¿se acabara alguna vez las 2 Españas?

obierzo rebuznó:
Ah la bonita libertad de expresion en la momocracia actual: profanar cementerios, destruir monumentos historicos, humillar insultar al contrario ideologico, ...... Esto si es civilizacion progre chupiguay.... Claro esto es humor y democracia en cambio simplemente celebrar un mitin de DN o un concierto del mismo grupo es causa de reaccion de fascismo, de intransigencia......

Ahora poner un ramo en una tumba es profanarla MUAJAJAJAJAJAJA:lol::lol::lol: y encima siendo esta una tumba pública que cualquiera puede ir a visitar

La mayoría de veces el contrario no necesita ni humillaros, porque ya lo hacéis vosotros mismos, sacando las cosas de contexto y tu no eres el más indicado para reprochar cosas hamijo Obierzo

Que celebren los de DN los mitines que quieran, que toquen los grupos que quieran donde quieran, si yo no comparto lo que me quiere transmitir, PUES NO IRÉ

obierzo rebuznó:
Decid todo lo que querais pero vosotros sabeis que si hubiera sido al reves que si hubieran ido a una fosa de republicanos o a un cementerio islamico a hacer mofa de ello hubiera sido causa de escandalo y es de hipocritas negarlo.

Eso es cosa de cada uno, el escandalizarse o no, a mi por lo menos no me hubiera escandalizado que hubieran puesto un ramo con las rosas del color de la bandera de España en la tumba de un republicano

Esque sois la ostia, por un ramo en una tumba, estais hablando de profanación de tumbas, de no respeto a los muertos, echando cosas en cara, saltando cual leones, cuando no era mas que humor y humor que no ofende, más que para el que quiere ver una "ofensa" en el que es inexistente

obierzo rebuznó:
Hay boroto que pasa te molesta la libertad judicial??? Acaso tus colegas ideologicos no se querellan por menos? Mirad un crucifijo una placa del general mola, POR DIOS DIGO POR ALA ( este le gusta mas a los progres) estan atentando contra mi libertad ideologica y de pensamiento... Malditos fascistas....

Es tan difícil de concebir un colegio sin crucifijos en un estado aconfensional y laico? Ya no es cuestión de ser progre o no, es cuestión de lógica ya que la iglesia es una entidad privada, no pública, con lo cual no tienen porque existir señales suyas en edificios de ámbito público
 
Némesis España se fundo como pais catolico.Sin el nexo de union de la fe España se convierte en una simple entelequia .........
 
Némesis España se fundo como pais catolico.Sin el nexo de union de la fe España se convierte en una simple entelequia .........

Se fundó, tu lo has dicho, pero en pleno siglo XXI es normal que la iglesia vaya a menos, y no tenga el mismo poder que tenía antaño y que cada vez más gente quiera verla fuera de lugares públicos

Los crucifijos a las iglesias y que a ellas vayan quien crean en las doctrinas de la iglesia, pero en los colegios PÚBLICOS las paredes bien lisitas

nexo de union de la fe España se convierte en una simple entelequia

Por que? Haga el favor de explicarse caballero
 
No hables sin saber, porque en ése programa de la tele catalana de cada cinco gags tres van dirigidos contra Zp, éste video sólo es un ejemplo de las muchas veces que critican a Zp desde la TV3.

Te refieres a ese programa en el que salió el tipo ese chotéandose de los dos guardias civiles asesinados por la ETA. Pues mira, en la mayoría de los vídeos que tiene colgados en Youtube se meten con Rajoy, Aznar, Acebes, Esperanza Aguirre y Federico Jiménez Losantos. De ZP tienen muy pocos y de Montilla, Cabrón Rovira y compañía aún menos.

Némesis rebuznó:
Se fundó, tu lo has dicho, pero en pleno siglo XXI es normal que la iglesia vaya a menos, y no tenga el mismo poder que tenía antaño y que cada vez más gente quiera verla fuera de lugares públicos

La Iglesia no es lo único que va a menos en España, también lo hace el propio pueblo español. Ya veremos qué queda de nuestra patria dentro de cincuenta años.

Ahora poner un ramo en una tumba es profanarla MUAJAJAJAJAJAJA:lol::lol::lol: y encima siendo esta una tumba pública que cualquiera puede ir a visitar

La tumba de tus abuelos también es pública y no creo que te gustara que vinieran unos garrulos a grabar un vídeo en el que se choteasen de tus mayores y lo sacasen en Youtube.


Es tan difícil de concebir un colegio sin crucifijos en un estado aconfensional y laico? Ya no es cuestión de ser progre o no, es cuestión de lógica ya que la iglesia es una entidad privada, no pública, con lo cual no tienen porque existir señales suyas en edificios de ámbito público

Peor atentado contra la libertad de conciencia es Educación para la Sodomía y no la criticas. Manda huevos que los mismos que han destrozado el sistema educativo se quieran hacer pasar por paladines de la enseñanza pública.
 
condrossam rebuznó:
La tumba de tus abuelos también es pública y no creo que te gustara que vinieran unos garrulos a grabar un vídeo en el que se choteasen de tus mayores y lo sacasen en Youtube.

Si mi abuelo hubiese apoyado a franco, que no lo hizo, y un republicano le planta un ramito de flores con los colores de la bandera republicana, que pasa? A mi esque me la sudaría, es un ramo coño, no ha exhumado la tumba de mi abuelo y lo ha grabado, ni le ha hecho nada que me pueda ofender:???:, o vamos, yo por semejante tontería no me ofendería

Enserio estáis sacando las cosas de contexto y haciendo una montaña de un grano de arena y todo por poner un ramo de flores, en definitiva, por un poco de humor
 
condrossam rebuznó:
Peor atentado contra la libertad de conciencia es Educación para la Sodomía y no la criticas. Manda huevos que los mismos que han destrozado el sistema educativo se quieran hacer pasar por paladines de la enseñanza pública.

Y a mi que me cuentas, cuéntaselo a uno del PSOE
 
Némesis rebuznó:
Si mi abuelo hubiese apoyado a franco, que no lo hizo, y un republicano le planta un ramito de flores con los colores de la bandera republicana, que pasa? A mi esque me la sudaría, es un ramo coño, no ha exhumado la tumba de mi abuelo y lo ha grabado, ni le ha hecho nada que me pueda ofender:???:, o vamos, yo por semejante tontería no me ofendería

Enserio estáis sacando las cosas de contexto y haciendo una montaña de un grano de arena y todo por poner un ramo de flores, en definitiva, por un poco de humor


¿Y te crees que a mí realmente me importa lo del follonero este en el Valle de los Caídos? Lo único que dije es que no tenía ni puta gracia y por ende era de pésimo gusto. No he pedido que lo manden a la trena ni nada parecido. Faltaría más que tuviera que reirle las gracias a ese merluzo sólo porque otros lo decís.
 
condrossam rebuznó:
¿Y te crees que a mí realmente me importa lo del follonero este en el Valle de los Caídos? Lo único que dije es que no tenía ni puta gracia y por ende era de pésimo gusto. No he pedido que lo manden a la trena ni nada parecido. Faltaría más que tuviera que reirle las gracias a ese merluzo sólo porque otros lo decís.

Sois cansinos ehh y en el fondo me encanta:1

Ya lo dije en otro post anterior, el humor es muy subjetivo, a mi me puede hacer gracia y a ti no, punto. Dejar ya de sacar las cosas de contexto y de darle la vuelta a la tortilla. Si no te gusta no lo veas, es tan sencillo que parece que os cuesta, pero intentar sacar las cosas de quicio no viene a cuento

Para ti será de pésimo gusto, para mi es una anécdota graciosa y que dista bastante de esa ofensa que queréis hacer ver. Es una broma, no te ha hecho gracia, pues de puta madre pero no nos vallamos por derroteros que no son
 
Señor Némesis sin problema se lo explico :España es un pais que se forjo bajo la fe catolica para luchar contra el enemigo del islam.. Nuestros mayores años de explendor fueron aquellos en los que la fe y el sentimiento patriotico estaban en su punto algido. Un pais sin un nexo de union es un simple terreno yermo. Si algo constituye a un pueblo es la raza y la religion faltando estas 2 falta el pueblo.
 
obierzo rebuznó:
Señor Némesis sin problema se lo explico :España es un pais que se forjo bajo la fe catolica para luchar contra el enemigo del islam.. Nuestros mayores años de explendor fueron aquellos en los que la fe y el sentimiento patriotico estaban en su punto algido. Un pais sin un nexo de union es un simple terreno yermo. Si algo constituye a un pueblo es la raza y la religion faltando estas 2 falta el pueblo.

Que animal....

Aprende a escribir y a hablar tu propio idioma y luego da lecciones de españolidad.

Esplendor colega!! Esplendor en la hierba, anda. Te voy a dar explendor yo a ti.
 
obierzo rebuznó:
Señor Némesis sin problema se lo explico :España es un pais que se forjo bajo la fe catolica para luchar contra el enemigo del islam.. Nuestros mayores años de explendor fueron aquellos en los que la fe y el sentimiento patriotico estaban en su punto algido. Un pais sin un nexo de union es un simple terreno yermo. Si algo constituye a un pueblo es la raza y la religion faltando estas 2 falta el pueblo.

Hay que ser borrico para decir que a día de hoy, sin la religión no seriamos nada, que muerta la religión, muerta una parte de nosotros:???:.

Para mi la religión no constituye España, o que pasa? Que los que no son religiosos no pueden llamarse españoles? La religión no constituye nada, la religión es una opción personal, punto.

Y por favor, si tan español te consideras y tanto amas a tu patria, APRENDE a ESCRIBIR el castellano.

Edito: Me refiero a la religión a día de hoy, la cual ya no es impuesta. Antes, al no existir libertad de elección, la religión católica te la comías si o si.

Hace 500 años igual si podría ser un nexo de unión y algo constituyente, ahora evidentemente, NO.
 
obierzo rebuznó:
Hay boroto que pasa te molesta la libertad judicial??? Acaso tus colegas ideologicos no se querellan por menos? Mirad un crucifijo una placa del general mola, POR DIOS DIGO POR ALA ( este le gusta mas a los progres) estan atentando contra mi libertad ideologica y de pensamiento... Malditos fascistas....

ostia que loles

no me jodas, la libertad judicial dice, si por mi que hagan lo que les salga del ojete, pero es un descojono
 
MarXito rebuznó:
¿Por qué no? Mientras todo sea en clave de humor, sano y sin excesivo tocamiento de huevos, no me parece mal.

Y lo que han hecho los mierdecillas esos en el Valle de los Caídos no me parece que tenga ni la importancia suficiente como para abrirle un hilo aquí.

Le han dejado tres rosas (roja, amarilla y violeta) en la tumba mientras dos maricones/gays/homosexuales/desviados se daban besos por la explanada esa. Pues muy bien, que ellos lo disfruten.

Hay lugares muchos más sagrados para la historia de España que se ven ultrajados de otros mil modos distintos y más graves, y nadie pone le grito en el cielo.

No se trata de eso. No es una gracieta o gamberrada risible. Hay un trasfondo en el que se palpa la inquina del perdedor, el odio hacia un conjunto de valores por los que miles de personas diron la vida, una intención velada de confundir la realidad y la razón con la intención de preservar y corromper aún más esta sociedad consumista y hedonista.

Es una muestra más de la propaganda política del régimen actual que se disfraza de humor (al fin y al cabo ataca a través del hedonismo), que es el alpiste del sistema actual para mantener a los cerdos contentos en la pocilga, mientras el alimento escasea cada vez más y se va mezclando con su propia mierda.

Yo quisiera ver a estos graciosetes que tanta mofa hacen y tanto les agrada censurar al bando nacional disfrutando de unas vacaciones en Siberia o en el agujero más putrefacto de Rumanía o cualquier pais ex comunista.

No se como no os dais cuenta de que de lo que se trata de de invertir todos los valores para que únicamente quede de lo que fue un país, una sociedad de consumo sin rumbo, heuca, estéril, mediocre, atolondrada y materialista.

Lo que tenemos.
 
Lager_qué_rica! rebuznó:
No se trata de eso. No es una gracieta o gamberrada risible. Hay un trasfondo en el que se palpa la inquina del perdedor, ...
Pues por eso me río del tema, hombre.

Perdieron, son unos fracasados que, por mucho que lo intenten, no pueden reescribir la historia. Se reirán unos cuantos años de Franco (ahora que está de moda), de la Iglesia, de la derecha política (supuesta heredera del franquismo), de todo aquello que les molesta y que creen que debe ser ridiculizado. Luego pasará la moda, como todo, y solamente quedarán los libros de Historia de España en los que se recoge que el 1 de Abril de 1939 el bando nacional proclamó su victoria sobre el bando republicano.

Y no hay más.
 
MarXito rebuznó:
Pues por eso me río del tema, hombre.

Perdieron, son unos fracasados que, por mucho que lo intenten, no pueden reescribir la historia. Se reirán unos cuantos años de Franco (ahora que está de moda), de la Iglesia, de la derecha política (supuesta heredera del franquismo), de todo aquello que les molesta y que creen que debe ser ridiculizado. Luego pasará la moda, como todo, y solamente quedarán los libros de Historia de España en los que se recoge que el 1 de Abril de 1939 el bando nacional proclamó su victoria sobre el bando republicano.

Y no hay más.

Hombre tratar así a media españa no se si esta bien del todo, le creia más respetuoso, o algo. Aquí nadie quiere reescribir la historia, pero si a estas alturas no se puede mofar uno, apaga y vamonos.

Tranquilo, que nunca se olvidara la tropelía y la barbarie que provocaron algunos egoistas a partir del 19 de julio. Es imposible, estas cosas las conocen los hijos de nuestros nietos.

Y la iglesia y la derecha española heredera del franquismo si sigue asi es que es para reirse de ellos. Unos porque se quedan en tiempos de brujas y otros por su nula actividad politica, aparte del bombardeo no constructivo.

Fin, me voy a emborrachar.
 
boroto rebuznó:
Hombre tratar así a media españa no se si esta bien del todo, le creia más respetuoso, o algo. Aquí nadie quiere reescribir la historia, pero si a estas alturas no se puede mofar uno, apaga y vamonos.
A ver, que yo me entere. Si los de La Sexta se descojonan del Generalísimo no pasa nada y hay que aceptarlo con humor, y si yo hago un comentario como el que he hecho resulta que ofendo a media España y que debería ser más respetuoso. ¿Y la otra media España ofendida por el Follonero qué tiene que hacer, callarse y agachar la cabeza? Aquí o se es respetuoso con todo Dios o con nadie, a ver qué coño va a ser esto.

Yo, como no pertenezco ni a un bando ni a otro, principalmente porque aquello pasó hace muchísimo tiempo, y casi ninguno de los que estamos vivos ahora participamos en los hechos, me permito el lujo de descojonarme con el Follonero y con los fachillas que mean en la tumba de la Ibárruri.

boroto rebuznó:
Tranquilo, que nunca se olvidara la tropelía y la barbarie que provocaron algunos egoistas a partir del 19 de julio. Es imposible, estas cosas las conocen los hijos de nuestros nietos.
También conocerán las brutalidades de los perdedores, que también hicieron lo suyo.

boroto rebuznó:
Y la iglesia y la derecha española heredera del franquismo si sigue asi es que es para reirse de ellos. Unos porque se quedan en tiempos de brujas y otros por su nula actividad politica, aparte del bombardeo no constructivo.
Pues sí, más claro que el agua.

boroto rebuznó:
Fin, me voy a emborrachar.
Que le sea leve la resaca, caballero, y que lo pase bien.
 
Dime querido Némesis : Que nexo de union tuvimos en la lucha contra el islam????? Quien la impulso y porque??? Respondiendo a esta pregunta quedara demostrado que :YO TENGO RAZÓN Y TU NO. ;)
 
Dime querido Némesis : Que nexo de union tuvimos en la lucha contra el islam????? Quien la impulso y porque??? Respondiendo a esta pregunta quedara demostrado que :YO TENGO RAZÓN Y TU NO. ;)

Que conste que la que te voy a meter ahora te la has buscado tu solito

Némesis rebuznó:
Edito: Me refiero a la religión a día de hoy, la cual ya no es impuesta. Antes, al no existir libertad de elección, la religión católica te la comías si o si.

Hace 500 años igual o INCLUSO MUCHO ANTES si podría haber sido un nexo de unión y algo constituyente Y DE ECHO LO ERA(Esto no lo pone, pero es lo que se entiende de lo dicho en la frase anterior), ahora evidentemente, NO.

Si no sabes leer, NO ES MI PUTO PROBLEMA, porque ya he dejado más que claro en ese post que en la antiguedad SI LO ERA y que ahora evidentemente no lo es.
 
boroto rebuznó:
Hombre tratar así a media españa no se si esta bien del todo, le creia más respetuoso, o algo. Aquí nadie quiere reescribir la historia, pero si a estas alturas no se puede mofar uno, apaga y vamonos.

Que no queréis rescribir la historia? lo dice el que considera las tropelías de la Republikheit (previas a la gerra civil) como "hilillos de plastilina"

Tranquilo, que nunca se olvidara la tropelía y la barbarie que provocaron algunos egoistas a partir del 19 de julio. Es imposible, estas cosas las conocen los hijos de nuestros nietos.

También se conocen las tropelías de los republicanos, pero se intentan acallar por haber sido los perdedores (?)

Y la iglesia y la derecha española heredera del franquismo si sigue asi es que es para reirse de ellos. Unos porque se quedan en tiempos de brujas y otros por su nula actividad politica, aparte del bombardeo no constructivo.

En eso estoy de acuerdo, pero lo mismo se puede decir de los de pseudoizquierdas y su anticlericalismo, pro-islamismo y antieuropeísmo. Fachas todos.

Fin, me voy a emborrachar.

MarXito rebuznó:
A ver, que yo me entere. Si los de La Sexta se descojonan del Generalísimo no pasa nada y hay que aceptarlo con humor, y si yo hago un comentario como el que he hecho resulta que ofendo a media España y que debería ser más respetuoso. ¿Y la otra media España ofendida por el Follonero qué tiene que hacer, callarse y agachar la cabeza? Aquí o se es respetuoso con todo Dios o con nadie, a ver qué coño va a ser esto.

En eso consiste el pertenecer a al-progresaida




También conocerán las brutalidades de los perdedores, que también hicieron lo suyo.

Nah, se cambian las biblias y alzacuellos por hoces y martillos, como ya se ha hecho, y aquí no ha pasado nada.

A cascarla
 
Un par de cosas o tres, a ver si te entra en esa cabezota, que parece que la tienes comida por dentro.

Pido algo de rigor, no panfletos de la cadena cope.

Que no queréis rescribir la historia? lo dice el que considera las tropelías de la Republikheit (previas a la gerra civil) como "hilillos de plastilina"

Nunca he utilizado esa expresión, que yo recuerde, y una CLARA diferenciación. Las tropelías de la república previas a la guerra civil no vinieron desde el poder, no fue institucional. Las tropelías franquistas SI. No se si ves la diferencia, si eso me dices y te la explico mas a fondo.

También se conocen las tropelías de los republicanos, pero se intentan acallar por haber sido los perdedores (?)

Te remito a mi parrafo anterior, de nuevo.

En eso estoy de acuerdo, pero lo mismo se puede decir de los de pseudoizquierdas y su anticlericalismo, pro-islamismo y antieuropeísmo. Fachas todos.

Fachas? EL unico que se acerca aqui eres tu, segun lo que yo entiendo por fascismo. Igual tu entiendes otra cosa.
El dia que yo sea pro-islamico me tiro de la ventana.
 
boroto rebuznó:
Nunca he utilizado esa expresión, que yo recuerde, y una CLARA diferenciación. Las tropelías de la república previas a la guerra civil no vinieron desde el poder, no fue institucional. Las tropelías franquistas SI. No se si ves la diferencia, si eso me dices y te la explico mas a fondo.


.


Bueno bueno bueno reescribiendo la historia de nuevo???' Con tu argumentacion queda claro que todavia existen 2 Españas : la España que intenta olvidar la enemistad fraticida y la empeñada en reescribir la historia basandose en el rencor y el odio......:99


P.d: Por cierto de donde vino la violencia sectaria de las izquierdas?? No le eches la culpa al pueblo que ese argumento esta muy usado.
 
Arriba Pie