cambiando bandos?

"Almudena Grandes habla de exiliarse a México: cuando leemos artículos como el suyo y como tantos otros que por un lado o por otro parecen empeñados en revivir las peores intransigencias de otros tiempos, algunas personas nos sentimos cada vez más extrañas en nuestro propio país"
:121
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Todavía no he visto coñas sobre los fusilados republicanos en la guerra civil ni sobre los moros, sí sobre los falangistas y sobre la iglesia...

Normal, es de risa lo que defienden. A mi me da cuando leo las conclusiones de los arzobispos y tal, es como mentira que puedan vivir en el 2008.

condrossam rebuznó:
Si eres de los de "a moro muerto gran lanzada" entiendo que te parezca gracioso. Yo no veo la gracia a ir a la tumba de alguien aprovechando un día en el que no había ido nadie más en el santuario a hacer coñas marineras a costa del difunto. Eso puede hacerlo cualquier cobarde.
Lo gracioso es que hubiera ido a hacer el numerito un día en el que estuvieran presentes los del partido de Ynestrillas. Aquello sí habría sido loleante.

Si claro, lo normal es que hubiera hecho la coña el 18 de julio, no te jode.
Es gracioso, y ya esta. Bastante tiene el frankestein con tener semejante tumba, que me dio verguenza ajena cuando lo veia en televisión. Semejante obra para semejante hijo de puta.
 
Creo que va por otro lado, hay mucho valiente borreguil que tira la piedra al que sabe que no se la va a devolver pero no hay cojones a meterse con los moros, no los hay.
 
boroto rebuznó:
Normal, es de risa lo que defienden. A mi me da cuando leo las conclusiones de los arzobispos y tal, es como mentira que puedan vivir en el 2008.



Si claro, lo normal es que hubiera hecho la coña el 18 de julio, no te jode.
Es gracioso, y ya esta. Bastante tiene el frankestein con tener semejante tumba, que me dio verguenza ajena cuando lo veia en televisión. Semejante obra para semejante hijo de puta.

Hay que mostrar un respeto por las sepulturas, incluso las de los hijos de puta. Es una de las normas más elementales del comportamiento civilizado. Que se empieza así y no se sabe como se acaba.
 
obierzo rebuznó:
La cuestion es que lo que a ti te parece humor resulta que no lo es. Simplemente es adoctrinamiento encubierto. Se lo explicare: un bando ideologico intenta humillar y desprestigiar a su contrario con acciones de burla y mofa para que este no sea tomado en consideracion.Y que curioso resulta que este seudohumor que tanto le agrada provenga de la SECTA y de un canal catalan.... Objetividad 100 % no???? No intente engañar a nadie que aqui estamos todos muy resabiados.

No olvide que tiene como avatar a un notorio maricon, lo cual ya deja mas que claro, diafano, cual es su cuerda.

En cuanto al tema, las tumbas son propiedades privadas y se les supone un respeto, ya sea la de Franco, la de Stalin o la del Cid Campeador. ¿Que sera lo siguiente? ¿Desenterrarlo y mearse sobre los pocos restos que queden? Insisto, no es una cuestion de sentido del humor sino de SENTIDO COMUN Y RESPETO.

Hamijo Nemesis, si tanta gracia le hacen estas cosas, pues nada, nada. Diganos donde estan enterrados sus familiares que vamos en un momento a cagarnos en la lapida y lo colgamos en Youtube para que se ria la gente. ¿Que le parece?
 
Yo en verdad ya pienso a creer que afortunadamente esta apareciendo una 3ª España, porque el cuento de las 2 Españas ya empiezan a tocar los cojones por aburrimiento, afortunadamente las cosas no son como antaño, la gente tiene estudios, es más libre pero como siempre, los que mas tiran son los 4 gatos iluminados, que casualmente son los que menos puta idea tienen.

La España Nacional de los falangistas:

Los falangistas que hay ahora son los hijos y nietos de los falangistas de segunda, es decir, de los tipicos que se quedaron en medio y a ver quien ganaba, y como ganó quien ganó se metieron en la Falange sin tener ni puta idea de lo que era, claro los Falangistas "autenticos" se quedaron en Rusia o el mismo Franco se los quito de enmedio, por eso es vergonzoso ver a Falangistas con la fotito de Franco. Y justificar como justifican las animaladas es para darles con unos gallumbos empalominados en plena faz

La España Roja:

Comunistas: Lucharon al lado de LA Republica para crear SU Republica llevandose por delante a quien no comulgara con sus ideas e imponiendose por cojones. Aunque es verdad que la cosa ha evolucionado y ellos han sido los que más cambio han hecho para integrarse en una sociedad plural.

Anarquistas: Perroflautas de aquellos años, entendieron que ahora que habia guerra ellos iban hacer las cosas por sus huevos toreros, con mejores intenciones y un espiritu mas universal, pero perroflautas, algo ingenuos ya que los pillaron los comunistas y les dieron por el cagato.


y en medio como siempre todo el mundo:

Republicanos: el 95% de la población, porque monarquicos habia poquitos poquitos poquitos (joder si hasta los Falangistas no querian rey), ya fueran de izquerdas o de derechas todos eran republicanos, pero como siempre los 4 gatos de los extremos liaron la de Cain y los pilló en medio y aunos lo pillaron por la parte "nacional" y por los otros en la parte "roja" con el inri de que los que se quedaron en la parte del gobierno además de bregar con el Paquito, los Requetes, los curas, y demás tenia que estar lidiando con los comunistas liando el zipostrio po detras y a los anarquistas con las perroflautadas.


Y ahora 70 años despues despues de la historias del abuelo, padres revelados contra los abuelos, el cabron de Franco, la madre que los parió a todo, salen 7 iluminados como un elefante en una cacharreria, en vez de hacer las cosas bien..no, las cosas se hacen por mis cojones y me da igual todo y que les den por culo a quien se ponga por delante....y claro se lia como siempre

Si es que no aprendemos cojones
 
Hamijo Nemesis, si tanta gracia le hacen estas cosas, pues nada, nada. Diganos donde estan enterrados sus familiares que vamos en un momento a cagarnos en la lapida y lo colgamos en Youtube para que se ria la gente. ¿Que le parece?

Por mi como si violas a mi madre o a mi hermana

Me ha hecho gracia punto. Tan difícil es de entender? Esque parece que cuando se hace una gracieta con el generalísimo os toquen la fibra sensible y enseguida saltéis cual leones

Y el de mi avatar maricón y lo que quieras, pero las ostias te las llevarías seguramente si te metieras con el

En cuanto al tema, las tumbas son propiedades privadas y se les supone un respeto, ya sea la de Franco, la de Stalin o la del Cid Campeador. ¿Que sera lo siguiente? ¿Desenterrarlo y mearse sobre los pocos restos que queden? Insisto, no es una cuestion de sentido del humor sino de SENTIDO COMUN Y RESPETO.

El no ha exhumado los restos de franco, El no ha hecho una pintada en su tumba, lo que es lo mismo, El no ha cometido ningún delito

Yo no voy a mearme en tumbas ajenas, simplemente me ha hecho gracia que le pusiera el ramo con las flores del color de la bandera republicana, es humor coño. Si no os ofendierais tanto seguramente no lo hubiera hecho, pero no hay mas que ver como sacáis las garras cuando atacan a vuestro semi-Dios -habría que ver vuestros años de nacimiento y si REALMENTE vivisteis el franquismo o no- y al veros así me hacéis mas gracia.

Mearos en las tumbas de quien queráis, como si queréis mearos en la de mi abuela, que cada uno haga lo que quiera, yo paso de ofenderme por tontas, porque ofenderse por lo del ramo me parece una verdadera tonta. Aquí todos tenéis sentido del humor hasta que alguien hace una broma con la opción política que defendéis, ahí ya no existe el sentido del humor
 
condrossam rebuznó:
Hay que mostrar un respeto por las sepulturas, incluso las de los hijos de puta. Es una de las normas más elementales del comportamiento civilizado. Que se empieza así y no se sabe como se acaba.

joder pero si solo puso flores en la tumba, que exagerados
 
boroto rebuznó:
joder pero si solo puso flores en la tumba, que exagerados

Luego ellos son los que llaman exaltados a la gente de izquierdas y no hay mas que ver como lo del ramito le ha tocado la fibra

Ahora es cuando recurren al civismo y al respeto, pero no cuando se mean en los de izquierdas y los ponen de subnorcs para arriba
 
Las flores eran bonitas.

A mi también me ha hecho gracia, porque hay que ver las cosas con un poco de sentido del humor, coño ya.

Que también nos pegamos unas pasadas del copón con el Rovira, y con el Ibarreche, o con el mismo ZP, con Aguirre, con Gallardón... Vamos, con todo Cristo, y aquí no pasa nada. A ver si ahora no vamos a poder chotearnos del Generalísimo ni estando muerto, me cago en la puta.

Bastante nos toreó en vida, que ahora sea él el que embiste en muerte.
 
obierzo rebuznó:
La cuestion es que lo que a ti te parece humor resulta que no lo es. Simplemente es adoctrinamiento encubierto. Se lo explicare: un bando ideologico intenta humillar y desprestigiar a su contrario con acciones de burla y mofa para que este no sea tomado en consideracion.Y que curioso resulta que este seudohumor que tanto le agrada provenga de la SECTA y de un canal catalan.... Objetividad 100 % no???? No intente engañar a nadie que aqui estamos todos muy resabiados.

Obierzo los programas de humor de la tele catalana son totalmente objetivos, ostian al PP, al PSOE, a ERC, a CiU, a todos.

Y además lo hacen de manera brillante, con un humor inteligente.

TV3 llama memo y mentiroso a Zapatero, pero no insultandolo como hace Losantos. TV3 lo hace asi, por ejemplo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No hables sin saber, porque en ése programa de la tele catalana de cada cinco gags tres van dirigidos contra Zp, éste video sólo es un ejemplo de las muchas veces que critican a Zp desde la TV3.
 
MarXito rebuznó:
Las flores eran bonitas.

A mi también me ha hecho gracia, porque hay que ver las cosas con un poco de sentido del humor, coño ya.

Que también nos pegamos unas pasadas del copón con el Rovira, y con el Ibarreche, o con el mismo ZP, con Aguirre, con Gallardón... Vamos, con todo Cristo, y aquí no pasa nada. A ver si ahora no vamos a poder chotearnos del Generalísimo ni estando muerto, me cago en la puta.

Bastante nos toreó en vida, que ahora sea él el que embiste en muerte.

Coño, menos mal, alguien lucido al que no se le ha hinchado la vena por ver "mancillada" la tumba del hijoputa.
 
MarXito rebuznó:
Las flores eran bonitas.

A mi también me ha hecho gracia, porque hay que ver las cosas con un poco de sentido del humor, coño ya.

Que también nos pegamos unas pasadas del copón con el Rovira, y con el Ibarreche, o con el mismo ZP, con Aguirre, con Gallardón... Vamos, con todo Cristo, y aquí no pasa nada. A ver si ahora no vamos a poder chotearnos del Generalísimo ni estando muerto, me cago en la puta.

Bastante nos toreó en vida, que ahora sea él el que embiste en muerte.

Mire usted: por mí pueden giñarse en la memoria del Caudillo todo lo que quieran, pero el reposo de los muertos se debe respetar. Los cementerios son lugares sagrados en los que se ha de observar un cierto decoro.
Si fueran los de Intereconomía (algo de todo punto impensable, por otro lado) con banderas del águila a bailar sobre la tumba de la Pasionaria los aullidos de indignación de los chupipogres se oirían hasta en Vladivostok.
Y además es que el numerito es objetivamente pobre, un sketch poco imaginativo y que busca el aplauso fácil de la parroquia. Una puta mierda, vamos.
 
condrossam rebuznó:
Mire usted: por mí pueden giñarse en la memoria del Caudillo todo lo que quieran, pero el reposo de los muertos se debe respetar. Los cementerios son lugares sagrados en los que se ha de observar un cierto decoro.
Si fueran los de Intereconomía (algo de todo punto impensable, por otro lado) con banderas del águila a bailar sobre la tumba de la Pasionaria los aullidos de indignación de los chupipogres se oirían hasta en Vladivostok.
Y además es que el numerito es objetivamente pobre, un sketch poco imaginativo y que busca el aplauso fácil de la parroquia. Una puta mierda, vamos.
Pues también me descojonaría, y más si le grafitean en la tumba TODAS PUTAS.
 
condrossam rebuznó:
Me niego a creer que usted fuera capaz de tal baxesa, Señor Marxito.
¿Por qué no? Mientras todo sea en clave de humor, sano y sin excesivo tocamiento de huevos, no me parece mal.

Y lo que han hecho los mierdecillas esos en el Valle de los Caídos no me parece que tenga ni la importancia suficiente como para abrirle un hilo aquí.

Le han dejado tres rosas (roja, amarilla y violeta) en la tumba mientras dos maricones/gays/homosexuales/desviados se daban besos por la explanada esa. Pues muy bien, que ellos lo disfruten.

Hay lugares muchos más sagrados para la historia de España que se ven ultrajados de otros mil modos distintos y más graves, y nadie pone le grito en el cielo.
 
Si pues los subnormales de la falange dicen que van a ir a los tribunales y alguna soplapollez más...

ayyyyyysss en fin
 
Ah la bonita libertad de expresion en la momocracia actual: profanar cementerios, destruir monumentos historicos, humillar insultar al contrario ideologico, ...... Esto si es civilizacion progre chupiguay.... Claro esto es humor y democracia en cambio simplemente celebrar un mitin de DN o un concierto del mismo grupo es causa de reaccion de fascismo, de intransigencia......

Decid todo lo que querais pero vosotros sabeis que si hubiera sido al reves que si hubieran ido a una fosa de republicanos o a un cementerio islamico a hacer mofa de ello hubiera sido causa de escandalo y es de hipocritas negarlo.

Hay boroto que pasa te molesta la libertad judicial??? Acaso tus colegas ideologicos no se querellan por menos? Mirad un crucifijo una placa del general mola, POR DIOS DIGO POR ALA ( este le gusta mas a los progres) estan atentando contra mi libertad ideologica y de pensamiento... Malditos fascistas....
 
Arriba Pie