Se acabaron las compras fuera de la UE chavales, gracias zperro

Feverish

RangoFreak
Registro
26 Ene 2005
Mensajes
7.979
Reacciones
2
No sé si lo sabeis pero acaba de salir una ley en la que las compras de fuera de la UE a las que meten impuestos y paran en aduanas ha pasado de ser de 150€ o menos a 22€...

Decidle adios a las gadgets chinos hamijos, esta ley entra en vigor este mismo mes de Marzo.

Aquí tenéis el BOE, para que veáis que no miento ( la noticia me la ha pasado un colega ).

https://www.agenciatributaria.es/AE...ciados_a_Las_Normativas/A2010/Ley_02_2010.pdf
 
Feverish rebuznó:
No sé si lo sabeis pero acaba de salir una ley en la que las compras de fuera de la UE a las que meten impuestos y paran en aduanas ha pasado de ser de 150€ o menos a 22€...

Decidle adios a las gadgets chinos hamijos, esta ley entra en vigor este mismo mes de Marzo.

Aquí tenéis el BOE, para que veáis que no miento ( la noticia me la ha pasado un colega ).

https://www.agenciatributaria.es/AE...ciados_a_Las_Normativas/A2010/Ley_02_2010.pdf

GUAT?!?!?!? Me cago en sus muertos más frescos.

eBay España esta más tristec que el niño Jesús cuando se entero que era un bastardo.
 
Me cago en dios, si eso es verdad. Si lo hacen con la intención de aumentar las compras dentro de la UE, van frescos. Habiendo visto lo que valen las cosas en, que te digo yo, dealextreme, a partir de ahora voy a comprar lo mismo aquí en España Y UNA CABEZA DE CARAJO.
 
Juasssss disfruten de lo votado hamijos, disfruten de lo votado.:lol:
 
Vamos a ver, que no me entero.

¿qué coño pasa si me pillo el GOW III en amazon usa? :shock:
 
ahora no os quejéis, eso por haberle votado. Hijos de puta.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo no lo entiendo. ¿En qué repercute esto para que nos compremos cosas de Dealextreme o Play-Asia? Porque comparado con lo que venden aquí, no hay color, económicamente hablando. ¿Nos van a subir los gastos de envío o algo así?
 
Vamos a ver, que no me entero.

¿qué coño pasa si me pillo el GOW III en amazon usa? :shock:

Que como no sea una descarga digital ( creo que aduanas aún no te la puede clavar por comprar megabytes ) y cueste mas de 22 pavos lo mismo te retienen el pedido en aduanas y te empiezan a tocar los huevos con unos impuestillos extras muy curiosos en forma de aranceles, gastos de tramitación, IVA de lo importado, etc... :lol:
 
Pá una cosa que cumple y tiene que ser esta.

suputamadre...
 
Según el BOE ni niponia, ni cangurolandia, nisuputamadre... Todo lo que pase por "aduana" ¡zas! en toda la boca.
 
LAMF rebuznó:
Según el BOE ni niponia, ni cangurolandia, nisuputamadre... Todo lo que pase por "aduana" ¡zas! en toda la boca.

Supongo que esas tiendas pagarán un impuesto para poder traer productos de fuera de la UE porque veo que siguen con el mismo precio de siempre.
 
Mira:

Desde que salió publicado en el BOE (ya anunciado previamente) estoy con "ello" igual que con lo de la ley de fumar en ciertas zonas de los bares: no me aclaro ni con receta.

Lo que tengo muy claro es que las tiendas tienen un precio y, ahora (por ley) en la aduana te lo pueden "subir". Tiene ésto más resquicios que LOST pero... esperaré a que alguien encienda el primer cigarrillo, a ver qué pasa. No me fío un pelo de esta ansiaviva por recaudar.
 
Mira:

Desde que salió publicado en el BOE (ya anunciado previamente) estoy con "ello" igual que con lo de la ley de fumar en ciertas zonas de los bares: no me aclaro ni con receta.

Lo que tengo muy claro es que las tiendas tienen un precio y, ahora (por ley) en la aduana te lo pueden "subir". Tiene ésto más resquicios que LOST pero... esperaré a que alguien encienda el primer cigarrillo, a ver qué pasa. No me fío un pelo de esta ansiaviva por recaudar.

Sí, pero si tu compras por 50 euros un juego en Niponia, por ejemplo, ese es el precio que vas a pagar. Además, en esa tienda la cosa va contrarrembolso. Vamos, que no te puede decir el tipo "oye, que han retenido el producto en aduana y me tienes que ingresar más pasta". El problema de las aduanas lo tienen las tiendas de importación en ese sentido.
 
Supongo que daca tienda tendra su correspondiente aviso. Haciendo el checkout he visto esto:

Another thing to keep in mind when ordering to international addresses is that we have no way of tracking customs fees, and you may need to pay import fees, tariffs, taxes or customs charges as part of receiving mail in your country. These vary considerably from country to country, and we have no way of knowing what they are or even if they exist in your country. You are responsible for any customs fees you may receive as part of importing items.

Viene a ser que ellos no tienen ni idea de si existen tasas de importación o aduanas, que pueden variar de un país a otro y que nos jodamos.
 
Que no te quito lo razón, cojones.

Lo que te vengo a decir es que la cosa, por mi parte, no la veo clara en ese sentido (desde la publicación en el BOE).

En una o dos semanas a más tardar ya sabré cómo está la cosa porque no me va a quedar más cojones (a mí y a todos los que curran "conmigo").

Ya veremos...
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Sí, pero si tu compras por 50 euros un juego en Niponia, por ejemplo, ese es el precio que vas a pagar.

Si te lo paran en aduanas sobre el precio pagado te cobrarán las tasas o se queda muerto de asco allí hasta que el "aduanero" de turno se quede con la muñeca hinchable nipona traida de taiwan.

Yo no sabia que niponia te enviara contrarrembolso lo cual me deja offside.
 
Qué buena forma de reactivar la economía, ¿que no?

Os jodéis por votarle, como han dicho más arriba. :lol:
 
Correos (su servicio de aduanas) te mandara una carta avisandote de lo que tienes que pagar de mas si quieres ver tu paquetito taiwanes. Ese envio podra estar en la oficina de Correos de tu pueblo o en el centro de aduanas que tienen en algunas ciudades en los CTAs de Correos (que son como los centros logisticos que tienen en algunas ciudades).

Enjoy it
 
Clark Gable rebuznó:
Yo no lo entiendo. ¿En qué repercute esto para que nos compremos cosas de Dealextreme o Play-Asia? Porque comparado con lo que venden aquí, no hay color, económicamente hablando. ¿Nos van a subir los gastos de envío o algo así?
pues básicamente una considerable demora en tiempo y el pago de aranceles
 
El caso es que si, tiendas como Niponia, no aumentan el precio de sus juegos y se puede pagar contrarrembolso pues bien por nosotros, ¿no?
 
Atrás
Arriba Pie